BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

arsys NO duplicará la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Según me han indicado tras llamar al servicio de información, no van a duplicar la velocidad de conexión.

A mi no me han dado razones (normal) pero supongo que al revender un servicio de uni2, que no lo compra a Telefónica, pues mal andamos.

Tendrá que pedir uni2 también a la CMT permiso, y que se lo den, y que luego haga la inversión, y que se la ofrezca a arsys y que arsys nos la ofrezca a nosotros, y...

bueno, que esperemos que ocurra el milagro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si bajan los precios mejor que si la suben

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo va a subir la velocidad
uni2 y wanadoo pertenecen a france telecom.
lo que me gustaria que me aclarasen es wanadoo compra la adsl a telefonica y no a uni2 que es de su grupo y arsys se la compra a uni2.
por que wanadoo no utiliza la infractutura de france telecom (uni2) y si la de telefonica, es raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo utiliza la red de telefónica allí donde no llega la red de UNI2.

HAy servicios (ADSL 128) que wanadoo no tiene disponibles en algunas demarcaciones porque depende de telefónica.

En general en las grandes ciudades tiene estructura propia, pero en las afueras de éstas y en las pequeñas y zonas rurales, nada de nada.

Wanadoo hará cuentas y luego verá el tipo de servicio que da.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Uni2 no tiene porque pedir permiso a la CMT, igual que no lo ha tenido que pedir Jazztel. Lo de telefónica es distinto por ser la operadora dominante. Lo que está claro es que hoy por hoy la inmensa mayoría de los clientes de Arsys ADSL tienen menos de un año de contrato y por lo tanto están bien ataditos. Cuando empiecen a acercarse las fechas de extinción "masiva" (como masivas fueron las altas) de esos contratos ya saldrán con algo, eso sí, yo no pienso renovarles ni aunque me den 10 megas para entonces (por jetas.)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pos eso

BocaDePez
BocaDePez

es cierto, nadie puede darse de baja antes de deciembre, de ahí que no tengan prisa por anunciar una subida. Ya saldrán con algo entonces.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

... que en octubre y noviembre también se firmaron una cantidad de contratos acojonante, así que no hay que esperar mucho para saber qué piensan hacer. Si para septiembre no salen con que habrá subida (por escrito y con el sello), me da a mí que mucha gente se va a dar de baja y se va a ir con otra operadora, siempre y cuando se quiera más velocidad por menos dinero, que si están con arsys únicamente por el precio, dando igual la velocidad, pues seguirán con arsys.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que también habrá que tener en cuenta las bajas que se producirán por la chuleria de Arsys (15 días de conexión y etc y siempre salen con lo que pone en el contrato), sumadas a las que se produzca por la no subida de velocidad (de forma independiente a que la red de Arsys no sea la de Telefonica)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
nejo

Leyendo el informe de la CMT dice claramente que afecta al servicio para mayoristas, GigADSL, servicio del cual se basa la conexión de ARSYS tal y como se refleja aquí en el punto 3 para más señas.

Por lo tanto se entiende que Arsys estaría obligada a subir la velocidad, daría igual que se lo proporcionase también Uni2, que sería otra empresa que se serviría del servicio para mayorístas de Telefónica.

Si han puesto el ADSL a 29,9€ + IVA es ya problema de Arsys, debería de subirlo manteniendo el precio, porque el informe indica claramente que esto no afectaría al precio, por lo tanto no habría lugar a decir que es que no hay márgen de beneficios. En caso de que no subiesen velocidad, ellos verán. En Octubre-Diciembre mucha gente haremos el año y nos podremos plantear el cambiar de empresa líbremente si vemos que quien nos da Internet ahora no responde a la demanda. Arsys rompió moldes a ofrecer ADSL más barato y ser competitiva en el mercado, independientemente de lo que hemos sufrido durante meses, ahora verá si quiere seguir siéndolo o esperar a que se le fugue la gente.

