La continuación de mi post anterior sobre "Obligando a Arsys a poner las cosas claras" Les remito el email que les envie y la consiguiente contestación por parte del servicio de Arsys.
Saludos, soy cliente suyo de ADSL desde hace casi un año, el motivo de mi
consulta es que precisamente estoy a punto de cumplir el año de contrato y
por lo tanto la finalización de la clausula de permanencia. Mi pregunta es
que política tienen previsto a corto plazo sobre el ADSL ya que veo como
otros proveedores están actualizando sus ofertas mejorándolas continuamente.
Otro de los rumores que he leido por la red es que a los que nos acojimos a
la anterior oferta de 29.9 más iva cuando se les finaliza el año de
permanencia se les empieza a cobrar los 33.9 más iva que vale ahora.¿ Es eso
correcto o lo puede desmentir rotundamente?.
Muchas gracias de antemano por responder a mi consulta.
La respuesta de arsys,
Estimado Sr. Rico:
Aprovechamos la ocasión para saludarle y agradecerle la confianza depositada en arsys.es.
Lamentamos comunicarle que de momento no tenemos información respecto las nuevas ofertas o si se incluirán llamadas.
Quedamos a su disposición, atentamente,
Marianela Escudero
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Tlf: 902-11 55 30
arsys.es
infoadsl@arsys.es
Lo único bueno de todo esto es que tardaron en contestarme 2 horas, aunq normal porque su explicación es de la mayor brevedad posible.