Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ARSYS -> NI SE OS OCURRA

Hola a todos

Soy de los que contrató con arsys su servicio adsl 256, atraido por su económica oferta.

Al principio todo estupendamente. Configuré el router y a contectar. Todo ok. El servicio técnico y de atención al cliente responde rápido. Hasta ahí todo bien.

Al cabo de dos meses comienzan los problemas. Un día desconecté el router y me costó horrores volver a conectar.

Reinstalé el router, reconfiguré la red, comprobé mil veces el cableado, nada.

Hasta que por arte de magia, sin hacer nada, conseguí conectar de nuevo.

Lo achaqué a cosas de Internet, alguna centralita mal, windows, yo qué sé.

Al día siguiente, para mi sorpresa, me vuelve a pasar lo mismo. Esta vez ya tardé más en contectar.

Lo que más me mosqueaba es que conectaba totalmente al azar, sin razón aparente.

Al tercer día, siguen los problemas. Como desconectase el router estaba perdido. Esta vez, después de varias horas, cansado, llamo a su servicio técnico y me dice, para mi estupor, que le ocurre a varios clientes y que no pueden hacer nada. Me dicen que están intentando averiguar qué ocurre, que creen que es cosa de la "operadora telefónica", sin decir cuál. Que sólo me queda seguir intentando conectar desde la página de configuración del router. Es decir, seguir haciendo click una y otra vez en "conectar" hasta que, por arte de magia, lo consiga.

Una auténtica lotería.

Llevo así más de una semana. Hubo un día que no pude conectar desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche.

INSUFRIBLE.

Ya les he dicho que si no pueden dar el servicio que me devuelvan el dinero, y aquí ya empiezan a decir que si la cláusula X del contrato, que esto y que lo otro.

Señores, ya le estaba recomendando esta empresa a algunos amigos que pensaban instalar adsl, pero he rectificado y les digo a todos que CON ARSYS NI SE OS OCURRA. COMO MÍNIMO PREGUNTAD ANTES SI EN VUESTRA ZONA HAY PROBLEMAS, Y LO MISMO CON CUALQUIERA QUE NO SEA TIMOFÓNICA.

La moraleja: he entendido que en España, para cosas de teléfonos, timofónica, que es la puta dueña de todo. Con esa no da ni un problema, ya me lo han confirmado. O timofónica, o cualquier otra empresa de las que tiene cableado y centralitas propias. Fijáos antes.

Saludos, y que la suerte os acompañe. :-P

Firmado: uno que está hasta los OO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1