BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys no paga lo que debe

3com4ever

Fuí de los afortunados que se pudieron dar de baja. Arsys se comprometió a devolverme la factura de 34.68 € que me cobró en su momento.
Ha pasado 1 mes y sigo sin ver un duro. No responden a las quejas que hago por la intranet.
No parece que estén por por la labor de devolver el dinero. Hay más gente en mi situación?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IsRaA

Pues eso decirte que yo que tu les canto las 40 por TLF, o si no denuncia como la crema. Yo cuando queria cambiar el router les cante las 40 por TLF y enseguida me lo cambiaron.
Yo les digo a los de Arsys que a vacilar al PARQUE, no a mi.
Bueno solo eso ya sabes :D.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo . Veo que no soy el unico

.
un saludo

jose luis
www.universalinformatica.com

BocaDePez
BocaDePez

Siento que estés viviendo en tus carnes otra estafa de timoArsys.

Mi consejo es que les amenaces tú a ellos (esta gentuza sólo reacciona así): si todavía no has devuelto el módem o router que te enviaron, diles que no piensas devolvérselo hasta que no te abonen el recibo que te deben.

Si ya has devuelto tu equipo, no creo que puedas hacer mucho más que seguir dándoles la brasa con correos y peticiones por la extranet.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

ten un poco de paciencia, a mi me dijeron que me abonarian la factura y efectivamente han cumplido.
Has mirado en intranet en tus facturas si tienes el abono pendiente???.
UN saludo

🗨️ 1
3com4ever

Según la extranet, el abono lo tengo emitido desde hace 1 mes, pero la casilla de FEcha Pago está en blanco.