Hola, soy un usuario de arsys.es y os voy a esplicar mi caso...Me di de alta en Junio de 2004 y a finales de Julio tube una averia, la luz de la arroba estaba apagada (es decir no llegaba señal ADSL a mi casa). Después de llamar casi cada dia al soporte tecnico, vino algun tecnico ke otro a mirarlo....como dos o tres veces en DOS MESES...y nada no conseguian arreglarlo...y yo sin internet, pero eso si, pagando. Despues me kejé a la defensa del consumidor y me dijeron ke me tenia ke awantar. Este mes tenia decidido ya hacer algo, ir a la policia y demandarles o contratar unos abogados para que me llevaran el caso, porke no keria pagar todo el puto año sin tener internet como un capullo. Pues cuando ya no tenia esperanzas en ke se me arreglase la averia se me arreglo el dia 18 de Octubre. Os podeis creer ke tardaron en arreglarme la averia desde el 29 de Julio hasta el 18 de Octubre ?!?!?!?!?! Para FLIPAR...
Encima el dinero de estos meses ke pagao sin tener internet ya me puedo olvidar, porke como la averia presuntamente es de la linea de Timofonica, pues ellos se lavan las manos y dicen k no m van a devolver la pasta, almenos eso decian x telefono, porke los emails aora nisikiera me los contestan :)...
Y pa redondear ahora nose si es culpa de arsys o de kien, pero sufro continuados cortes de conexion. Cuando le da la gana se pone intermitente la luz del router...pero se acaba arreglando solo. Me habrá pasado como unas 4 o 5 veces en esta semana (kes la primera semana k tengo internet desde la averia xDD...)
Le pasa esto a alguien mas ? O soy el unico ? xd....
P.D.: El ke este pensando ponerse arsys.es, KE NO LO AGA POR DIOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!! Todos los usuarios de arsys.es estamos esperando ke se acabe el contrato para salir de esta tortura xd