BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys me va perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

Ya que algunos se quejan de que la conexión les va muy mal, yo quiero exponer que a mi me va perfectamente, algunas veces le cuesta dos minutillos conectar y desde el fallo de principio de año todo va perfecto.

Todavía no me han aumentado la conexión, pero esto me va muy, muy bien:

Tiempo Inicial: 20/ 10/ 2004 -- 13:37:48.765
Tiempo Final: 20/ 10/ 2004 -- 13:38:3.953
Tiempo empleado: 15.188 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 215.75 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.97 KBytes/sec

Y he llegado a tener en Velocidad Kbps 237, justo cuando me decidía hacer este mensaje.

:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte tienes , porque yo soy de logroño , que es donde está arsys he cambiado personalmente el router 4 veces y ultimamente desde hace 3 meses, y eso que llevo con ellos 10 , se suceden los cortes de conexión, y no hay nadie de arsys que lo solucione. Para mi que yá he estado antes 2 años con otro proovedor, son un autentico desastre.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, si has llegado a tener 237 kbps es porque ya estas doblado. ¿Tu conexión te da la mitad de lo que te tendría que estar dando y aun encima les defiendes? Ti@, eso es como ser puta y pagar tu el polvo, a ver si aprendemos a ser un poco objetivos y no soltar chorradas a las primeras de cambio.

Xezar

A mi me empezó a dar 237 cuando me doblaron, antes como mucho conseguia 227kbps, por lo que me parece la verdad que no te va demasiado bien, yo estoy por la tarde con velocidades de 135kbps pero por la madrugada paso los 400kbps.

La verdad que aunque la mia no sea una velocidad mantenida en media me da más alta que a tí, y yo estoy cansado ya de tanto cachondeo. Lo que me parece que no tiene perdón es que digas que estas contento con una conexión que te esta dando prácticamente la mitad de lo que te debería dar, por esa regla que nos rebajen a la mitad la cuota mensual, pero seguro que eso no lo hacen.

P.D.: Yo si quieres te revendo un adsl de 1M que va a 512kbps, total, como vas a estar contento igual.

BocaDePez
BocaDePez

Todavía no me han doblado, hasta el 3 de Noviembre no empiezan por mi ciudad. Es más, el modem sincroniza a 256:

ADSL Line Status OPERATIONAL
ADSL Standard G.dmt
UpStream 128 kb (Interleave)
DownStream 256 kb (Interleave)

Ahora mismo esto va así:

Tiempo Inicial: 20/ 10/ 2004 -- 17:38:46.296
Tiempo Final: 20/ 10/ 2004 -- 17:39:1.578
Tiempo empleado: 15.282 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 214.42 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.80 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo mirad como me va a mí, sin doblarme la velocidad:

Tiempo Inicial: 20/ 10/ 2004 -- 23:11:38.945
Tiempo Final: 20/ 10/ 2004 -- 23:11:54.433
Tiempo empleado: 15.488 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 211.57 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.45 KBytes/sec

x90r

joder con la gente esta que solo sabe que escribir tacos, pero si les va tan mal, como es que pueden escribir aqui???? Eso ya me empieza a tocar mucho los huevos, que si traidor, que si puta... En fin yo estoy doblado y me ha dado 350 kbps con el e-mule y el messenger encendido. y como las palabras no sirven aquí, mañana tendreis el test...

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

A ver, lo primero que para escribir aquí como que no hace falta mucho ancho de banda, la diferencia es que para cargar una página te puede costar unos pocos segundos o minutos como a mí en mis peores momentos. Y mira, que 350 no son los 512 de tu conexión, que conozco a gente con terra, telefonica e incluso el adsl que se puede contratar por 27 € IVA incluido con mi universidad y los test no bajan de 450 ninguno.

La verdad es que si a mí me fuese a 350 a cualquier hora me conformaria, el problema es que bajo de 400 y pico por la madrucada a 127 por las tardes, y si a ti te va de puta madre todo el dia pues mejor pa ti, y si quieres les das una propina en la proxima factura que te pasen. Con lo que respecta a mi situación estoy hasta los mismisimos cojones, y si, digo cojones porque no me sale de los COJONES decir huevos.
Ai quieres manda el dichoso test, si te hace falta más de un dia pa hacerlo pues tranquilo, que más vale asegurar que no darle a otra tecla y estropear el ordenador, pero que si no eres de una de las zonas afectadas por la baja velocidad, por lo que a mi respecta, te lo puedes meter por el culo. Ten en cuenta que si a ti te da esos test es por el ancho de banda que no consumimos el resto de comunidades, que cuando el corte de Madrid a mi esto me iba volando como el barquito de auna.

P.D.: A tí te ponia yo a 47 kbps todo el dia como me ha tocado estar a mí a ver si te parece que es pa soltar tacos o no.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Y yo te tengo que soportar a tí diciendo que te va mal ???

🗨️ 25
Xezar

Si no te mola leer las protestas de la gente no entres a este foro, porque especialmente en estos momentos que la conexion va de culo a muchos es lo que vas a tener. ¿No querras encima que cerremos la boca?

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
Xezar
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
Xezar
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Xezar
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Xezar
🗨️ 10
jonasader
🗨️ 9
Xezar
🗨️ 8
AnThraxII
🗨️ 5
Xezar
🗨️ 4
Xezar
🗨️ 3
AnThraxII
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Xezar
mhbeyle
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
frenon
🗨️ 4
mhbeyle
🗨️ 3
frenon
🗨️ 2
mhbeyle
🗨️ 1
frenon
BocaDePez
BocaDePez
x90r

Pos weno tronco, 350 con Messenger y e-mule, dos ordenadores conectados... Lo dicho entonces, si me va bien mejor para mi... Am, lo de postear aqui es por decir algo mas, ya sé que en un foro puedes postear hasta a 8 kbps...

BocaDePez
BocaDePez

Pues mirar. Yo en Pamplona no puedo poner el test porque no conecto. Se cortó ayer la conexión por la mañana y sigo sin poder conectar.
Arsys sin contestar tres emails por medio de la extranet, y por teléfono me dicen que ya me llamarán cuando esté solucionado el problema.
A joderse y aguantarse.

Yo ¿Qué puedo decir de esta gente?

Sacar vuestras concluciones.

Llevo casi nueves meses con ellos y espero el día final para no renovar y acabar con esta pesadilla. He sufrido infinidad de penurias y no quiero volver a contratar nada con ellos.

Poner los test que querais. Yo he podido poner test bastante mejores que los vuestros durante mucho tiempo, pero también he podido poner miles de veces test de vergüenza.
Al tiempo, que ya sufrireis todos algo.

Con Arsys es solo cuestión de tiempo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo tuyo es de circo. Si llevas NUEVE meses así con ellos ¿Qué cojones haces pagando la cuota?

Y encima el tío dice que está deseando que llegue el final del contrato para pedir la baja ... Eres de risa, machote ... Si es que es verdad lo que sueltas, claro está ...

Contigo da gusto hacer negocios. Así va de bien arsys, se debe de estar forrando: No da conexión y cobra ... Negocio redondo ¿No? .

P.D. (Estoy siendo irónico. Lo digo por algunos de este foro que han aprendido a leer y a escribir en las paredes de Altamira) .
P.D. 2ª (Lo de Altamira casi que no lo voy a explicar)

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Siente el poder de los 512KB :PPPPPPPPPPPP

:-D :-D :-D :-D :-D