BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys ni bien ni mal, sencillamente no va ¿Alguién más?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo no puedo decir que vaya ni bien ni mal, solo puedo decir que no va desde ayer día 20 a primera hora de la mañana.
La indiferencia por parte de Arsys es absoluta. No contestan los email, el teléfono sale ese dichoso contestador con el consiguiente gasto telefónico y yo sin poder conectar y con el recibo en el banco.

¿Quién incumple el contrato?¿Qué puedo hacer con esta gente?

NO TIENEN VERGUENZA.

Llevo una lista de problemas desde febrero con ellos que no cabría en 50 lineas.
Son unos impresentables. Esta es mi opinión de Arsys. El día que me libere de ellos será un gran día para mí.

No me invento nada. A ver si algún otro sigue sin conexión desde ayer como yo y corrobora lo que digo.

Ojalá sirva este hilo para que el que esté indeciso en contratar con esta gente o renovar, se lo piense y escape cuando aún está a tiempo.

Un saludo a todos y que no os veais como yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo sin linea de arsys una semana esactgamente tengo conecssion a intertet el roter conecta pero luego a la hora de navegar las paginas no se abren e probado con otro rooter y pasa lo mismo e llamado a arsys inicialmente me decian que era cosa de telefonica (me suena eso) hable con telefonica (conocidos reales) comprobaron mi linea y dijeron que estaba correcta que podian ver mi roter pero a la hora de hacerme ping se perdian es decir que tenia conectividad poer no navegalidad, es decir que me servidor de internet no me servia :D
despuers de una semana aceptaron a decirme que era cosa de su servidor y que podia ser cosa de la duplicacion,
esta no me llega hasta mañana asique como es posible que un servicio me falle una semana antes de uqe me lo den, ellos dicen que no saben nada y que como su suministrador de internet no les responde pues yo me tengo que jo...
en resumidas cuentas llevo una semana sin linea ellos no me lo solucionan y no quieron darme ninguna solucion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de q zona eres?

Yo soy de gijon y me pasa algo muy parecido...
Salvo q a media tarde si puedo naveger a velocidad de risa (6-12) pero se puede.

Yo ya paso de mandarles nada pq aunqe si me atendieron bien y rapido cuando les envie mails y les llame, siempre decian q era cosa del operador (uni2) y q no podian hacer nada....

Eso si q se preparen si cuando doblen la velocidad, 2 semanas aproximademente, no va como tiene q ir...

BocaDePez
BocaDePez

soy de pontevedra sorry por no decirlo antes a ver te explico no s pusimos en contacto con un tecnico de telefonica y nos explico que el problema es que unidos tiene desconfigurados algunas de las lineas.
estos de arsis lo sabe pero en fin pasan un poco de todo hoy nos acercaremos a un notario para uqe tome nota de la falta de servicio es decir el incumplimiento de contrato por su parte ademas dispongo de el parte de incidencia de telefonica explicando la averia ya ire explicando como continua la cosa ...

villa (galicia)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos , yo desde el 27-10-04 no puedo conectarme con arsys , el router se conecta pero, el pc no ditecta nada , y cuando pongo reparar me sale errur en la renuvacion de IP , y en me tarjeta de red salen los IPs , pero caducan en un dia cda vez que reparo, y cuando llame me dijeron que el ruter ditecta mi uuario y concta , pero sin datos , y eso es divedo a que telefonica esta bolando la velucidad y que se sulucionara en un tiempo que no saben , que pueden ser 2 dias o mas de un mes y que havia clientes como ya.
y cuando pregunte cuando me duplicaran la vilucidad , me dijen que cuando acave telefoneca y que ella lo esta aciendo en este mumento en me zona , que es manresa ( barcelona).
por favor respondedme los que tengais el mesmo problema, o que os lo hayan sulucionado.
un saludo