BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARSYS NOS ABANDONA......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
38cm

no me ofrece la más mínima credibilidad

Internauta

le pedi pruebas y no las a puesto, y encima la ip no es de arsys, esa noticia es falsa. ;-)

🗨️ 5
cecile

No tengo ni idea de si es falsa o no, pero tu tampoco.
Si no recibes la prueba, tu, no suele decir para nada que no existe.
Eso quiere solo decir que no te la mandan.

Y si la IP no es de Arsys, puede ser que Arsys no impone a sus empleados a tener conexion Axys en casa, o puede ser que esta en un hospital conectado a otro ISP, o ha dictado el post a un amigo que tiene internet.

Ahora bien, si quiere el mandarme un scan de la carta, lo puede hacer. Pinchando sobre mi nick, aparece mi dirrección de correo electronico.

Lo mas seguro es que, yo tampoco, te mandaré eso.

Es que no sé ni quién eres, sabes.

Lo que si, es que busca trabajo. Así que, dale trabajo y sabras .

davilico

Yo creo que si psa otro mes mas y no hay movimientos de fichas, definitivamente habra tomar en serio esto que dicen mas arriba.

A partir de noviembre no podran seguir contando via email que estan estudiando dar llamadas y demas, porque no van a estar estudiando de por vida el asunto.

Mas bien parece un querer ganar "tiempo" mientras estudian por donde tirar, o mas bien que los clientes se den de baja aburridos de esperar ese movimiento espectacular.

Anunciar una retirada del mercado ADSL podria afectar negativamente a su imagen y a su mercado principal, el hosting, salvo que sea absorbida por otra gran empresa y su primera decision sea esa dejar de ofrecer el ADSL.

Yo les daria de plazo hasta 1 de noviembre, porque para los que quedais hasta cuando vais a esperar una mejora en las ofertas en el servicio para poder decidiros???

Eso debereis contestarlo vostros, yo me fui en julio y muy contento con wanadoo.

🗨️ 3
juancete

y q tal te va? tienes los 4 megas?

🗨️ 2
davilico

Sincronizo a 4 pero navego a 2.

Aun no es efectiva la subida.

Pero de ping muy bien 30 a terra y sin cortes , y laip cambia a los 5 dias, no como en Arsys cada día.

🗨️ 1
juancete
alycel

Esperemos que este amable empleado de Arsys, nos asegure la noticia mandando algun documento. Hasta entonces, a esperar...aunque no demasiado...esto se esta poniendo muuuuu feo.

Yo tambien miro Jazztel 20 Mb a ver que tal......

AlfilBlanco

Yo tampoco le doy credibilidad ninguna al mensaje del sujeto ese, pero lo que sí que creo es que, más tarde o más temprano, algo así va a tener que suceder.

Hace mucho tiempo que en Arsys parecen no estar interesados por seguir compitiendo en el mercado, así que es sólo cuestión de tiempo...

Internauta

a ver si leemos bien, ese tio no dice que sea empleado de arsys, da a entender que como cliente a recivido una carta donde le informan que arsys asido absorvida y dejara el mercado de adsl. pero no muestra pruebas ;-)

alycel

jodo internauta, a ver que quiere decir esto:

. Algunos quedamos pero por poco tiempo. Hemos recibido una carta indicándonos que la empresa será absorbida por una multinacional y que se "redefiniran" los puestos de trabajo. .

Si alguien pregunta ¿pero es que queda algun empleado de Arsys? y alguien contesta "algunos quedamos", es correcto suponer que el contestante es empleado...AMOS, CREO YO!!!!