BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARSYS NO ES REVENDIDO DE TELEFONICA!!!!!!!!

Bit

Pues eso, lo acabo de leer y sinceramente me ha sorprendido:
¿Qué ADSL me ofrece arsys.es?

Los productos ADSL de arsys.es están basados en los servicios ADSL para mayorista de TESAU (Telefónica de España S.A.U.). arsys.es proporciona tanto el acceso a Internet, a través de su propia red de datos, como el direccionamiento IPv4, con dirección IP pública que opcionalmente puede ser fija. Los servicios de valor añadido incluidos en nuestras ADSL como son el espacio web, correo, ..., están ubicados físicamente en nuestro Internet Data Center, donde se alojan el resto de servicios de hosting que ofrecemos.
Por tanto se puede resumir que no es una reventa de un servicio ADSL de Telefónica ni de ningún otro operador. Es original, "made in arsys.es".
-------------------------------------------------------------------
Esta aqui
-------------------------------------------------------------------
Yo creia que todas las adsl eran iguales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alfareroh

antes de darme de alta ,me entretuve en mirar su web y lo leí, y si lo pone, pues supongo que sera verdad.
Ahora supongo que habra tropecientas mil respuestas diciendo que es revendido de uni2, de telefonoica, de wanadoo y de hasta el pryca.

BocaDePez

Pue eso.
Si lo puede confirmar alguien (no que lo hayan leido)
sino alguien que lo sepa por otros medios.

BocaDePez

si esto no fuera de esta forma seria gravisimo pq se tendria una prueba por escrito de falsedad.

BocaDePez

La gente de arsys está hasta los webos de lo mal q va

🗨️ 1
nolssi

Personalmente no soy de tu opinion.

No se si leeras este foro.

jfX

Estoy seguro que el adsl de arsys no es un revendido, ni pasa en gran parte por la red de telefonica, por eso va tan mal.

saludos

bolguina

"Los productos ADSL de arsys.es están basados en los servicios ADSL para mayorista de TESAU (Telefónica de España S.A.U.)."

Más claro, imposible. Dudo muuucho que Arsys acceda al bucle de abonado para el servicio ADSL doméstico...