Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

ARSYS Y MODEM

Hola a todos tengo windows XP home edition SP1 estoy dado
    de alta en ADSL 256/128 con ARSYS y desde hará un par de semanas estoy teniendo el siguiente problema:

Cuando llevo conectado a internet un tiempo indeterminado (unas veces mas otras menos) me ocurre que se corta la conexion y cuando paso el cursor por el icono del moden en la barra de tareas me sale el texto "no se encuentra el moden" por lo que tengo que desenchufar el usb del moden y volverlo a enchufar para reactivarlo o reiniciar el pc para volver a obtener nueva conexion a internet con la perdida de tiempo que eso conlleva.

¿A que se debe este problema?, ¿es averia del moden?, ¿es deficiencia de Arsys?

agrdeceria vuestra ayuda.
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mandarles un correo a los de Arys comentandoselo y pedir el…

Mandarles un correo a los de Arys comentandoselo y pedir el cambio del moden por el router, yo tambien sufria lo mismos problemas hasta que hice eso. No tardaron mucho en mandarme a un mesajero.
      Y ahora funciona perfectamente, por parte del router otra cosa son los cortes de conexion que hay algunos dias como el de ayer a las 15H pero bueno.....

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el problema debe ser q este modem no es compatible con los…

el problema debe ser q este modem no es compatible con los puertos usb y de ahí q el ordenador se bloquee. A mi me funciona como 6 horas seguidas y luego se bloquea entero y tengo q reinciar el ordenador un montón de veces