BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARSYS HA DE MEJORAR

anoc

Eso. Ha de mejorar el SAT. Salvo casos excepcionales hay verdaderos neofitos en el tema de ADSL. Desde hace unos dias mi ADSL tiene altibajos. He tenido contacto con ellos mediante correo y telefonico. Me tope con uno que no tenia ni idea de lo que era un spliter. Me decia si tenia conectados los microfiltros en el spliter. Me hizo repetir tres veces cuantos correos habia mandado con test de velocidad. Al final cogi un cabreo de a qui te espero. Parece ser que tengo algun problema en la linea desde la Centralita/domicilio. Hoy me va bien ya que me dijeron que pasaban nota a Timofonica para que revisara mi linea. Bueno, espero que poco poco los vayamos poniendo entre todos a tono. Saludos a la peña.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no he conseguido hablar con ellos nunca, y habre hecho mas de 10 llamadas. ¿Como es posible que un tio que solo se dedique a eso te pueda soltar lo del splitter? Es indignante ¿De donde coño sacaran a esta gentuza? Lo de los altibajos tb lo he sufrido desde hace 3 o 4 dias.

Para los que os mosqueais con estas cosas, mi IP no es de arsys porque estoy en la uni.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

es que cuando llamas estás tratando con un chaval que está de becario (si,si, y cogiendo el teléfono) al que le dan 50000 pesetas al mes o alguien con contrato de prácticas, al que le dan poco más.
Ese es el servicio de SAT que tienes en nuestras ADSL.
Tenemos lo que pagamos, que es poco.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ¿quién te ha dicho a ti que el chaval ese sea becario y que cobre 50.000 pelas? Joder cuanto listillo hay por aquí...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no creo q haga falta decir más....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
anoc