BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys no esta dando alta a las solicitudes de su adsl

jfX

Por los motivos que sea actualmente, no dan abasto, problemas en su red...etc etc, cuando solicitas su adsl, no le estan dando alta efectiva a la linea de telefonica, es decir, tu solicitas adsl, pero ellos no solicitan alta a la linea de telefonica, con lo cual, estas esperando a que tu adsl funcione, pero hay un tiempo en que tu linea esta libre.
Yo solicite alta en arsys, pero viendo todos lo problemas que estan pasando, al cabo de 10 dias, llame a telefonica para darme de alta en su adsl, le pregunte al comercial y le comente la solicitud de alta en arsys pensando que estaba ocupada, y cual fue mi sorpresa que me dijo que mi linea estaba libre.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Yo me di de alta el 20 de diciembre y mi linea fue activada por teleofnica el dia 2 de enero, lo que pasa es que no tengo ADSL, por que arsys tiene las altas paralizadas mientras no arreglen los problemas del servidor, asi que me espera un mes con dialup :-(

Todo sea por un ADSL 10 euros mas barato y un router 4 puertos...