Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ARSYS no quiere que se duplique

Leo en otra pagina similar a esta (la cual no mencionare para no darle publicidad) lo siguiente:

varias compañías han interpuesto un recurso de amparo en la CMT, para que NO autorice las modificaciones de velocidad que Telefónica de España SAU, desea realizar para beneficio de sus clientes del servicio ADSL este verano. Las compañias recurrentes (que podéis ver a continuación) indican, entre otras cosas, que sus redes no están dimensionadas para aguantar mayores velocidades.

Mientras tanto las cableras siguen duplicando las velocidades, en este caso Telecable ha enviado un email a sus clientes informando de las nuevas velocidades.

ISPs que solicitan a la CMT que NO autorice la nueva duplicación de Telefónica:

Las compañias recurrentes (*) indican, entre otras cosas, que sus redes no están dimensionadas para aguantar mayores velocidades, ya que el margen de beneficio, regulado por OBA, es muy limitado, así que no pueden invertir, y no van a poder cumplir con garantías con los esfuerzos que provocarían en sus redes las ampliaciones de velocidad mediante regulación. Además, consideran que iría en contra de la libre competencia.

(*) Compañías de telecomunicaciones recurrentes:
    -Arrakis Servicios y Comunicaciones, S.L., Sociedad Unipersonal, B-41762949
    -Arsys Internet S.L., B-26245019
    -Auna Telecomunicaciones S.A, A-62186556
    -BT España, Compañía de Servicios Globales de Telecomunicaciones S.A.Unipersonal, A-80448194
    -easynet España SAU, A-82420498
    -Tiscali España S.L.U, B-61855383
    -World Wide Web Ibercom S.L, B-20609459

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo a arsys desde hace unos 10 meses y desde el primer…

Yo tengo a arsys desde hace unos 10 meses y desde el primer dia va siempre al 100%, no se cae, baja peliculas a toda castaña, siempre y cuando lo permita la ret emule. Siempre que e llamado al soporte tecnico, an respondido, fuese la hora que fuese y me an resolvido problemas. Y como e dicho antes siempre va al 100% de velocidad, nada de fluptuaciones de ancho de banda ni nada. Les doy un 10.

Otra cosa que me gusto de ARSYS, esque no pretendian colgarme algun servicio como hace wanadoo que si te despistas te cambian a UNI2 las llamadas telefonicas y que echando números entre mantenimiento de linea a telefónica y el paston que cobra UNI2 por las llamadas a moviles resulta que alfinal aunque te regalen las llamadas locales, pagas más de telefono que antes. ARSYS no hace nada de eso, lo das de alta, te mandan el paquete, lo enchufas y se acabo, cada mes te pasan por el banco el recibo y nada más.

Otra cosa, los foros desde hace ya algunos años, son un medio perfecto de publicidad ya que alguien promete que algo es muy bueno y despues resulta que nada de nada. Eso si lo hace una empresa, pueden perder millones por incumplimiento de contrato, sinenbargo si se hace desde un foro, no pasa nada, porque supuestamente lo hace un particular desde su punto de vista particular. Resumiendo, los foros son usados por las empresas para vender sus productos y desacreditar a una competencia que vende algo de más calidad a un buen precio. Lo unico que interesa esque cuando alguien escriba en el google la empresa X salgan muchos foros hablando muy mal o sospechosamente muy bien de algo que por referencias una ya sabe que no funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, telefonica anuncia que en 6 semanas duplica a 1 GB las…

Bueno, telefonica anuncia que en 6 semanas duplica a 1 GB las conexiones sin cobrar más.

Creeis que arsys lo va a hacer?

Yo ya les he enviado un mail preguntando, y habra que empezar a valorar otras ofertas...

• Cerrado

Uni2? mmmmm.... esta compañía no está en la lista del primer…

Uni2? mmmmm.... esta compañía no está en la lista del primer post...

Así que no sale Arsys y aparece Uni2. Que esto sirva para demostrar la poca o nula fiabilidad del primer post.

Saludos

• Cerrado

6
            Bien como bien se dice, la fuente es adslzone, que…

Bien como bien se dice, la fuente es adslzone, que cuirosamente suele publicar mentiras, no se si es para ganar visitas y asi mas dinero con la publicidad o por que, recordemos que esta web anuncio una superpromocion ya.com para abril, todavia estamos esperando, anuncio lo que yo puse en otro post con titulo "OJO SI ESTO SE CONFIRMA", que telefonica daria 2mb.

