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34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

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    ARSYS HA DE MEJORAR

    Eso. Ha de mejorar el SAT. Salvo casos excepcionales hay verdaderos neofitos en el tema de ADSL. Desde hace unos dias mi ADSL tiene altibajos. He tenido contacto con ellos mediante correo y telefonico. Me tope con uno que no tenia ni idea de lo que era un spliter. Me decia si tenia conectados los microfiltros en el spliter. Me hizo repetir tres veces cuantos correos habia mandado con test de velocidad. Al final cogi un cabreo de a qui te espero. Parece ser que tengo algun problema en la linea desde la Centralita/domicilio. Hoy me va bien ya que me dijeron que pasaban nota a Timofonica para que revisara mi linea. Bueno, espero que poco poco los vayamos poniendo entre todos a tono. Saludos a la peña.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo creo que no he conseguido hablar con ellos nunca, y habre…

      Yo creo que no he conseguido hablar con ellos nunca, y habre hecho mas de 10 llamadas. ¿Como es posible que un tio que solo se dedique a eso te pueda soltar lo del splitter? Es indignante ¿De donde coño sacaran a esta gentuza? Lo de los altibajos tb lo he sufrido desde hace 3 o 4 dias.

      Para los que os mosqueais con estas cosas, mi IP no es de arsys porque estoy en la uni.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        es que cuando llamas estás tratando con un chaval que está de…

        es que cuando llamas estás tratando con un chaval que está de becario (si,si, y cogiendo el teléfono) al que le dan 50000 pesetas al mes o alguien con contrato de prácticas, al que le dan poco más.
        Ese es el servicio de SAT que tienes en nuestras ADSL.
        Tenemos lo que pagamos, que es poco.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                Pues yo os puedo decir que empece a tener problemas de…

                Pues yo os puedo decir que empece a tener problemas de sincronización del router la semana pasada, el lunes pasado les llame y hable con el servicio técnico. El martes Telefonica estaba en casa probando la linea y hoy jueves espero recibir un router nuevo en casa (confirmado con Seur)

                He llamado al servicio tecnico un par de veces y siempre he conseguido hablar con ellos.
                Asi que mi experiencia de momento con ellos es buena.

                • Cerrado

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                  Cuando he recibido el correo en el que me comunicaban que me…

                  Cuando he recibido el correo en el que me comunicaban que me cambiaban el moden USR Robotics 9000, me he puesto inmediatamente en contacto telefonico con el SAT, a la primera, y, me han informado que seguramente el lunes tendre en moden en casa. Rapido. Pero en plan tecnico machos van piraos. La mayoria no tienen idea. Pienso que no va descabellado el compañero que ha puesto un post sobre lo que son y lo que cobran muchos del SAT. Saludos