BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys no autentica usuarios provisionalmente

nejo

Hola a todos, como vengo sufriendo este nuevo nodo que han puesto, pues he decidido hace un bonito experimento. Mirando el log del Thomson, uso firmware 4.2.5.0.0, compruebo que cuando hace la petición de autenticación ya no sale el mensaje de que se ha aceptado la conexión antes de dar la ip, entonces me ha dado por cambiar el usuario, he puesto boina@arsystel y una contraseña que me he inventado por probar y conecta perfectamente, debe de ser la única manera de que esto les funcione provisionalmente. ubicarnos en un rango de ip's alta (yo no he tenido una más baja del 27) y no pedir autenticación de usuario y contraseña, esto ya me parece una chapuzada total. Yo hasta el Lunes no aguatno, que no se puede hacer nada.

Un saludo.

PD: Copiado del Thomson

Connection Type = PPPoA
kBytes Tx/Rx = 1063 / 7071
Username = boina@arsystel
Password = ********
Last Connection Error = None
Uptime = 00:04:59

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Titalatas

Entoces por eso me sale a mi los log del router distintos a los de siempre, valga este como ejemplo "PPP CHAP Receive challenge (rhost = localhost)". En alguna ocasion me sale "PPP CHAP Receive challenge (rhost = bngma1)"
Yo ahora tengo una IP de rango 25, pero he pasado hoy por un puñado de IP y todas por encima de 20 y algun 30.

🗨️ 1
nejo

A mí sin embargo me sale como siempre...

01:37:55
PPP link up (ISP) [82.223.30.XXX]
01:37:50
PPP CHAP Receive challenge (rhost = rasmac1-01)

Esta mañana si que me salía lo de Localhost, de todas maneras ¿qué solución es ésta?, a mí me parece una trapería. Me da que no enciendo el router hasta el Lunes, porque da grima no poder navegar por la mayoría de las web que uso.

Un saludo.