Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Arsys no presta el servicio que contratamos

Carta para Arsys: :-P

El día 3 Mayo tuve que suspender mi trabajo, por falta de conexión durante todo el día, de la tarifa ADSL 256/128 contratada con su empresa, por lo que fue una clara denegación de servicio, por parte de ustedes mi modem router Thomson 510 estuvo todo el día con el parpadeo naranja verde, esta claro que la imputación y responsabilidad del mal servicio que están prestando, deja totalmente anulada el contrato que tengo con su empresa y no me contenéis con la carta tipo de que ya tengo conexión. Por lo que les rugo informen al servicio de gestión, para que se me anule de pago el correspondiente día por falta de servicio, en caso contrario procederé a presentar denuncia, ante la secretaria de telecomunicaciones y anular definitivamente, el contrato que tengo con su empresa.

El Farol

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estimado cliente: Aprovechamos la ocasión para saludarle…

Estimado cliente:
      Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es y le informo de que no podemos atender su solicitud de compensación económica debido a los problemas puntuales que tuvo el pasado día 3/05/04, ya que, las condiciones de contratación del servicio ADSL no contemplan la devolución de importes correspondientes a periodos de cortes producidos por tareas de mantenimiento y/o mejora en nuestras infraestructuras.
      Asimismo el punto 7.2, del contrato indica que, arsys.es no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores; los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.
      Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Reciba un cordial saludo.

Esta es la carta que manda Arsys a los clientes, menudos cabrones, espero que las contrataciones con estos sinverguenzas se vengan a bajo.

El Farol

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Totalmente de acuerdo con el del post anterior. Coño !!! con…

Totalmente de acuerdo con el del post anterior.

Coño !!! con los empresarios de este pais. Necesitas una conexión para trabajar, vas y contratas una conexión con un ISP q acaba de "nacer" y puede tener sus problemas... y solo por "ahorrse" unos 150 euros al año....Una cosa es reducir costes y otra esto.

No se si sera tu caso pero, yo q voy a instalar equipos a empresas "medias" y veo q los "altos cargos" tienen unos "pedazo" portatiles (pa ver 4 mails al dia y manejar 4 cosas en excel), ... y luego ahorrarse dinero en cosas como la ventilación en la habitación del servidor ó una conexión pto. a pto. + potente.....

PD: En el contrato esta muy claro q no se hacen responsables de las perdidas por posibles cortes......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Anda, o sea que como es nuevo y algo más barato teníamos que…

¿Anda, o sea que como es nuevo y algo más barato teníamos que saber que funcionaría mal?

¿Podremos entonces exigir a arsys que nos pague algo de diner en lugar de cabrarlo por ser sus conejillos de indias?. Está claro que les estamos sirviendo para experimentarse en el adsl.

Pues debo ser muy iluso, pero a mi el hecho de que fuese nueva no mé hizo pensar que iba a funcionar mal, si no, desde luego jamás la habría contratado. Tenía buenas referencias de la empresa y creía que estaban curtidos en todas estas cosas, pero creo que tienes razón y que no debería haber confiado en esta empresa. En fin, el año que viene rectificaré mi error.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos por mucho que te quejes, los contratos son igual en todas…

Pos por mucho que te quejes, los contratos son igual en todas las campañias.

Lo que no entiendo es que si trabajas con internet, te arriesgues a contratar una adsl de usuario, y no te metas en contratos para empresas, a manera de conseguir estabilidad y compensaciones en caso de cortes.

Normal lo que se planta se recoge.

• Cerrado

Sin quieres cancelar en contrato con ARSYS envíales un…

Sin quieres cancelar en contrato con ARSYS envíales un burofax, indicando todos los problemas que tienes y haz referencia a los términos de incumplimiento de contrato. Déjales un més para que te den de baja y paga la última factura. Indicales que pueden pasar a por el router. Posteriormente asesorate en la oficina del consumidor de tu comunidad, para evitar otros problemas legales.

Yo no he anulado mi contrato con ello todavía, pero mi paciencia se está acabando, ya que tengo desde hace dos semanas el generalizado problema de desconexión.
      SAlu2