Yo personalmente en Diciembre hago el año, para aquel entonces si Arsys no ha modificado nada se despedirán de un cliente.

Un saludo.

🗨️ 2
Geltru

Porque lo que ahí pone es: "3. ¿Qué ADSL me ofrece arsys.es?

El ADSL de arsys.es está basado en los servicios ADSL para mayorista de TESAU (Telefónica de España S.A.U.). arsys.es proporciona tanto el acceso a Internet, a través de su propia red de datos, como el direccionamiento IPv4, con dirección IP pública que opcionalmente puede ser fija. Los servicios de valor añadido incluidos en el ADSL como son el espacio web, correo, ..., están ubicados físicamente en nuestro Internet Data Center, donde se alojan el resto de servicios de hosting que ofrecemos.
Por tanto se puede resumir que no es una reventa de un servicio ADSL de Telefónica ni de ningún otro operador. Es original, "made in arsys.es"."

Es decír, vienen a explicar lo que yo he dicho otras veces, que no venden realmente el ADSL de Telefónica (eso de "servicios ADSL para mayorista de TESAU" hace referencia al alquiler del bucle local por parte de Arsys, sinó diría reventa en lugar de mayorista).

🗨️ 1
nejo

Leído está y la interpretación que saco de ese punto es la que he expuesto, aunque el rango de ip's o los nodos sean propios al final a quien pagas es a Telefónica bien sea por el bucle local o por equipos en centralita o por cualquier historia, la operadora dominante pillará tajada por un lado u otro. También tu interpretación es posible, pero el resumen no es si está bien leído o no, es que si Arsys no pasa a 512 seremos unos cuantos los que al hacer el año nos plantearemos el cambio, en mi caso en Diciembre.

Y personalmente si no tengo posibilidad de ponerme por ubicación geográfica el mega de velocidad de Jazztel o cualquier otra que lo saque me iré a los 512 aún pagando 10€ más, y no entramos en si usamos P2P o más historias, creo que la diferencia merece la pna por doblar velocidad.

Aunque uno piensa que sólo somos Europa a la hora de rascarnos el bolsillo.

Un saludo.

PTR

Pero vamos a ver, seamos serios.
Si por algo se dió a conocer ARSYS fue por dar el ADSL a 29.9 € al mes. No tengáis prisa.
Que más os da saberlo antes que después si no os podéis dar de baja.

Todas y repito TODAS las operadoras que revenden el ADSL de telefónica o cualquier otro, al final telefonica, van a subir el ancho de banda para seguir ganando clientes y poder seguir chupando del bote.

Qué os creeis, ¿que se van a perder el negocio del siglo?

BocaDePez
BocaDePez

pffff 20 € 2mbs, era para mandarles un mail a todas las compañias españolas al ministerio de industria y a nuestro ilustre presidente -_-, y q me expliquen xq alli si y aqui no

🗨️ 1
ugel

Que asco,,,,,,, en algunos aspectos somosssss, la leche.
Mucho desarrollo nos venden perooooo.
Dicen que los internautas con linea de alta velocidad, franceses se duplicaron en el 2003, y lo haran en el 2004.
¿A alguien le extraña?.
18€ 1 mega, 20€ 2 megas ¿alguno se pondra 1 mega?.
Ellos eso de 256K o 512K, ni lo sabran no?.
Deberas que tendo cara de jilipollas en estos momentos, 4 veces mas velocidad a la mitad de precio.

BocaDePez
BocaDePez

espera a septiembre, y despues es cuando hay que hablar, que yo sepa a nadie le subieron la velocidad, telefonica a sus abonados a un no les comunico nada. a ver si al final quien no sube es telefonica.
otra cosa es el precios es de escandalo.
hoy lei una noticia sobre los moviles que dejaban una ganacia 45 %, casi nada y los precios suben, suben, suben, esto no es normal, cuanto le gana al adsl seguro que otro tanto, a que espera cmt a tomar medias.