Bien pues no se si has leido la resolucion de la CMT pero de 2mb nada, y de bajada de precios tampoco, se habla mas de este tema en el foro general.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Así es, la gente en lugar de informar lo único que hace es…

Así es, la gente en lugar de informar lo único que hace es desinformar para tener a la gente despistada. Lo hace para crear polémica y que todos los ignorantes de este país se lo crean.

NO POSTEEIS MENTIRAS

• Cerrado

Llevo bastante tiempo con Arsys y estoy encantado, ademas no…

Llevo bastante tiempo con Arsys y estoy encantado, ademas no se de donde sacas la información pero acabo de comprobar QUE ME HAN DUPLICADO LA VELOCIDAD A 512, ¡¡¡¡¡¡¡¡y yo sin saberlo!!!!! :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

Pero que sentido tiene que los p2p esten capados. Las…

Pero que sentido tiene que los p2p esten capados.
      Las empresas no tienen que pagar ningún canon por permitir a sus clientes utilizar p2p.
      Asi que estas isp no obtienen ningún beneficio capando los p2p sino todo lo contrario, sería una sentencia de muerte para futura ya que la mayoria de la gente usa este tipo de programas y por lo tanto se darían cuenta del fiasco y como no hay limite de permanencia se pirarian todos y la empresa quebraría
      Eso de que se les capa creo que es una leyenda urbana nada más.
      También hubo muchas leyendas con la oferta de Arsys de 29.9 y lo único que tienen capado es la actualización de sus ofertas de ADSL, SALUDos

• Cerrado

Tu lo has dicho físico... Futura no garantiza nada, nadie lo…

Tu lo has dicho físico... Futura no garantiza nada, nadie lo hace, pero por lo menos no tienes las trabas que te ponen otras... si no te funciona te piras...

Me parece una política genial, ya que si no se cumplen las espectativas... no tienes xq aguantarte... y si te funciona todo perfectamente... eso que te llevas...

• Cerrado

No lo sé de seguro pero quizás a cambio de no haber limite de…

No lo sé de seguro pero quizás a cambio de no haber limite de permanencia no te regalan el móden. Porque antes los 12 meses que te obligaban a estar, por ejemplo Arsys que es la que tengo yo era para amortizar el gastos del moden.

• Cerrado

yo llevo con ellos 11... hasta hace 2 pagando 29'90+iva...…

yo llevo con ellos 11... hasta hace 2 pagando 29'90+iva... desde hace 2 32.95+iva creo que yo perder no he perdido, xq no pagué alta, no tengo compromiso, estoy haciendo + llamdas que en mi vida (y mas largas que nunka)... vamos...

• Cerrado

Ya, pero Futura tampoco te cobra el alta. Pishu, tu cuando te…

Ya, pero Futura tampoco te cobra el alta.
                  Pishu, tu cuando te has dado de alta sabes si te regalaban el moden en futura????? Creo que eras tu el que el otro día te has dado de alta en futura. :-?

• Cerrado

no, en futura no regalan ni modem ni router que yo sepa, pero…

no, en futura no regalan ni modem ni router que yo sepa, pero los modem los puedes conseguir por 10 euros.... y un router lo puedes comprar a ellos por 30 euros... el que dan no está mal es un D-Link 605T... no es wi-fi pero si quieres wi-fi tienen mas modelos para ofrecerte :D

Y no, no me dado de alta pero mañana o pasado me daré :D

• Cerrado

Ummm pos no están mal de precio, quizás sea una opción…

Ummm pos no están mal de precio, quizás sea una opción interesante para conseguir la opción wifi.
                      Quiero tener cobertura ya jejejejjje.
                      Pishu pos ya nos contarás que tal, eres uno de los pioneros jejejeje

• Cerrado

sip jijijiji hoy he discutio con mi madre xq hace 2 meses me…

sip jijijiji hoy he discutio con mi madre xq hace 2 meses me dí de alta en lo de las llamdas con ya.com y me soplaron 19 euros por conversion... y dice q ella no cree que lo hayamos amortizao y que tal y q cual, y que todos esos gastos (lo que no sean las cuotas fijas) q me los voy a pagar yo a partir de ahora y tal... xDD pero vamos, q está convencida... :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Pishu, en el contrato de conexionfutura he visto algo que no…

Pishu, en el contrato de conexionfutura he visto algo que no me ha gustado. Al principio, se llega a un acuerdo para una duración mínima de contrato, no inferior a un mes, pero llegado el termino de ese acuerdo, si ninguna parte dice nada, automáticamente te clavan otros 12 MESES de contrato, por las buenas.
                          También he leído que si usas sus equipos te tienes que comprometer a dejarles acceso a donde lo tengas... con lo celoso de mi casa que yo soy...
                          Otra cosa que no pone el contrato es el precio de la conexión te habla de los que aparezcan en el formulario de pedidos (que por cierto no lo he hencontrado), solamente habla de 3 modalidades, que coinciden con las de timofónica. ¿Por qué sólo ponen en su web el precio de la oferta para los primeros 2000 abonados? ¿cual es el precio para los demás? no me queda nada claro.

