BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARSYS NUNCA MAÏS !!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un usuario de arsys.es y os voy a esplicar mi caso...Me di de alta en Junio de 2004 y a finales de Julio tube una averia, la luz de la arroba estaba apagada (es decir no llegaba señal ADSL a mi casa). Después de llamar casi cada dia al soporte tecnico, vino algun tecnico ke otro a mirarlo....como dos o tres veces en DOS MESES...y nada no conseguian arreglarlo...y yo sin internet, pero eso si, pagando. Despues me kejé a la defensa del consumidor y me dijeron ke me tenia ke awantar. Este mes tenia decidido ya hacer algo, ir a la policia y demandarles o contratar unos abogados para que me llevaran el caso, porke no keria pagar todo el puto año sin tener internet como un capullo. Pues cuando ya no tenia esperanzas en ke se me arreglase la averia se me arreglo el dia 18 de Octubre. Os podeis creer ke tardaron en arreglarme la averia desde el 29 de Julio hasta el 18 de Octubre ?!?!?!?!?! Para FLIPAR...
Encima el dinero de estos meses ke pagao sin tener internet ya me puedo olvidar, porke como la averia presuntamente es de la linea de Timofonica, pues ellos se lavan las manos y dicen k no m van a devolver la pasta, almenos eso decian x telefono, porke los emails aora nisikiera me los contestan :)...

Y pa redondear ahora nose si es culpa de arsys o de kien, pero sufro continuados cortes de conexion. Cuando le da la gana se pone intermitente la luz del router...pero se acaba arreglando solo. Me habrá pasado como unas 4 o 5 veces en esta semana (kes la primera semana k tengo internet desde la averia xDD...)
Le pasa esto a alguien mas ? O soy el unico ? xd....

P.D.: El ke este pensando ponerse arsys.es, KE NO LO AGA POR DIOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!! Todos los usuarios de arsys.es estamos esperando ke se acabe el contrato para salir de esta tortura xd

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas tienes derecho a que te devuelvan todo lo que has pagado cuando no tuviste conexión. Da lo mismo que el problema sea de Telefonica. Tu tienes un contrato con Arsys y son ellos los que deben cumplirlo.

Vete a una oficina municipal de consumo y pon una reclamación. Trascurrido algún tiempo, si no tienes noticias el tema pasará a un arbitraje de consumo donde te darán la razón. Es un tramite bastante sencillo y poco molesto. Necesitarás alguna prueba de que la conexión no ha funcionado, (con los correos electrónicos posiblemente bastará).

BocaDePez
BocaDePez

No! en la oficina del consumido me dijeron ke me tenia ke joder y ke al ser problema de telefonica y no de arsys.es pues ke me olvidara del dinero, ke como mucho se lo tendria ke pedir a telefonica xddd
Nose nen yo lo encuentro todo esto un puto timo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja en mayo de 2004 del servicio que contrate en octubre de 2003, porque el servicio fue inexistente.

Devolvi el router y por hacerme un favor no me lo cobraron, pero ahora me están pidiendo que abone lo que me falta, y no es por el dinero, es porque me cabrea mucho que me engañen. Curiosamente me decian que era problema de telefonica, pues yo me di de baja en Arsys en Mayo en 2 semana me di de alta en Timofonica y desde ese día no he apagado el router y no me ha dado ni un solo problema, que curioso.

Entre todos debemos acabar con este tipo de contratos, porque son ilegales y constituyen un abuso.

Saludos.