HisphanO

Pues nada tener paciencia. En septiembre sabremos de que va Arsys.

Si aplica la subida, cosa que estará obligada pues usa la red de timofonica, y si no eso es lo que me han dicho cuando he tenido problemas de conexión. A lo mejor muchos seguiran con ellos pero.....................si no lo aplican...........pues ya lo sabeis todos se van a quedar como empezarón y nos vamos a pirar seguro, por lo menos yo.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente usa la red de Telefonica yo tengo arsys y trabajo en Telefonica y en mi ficha de cliente salgo como cliente que tiene contratado Gigadsl asi que se vera obligada a subir la velocidad no es que nosotros tengamos informacion de otras compañias pero si Ya.com y Terra que pasan por Telefonica han dicho k suben con arsys deberia pasar lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com no trabaja con Telefónica y Terra ES DE TELEFÓNICA.

chencho1

Para mí, tanto si suben como sino, aparte de la incertidumbre, esta gente de Arsys no se ha portado ni medio bien. De hecho he tenido más problemas que con un coche Lancia que me compré (que ya es decir). En el caso del Lancia, el día más feliz de mi vida es en el que me libré de él. Espero sentir lo mismo cuando me libere de Arsys dentro de unos meses.

Prefiero pagar un poco más por una empresa en la cual la gente renueva sus contratos (que por algo será) que volver a hacer experimentos con empresillas cutres y peseteras.

En definitiva, que para mí, como si suben la velocidad a 50 megas y bajan el precio a 5 euros, que se lo metan por ...

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
llevo tiempo queriendo ponerme ADSL y he visto k arsys tiene buen precio. He hablado con amigos y no me lo han recomendado, uno de mis amigos tenia alojada su web en esta compañia y cada 2x3 estaba el servidor caido, eso fue hace 1 año... habran cambiado las cosas??
Me recomendais contratar arsys o me gasto un poco mas y me pongo la de Telefonica aunk cueste mas??
En k me afectaria si subiese el ancho de banda??
Enga muxas gracias y un saludo....

🗨️ 3
ugel

En k me afectaria si subiese el ancho de banda??

Pues que en lugar de correr a 256k iras a 512k, vamos que la descarga directa en lugar de ser de 27, seria de 50.
O que si usas un p2p podras navegar mejor o jugar mejor etc.
Relativamente porque en algunas cosas influye la velocidad de subida claro.

Y respecto a la pregunata de si contratas.
Yo si fuera tu y pudiera esperar 1 mes y medio mas, esperaria que se aclare todo esto, y luego miraria ofertas y velocidades.
Que contratar con una empresa qeu no ha dicho nada de que subira puessssssss, es 1 añito pillado.
Y puede que otras saquen la 256k a 20€.
Por el momento todo son especulaciones, cuando pase ya veremos como y quien cambia.

SAludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es k me he expresado mal en eso del ancho de banda... Me referia en el precio, si subirian la tarifa k has contratado o k??
Muchas gracias x contestar, creo k me esperare a ver k paxa...
Saludos

🗨️ 1
ugel

La subida se supone que no cambia el precio.
Vamos que si estas pagando 39,9 + iva por 256k, se pasara a 512k por el mismo precio.
Y si alguna mantiene los 256k pues bajara de ese precio de 39,9 + iva.

Actualmente, Arsys, tiene los 256k a 29,9 + iva y los 512k (si no me equivoco), a 39,9 + iva.

Edito: pues si me equivoco, esta a 69 + iva.

las ofertas de las demas y de esta ya las veremos.
Por eso si te puedes esperar un pelin, mejor.

Saludos.

salvita

A mi parecer debemos tener un poco de paciencia. Arsys tarde o temprano se va a poner al dia, como todas las compañias y la prueba la tenemos en que, como minimo, tras tantos problemas que tuvimos a principios de año, arsys reaccionó y mejoró su infrastructura.