Con Arsys estoy bastante bien, sin duracion minima ahora, si me quiero cambiar quiero asegurarme de haber hecho lo mejor, y de no caminar hacia atrás como los cangrejos.

¿Qué os parece lo que escribo sobre el contrato de esta gente?

Saludos

• Cerrado

q a mi no me lo tienes q echar en cara, dilo en el Foro de…

q a mi no me lo tienes q echar en cara, dilo en el Foro de General ADSL :P

• Cerrado

Creo que la alternativa que estamos buscando muchos que…

Creo que la alternativa que estamos buscando muchos que tenemos Arsys es Conexión Futura, muchos ya se están aventurando hacia algo desconocido pero que da muy buenas sensaciones, yo de momento no tengo cobertura con ellos pero en Junio la tendré.
      Hasta entonces ajo y agua con Arsys

• Cerrado

[Editado 2/05/05 13:49]

Pero estos de conexion futura de donde han salido?, ayer mire…

Pero estos de conexion futura de donde han salido?, ayer mire la web y vamos son todo ventajas, pero sin ver ningun contrato y leerlo pues como que no, ademas no tengo cobertura y me volvere viejo esperandola. Yo me puedo dar de baja cuando quiera que hace ya que cumpli el año de permanencia, pero no se, lo de conexion futura me da que alguna trampa tiene que tener por algun lado.

Saludos.

• Cerrado

el contrato en la web sale mañana cuando activen el tema de…

el contrato en la web sale mañana cuando activen el tema de la contratacion online. Tambien subirán esta semana varias cosas...

De toas formas yo tengo el contrato... y tampoco hay trampa... :S es como todos...

• Cerrado

[Editado 2/05/05 13:54]

Hombre como todos... "IP fija para todos los usuarios. Sin…

Hombre como todos...

"IP fija para todos los usuarios.
            Sin cuota de alta ni contrato mínimo de permanencia"

Por citar algo, me da por pensar algun tipo de limite de transferencia, que te tengas que cambiar de compañia telefonica, en mi caso imposible, que a mi padre nadie le toca el telefono o cosas asi. No me creo nada de nada y mas cuando apenas he leido algo de esta compañia. A ver si alguna vez dan cobertura en almeria capital.

• Cerrado

yo tengo cobertura y este miercoles o este jueves pediré la…

yo tengo cobertura y este miercoles o este jueves pediré la migracion. No hay limites de transferencia, puedes coger ip dinámica si quieres, el telefono no es obligatorio cogerlo, puede coger solo ADSL... todas esas preguntas yo ya las he hecho... y me las han respondido por telefono, en el chat, aqui en el foro, y el propio juanfran en el messenger...

• Cerrado

Joder macho pues veo que andas muy bien informado, ya lo…

Joder macho pues veo que andas muy bien informado, ya lo unico que se me ocurre es que los p2p esten capados o algo asi, porque entoces si que ya no lo entiendo. Me veo yo mismo dando la paliza.

Ya nos contaras como va el tema de la migracion si te tiras muchos dias sin adsl, ademas de saber como funciona.

Saludos.

• Cerrado

Claro! Yo me conecto casi 24 horas a este foro.. asi q…

Claro! Yo me conecto casi 24 horas a este foro.. asi q informacion de cómo va no os va a faltar... por ahora, lo que es informacion pre-contratación.. perfecto...

Ya lo he comentado en posts de General_ADSL... Fui de los primeros en meterme a investigar sobre Futura y tb de los primero que habló con JuanFran y bueno... hablamos casi a diario... me comenta los proyectos que tienen, tarifas y demás... de hecho... hoy tiene una reunion para dar más caña al mega...

Si todo sale bien es posible que se pueda contratar 1Mega por 18 euros/mes pagando trimestralmente... de locos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dentro de unos pocos meses tendré ONO en mi pueblo y si para…

Dentro de unos pocos meses tendré ONO en mi pueblo y si para entonces Arsys no espabila me voy al cable :D..

• Cerrado

Arrakis y BT son lo mismo, en cuanto a lo de Auna y Arsys no…

Arrakis y BT son lo mismo, en cuanto a lo de Auna y Arsys no me extraña en absoluto, son las peores de largo... :-P