Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Arsys no me deja la línea libre

    Hola, hace un mes aprox. cancelé mi alta con Arsys, digo cancelé porque aunque había pedido el alta no me llegaron a enviar el kit ni a cobrar. Me confirmaron la cancelación pero al pedir el alta en Telefónica me dicen que no pueden ponérmela porque ya la tengo con otro proveedor. En Arsys me dicen que ya han tramitado la baja de la línea pero llevo así ya casi un mes y los de Telefónica no0 pueden ponerme la línea. Sabeis que puedo hacer? Tarda mucho el trámite de liberar la línea?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Como te confirman la baja, por telefono o e-mail? Si te…

      Como te confirman la baja, por telefono o e-mail?
      Si te llaman por telefono o llamas tu, no queda constancia de nada.
      Sin embargo, si te mandan un e-mail, puedes ir a denunciar a consumo ya que tienes una prueba.

      saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Fue por e-mail pero no tengo ninguna intención de denunciar…

        Fue por e-mail pero no tengo ninguna intención de denunciar nada, solo quiero mi línea libre para ponerme un ADSL serio.