Desde mi experiencia puedo decir que tras cambiarme el router y tras todas las mejoras que hicieron, no tengo absolutamente ninguna queja en cuanto a la conexión ni en cuanto al soporte. Siempre funciona correctamente .Rectificar es de sabios y arsys ha sido sabia.

La verdad es que tengo miedo de aventurarme en otro operador y que vuelva a tener los mismos problemas de hace unos meses. Por este motivo creo que debemos tener un poco de paciencia y darles un margen. Yo estoy dispuesto a perder uno o dos meses de "maravillosas ofertas" con tal de mantener la calidad que tengo ahora. Y mas en mi caso que comparto una conexion para dos ordenadores, un pc y un mac.

🗨️ 1
ugel

No si eso esta bien.
Supuestamente hay que avisar con un margen de antelacion para la baja, digo yo que deberan reaccionar rapido.
Porque si a finales de septiembre, digamos inicios de octubre cambian las demas, no es plan de que arsys tarde mucho en decidir ya que muchos se dieron de alta en noviembre, yo en diciembre, asi queeeeeeee, imagina si tardan un poco en decidir.
No pueden dejar mucho el tema.
Diferente es el que esta con Arsys desde marzo o abril.
Ellos si podrian esperar 1 o 2 meses su reaccion, pero los demas no.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pareceis pardillos, ¿como que arsys revende a uni2? En españa las únicas empresas que funcionan autónomamente en la ADSL son Telefónica, su filial Terra y las operadoras de cable. El resto de compañías trabajan con una u otra operadora (uni2, auna,etc) que son las que les proveen de conexión con los clientes y estas a su vez trabajan con Telefónica, ya que telefónica no ofrece ADSL a companías que no afrezcan también teléfono. Por lo tanto, si tu ADSL es con un proveedor que no da servicio de voz olvidate de que esté trabajando con Telefónica y para que no os rayeis todas las operadoras funcionan igual, ya que todas dependen al final de Telefónica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Debo correjir lo q se ha dicho antes del precio del ADSL de arsys a 512kb que está a 69 euros+iva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se puede escribir en negrita, pero más claro imposible.
La lógica impone que de no hacerlo sus clientes tienden a cero ;-) pero de forma exponencial :-D

ugel

Cierto, cierto.

El ADSL de Arsys 512/128K cuesta 69 € + iva.
Onde me sacao yo eso de 39,9 + iva.
Pues realmente creia ese precio o por lo menos creia que era el que tenian cuando sacaron la oferta el año pasado.
!Que cabeza!.
Bueno edito el post anterior, no sea queeeeeeee se equivoque la gente.

Saludos.

erfran

hola amigo hoy abri el correo y m lleve una grata sorprise:
Estimado cliente:

Nos es grato comunicarle que, durante los meses de octubre y noviembre, está prevista la duplicación de la velocidad de su línea ADSL. De esta forma, disfrutará del doble de velocidad en su ADSL por el mismo precio que viene pagando hasta el momento.

Su acceso ADSL de arsys.es duplicará la velocidad de recepción, que quedará de la siguiente forma:

ADSL 256K/128K pasará a ser ADSL 512K/128K
ADSL 512K/128K pasará a ser ADSL 1Mb/300K
ADSL 2Mb/300K pasará a ser ADSL 4Mb/512K

El cambio se producirá de forma automática y paulatina, dependiendo de su zona geográfica, y no es necesario ningún cambio en su equipo, ni intervención alguna por su parte. No obstante, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle del aumento de la velocidad.

Deseamos que siga obteniendo las mayores ventajas por ser cliente de arsys.es y le agradecemos, una vez más, la confianza que tiene depositada en nosotros.

Departamento de Información Comercial
arsys.es
Tlf: 902-11 55 30
arsys.es

KoSoViTo

ya hay uno fijo arriba del foro sobre este tema