Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Arsys nos chequea

me está dando la impresin viendo tantos boca de pez cosa que no me parece mal que salgan como tal) que arsys a traves de este foro vea donde va mal y donde va peor , nos está "chequeando" nuestras conexiones para ver como les esta funcionando toda esta mier...,realizando cada x horas Y preguntando como va la conexión....

PERO COMO HA DE IR,,,, ¡¡¡¡ DE PENA MACHO, DE PENA Y EN GENERAL TANDO VELOCIDAD COMO DESCONEXIONES

(ESTO ES PARA LOS DE ARSYS QUE LEEN ESTE FORO YA QUE NO LLAMAN A NADIE PREGUNTADOLE COMO LE VA, POR NO GASTAR TELEFONO)

UN SALUDO :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/03/04 16:46]

Creo que Piruleitor no anda descaminado. Quizá no en cuanto a…

Creo que Piruleitor no anda descaminado. Quizá no en cuanto a quien abre los temas, pero sí que está claro que leen y recomiendan leer el foro. Os cuento: Cuando empezaron las desconexiones y el SAT no descolgaba probé el nivel de información y de ética profesional del personal de Arsys. Llamé al 941... y dije que me quería dar de alta. Me informaron de todo y cuando terminaron les dije que había leído algunos comentarios en foros de que había problemas (no especifiqué más). Fué entonces (no antes) cuando me dijeron que estaban teniendo una incidencia y se estaban produciendo cortes. Les pregunté que a qué se debían y me contestaron alegremente que visitara el foro de BandaAncha o de AyudaADSL, que ellos no lo sabían.

Así que:
      1º Si no llego a comentar nada, me dan de alta... y otro A LA SACA!!! ;-)
      2º Parece que sí que tienen idea de lo que se comenta por aquí. (Tambien sé por otros post de gente que recomiendan usar rutinas y plantillas hechas por gente del foro. Así que a alguno lo podían contratar en el SAT de Arsys que lo mismo nos dá más ayuda... :-P )

Editando... ¡4 cortes pa poner este post! Ya les vale...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso. Y de hecho normalmente soy quien inaugura nuevos…

Pues eso. Y de hecho normalmente soy quien inaugura nuevos temas cuando los demas ya estan saturados de mensajes. Y te aseguro que no soy de Arsys. De hecho estoy hasta.... de desconexiones,caidas de velocidad y demás. Cuando pueda me registraré para que no me salga el "bocadepez". Aunque tiene cierta lógica lo que dices me temo que no es así.