BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys nos chequea

piruleitor

me está dando la impresin viendo tantos boca de pez cosa que no me parece mal que salgan como tal) que arsys a traves de este foro vea donde va mal y donde va peor , nos está "chequeando" nuestras conexiones para ver como les esta funcionando toda esta mier...,realizando cada x horas Y preguntando como va la conexión....

PERO COMO HA DE IR,,,, ¡¡¡¡ DE PENA MACHO, DE PENA Y EN GENERAL TANDO VELOCIDAD COMO DESCONEXIONES

(ESTO ES PARA LOS DE ARSYS QUE LEEN ESTE FORO YA QUE NO LLAMAN A NADIE PREGUNTADOLE COMO LE VA, POR NO GASTAR TELEFONO)

UN SALUDO :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Y de hecho normalmente soy quien inaugura nuevos temas cuando los demas ya estan saturados de mensajes. Y te aseguro que no soy de Arsys. De hecho estoy hasta.... de desconexiones,caidas de velocidad y demás. Cuando pueda me registraré para que no me salga el "bocadepez". Aunque tiene cierta lógica lo que dices me temo que no es así.

🗨️ 3
piruleitor

no digo que seas tu, de hecho gracias a muchos boca de pez el foro es mas amplio y variado, te pido disculpas en este caso. a sido una opinion mia y de bastante lógica.

un cordial saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

En Bilbao va muy mal, pero muy muy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mañana si no funcina no paga ni Dios....

El farol

Boabdil

Creo que Piruleitor no anda descaminado. Quizá no en cuanto a quien abre los temas, pero sí que está claro que leen y recomiendan leer el foro. Os cuento: Cuando empezaron las desconexiones y el SAT no descolgaba probé el nivel de información y de ética profesional del personal de Arsys. Llamé al 941... y dije que me quería dar de alta. Me informaron de todo y cuando terminaron les dije que había leído algunos comentarios en foros de que había problemas (no especifiqué más). Fué entonces (no antes) cuando me dijeron que estaban teniendo una incidencia y se estaban produciendo cortes. Les pregunté que a qué se debían y me contestaron alegremente que visitara el foro de BandaAncha o de AyudaADSL, que ellos no lo sabían.

Así que:
1º Si no llego a comentar nada, me dan de alta... y otro A LA SACA!!! ;-)
2º Parece que sí que tienen idea de lo que se comenta por aquí. (Tambien sé por otros post de gente que recomiendan usar rutinas y plantillas hechas por gente del foro. Así que a alguno lo podían contratar en el SAT de Arsys que lo mismo nos dá más ayuda... :-P )

Editando... ¡4 cortes pa poner este post! Ya les vale...