Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Arsys me va perfectamente

Ya que algunos se quejan de que la conexión les va muy mal, yo quiero exponer que a mi me va perfectamente, algunas veces le cuesta dos minutillos conectar y desde el fallo de principio de año todo va perfecto.

Todavía no me han aumentado la conexión, pero esto me va muy, muy bien:

Tiempo Inicial: 20/ 10/ 2004 -- 13:37:48.765
    Tiempo Final: 20/ 10/ 2004 -- 13:38:3.953
    Tiempo empleado: 15.188 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 215.75 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 26.97 KBytes/sec

Y he llegado a tener en Velocidad Kbps 237, justo cuando me decidía hacer este mensaje.

:-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siente el poder de los 512KB :PPPPPPPPPPPP :-D :-D :-D :-D :-D

Siente el poder de los 512KB :PPPPPPPPPPPP

:-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mirar. Yo en Pamplona no puedo poner el test porque no…

Pues mirar. Yo en Pamplona no puedo poner el test porque no conecto. Se cortó ayer la conexión por la mañana y sigo sin poder conectar.
      Arsys sin contestar tres emails por medio de la extranet, y por teléfono me dicen que ya me llamarán cuando esté solucionado el problema.
      A joderse y aguantarse.

Yo ¿Qué puedo decir de esta gente?

Sacar vuestras concluciones.

Llevo casi nueves meses con ellos y espero el día final para no renovar y acabar con esta pesadilla. He sufrido infinidad de penurias y no quiero volver a contratar nada con ellos.

Poner los test que querais. Yo he podido poner test bastante mejores que los vuestros durante mucho tiempo, pero también he podido poner miles de veces test de vergüenza.
      Al tiempo, que ya sufrireis todos algo.

Con Arsys es solo cuestión de tiempo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo tuyo es de circo. Si llevas NUEVE meses así con ellos ¿Qué…

Lo tuyo es de circo. Si llevas NUEVE meses así con ellos ¿Qué cojones haces pagando la cuota?

Y encima el tío dice que está deseando que llegue el final del contrato para pedir la baja ... Eres de risa, machote ... Si es que es verdad lo que sueltas, claro está ...

Contigo da gusto hacer negocios. Así va de bien arsys, se debe de estar forrando: No da conexión y cobra ... Negocio redondo ¿No? .

P.D. (Estoy siendo irónico. Lo digo por algunos de este foro que han aprendido a leer y a escribir en las paredes de Altamira) .
        P.D. 2ª (Lo de Altamira casi que no lo voy a explicar)

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

joder con la gente esta que solo sabe que escribir tacos,…

joder con la gente esta que solo sabe que escribir tacos, pero si les va tan mal, como es que pueden escribir aqui???? Eso ya me empieza a tocar mucho los huevos, que si traidor, que si puta... En fin yo estoy doblado y me ha dado 350 kbps con el e-mule y el messenger encendido. y como las palabras no sirven aquí, mañana tendreis el test...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver, lo primero que para escribir aquí como que no hace…

A ver, lo primero que para escribir aquí como que no hace falta mucho ancho de banda, la diferencia es que para cargar una página te puede costar unos pocos segundos o minutos como a mí en mis peores momentos. Y mira, que 350 no son los 512 de tu conexión, que conozco a gente con terra, telefonica e incluso el adsl que se puede contratar por 27 € IVA incluido con mi universidad y los test no bajan de 450 ninguno.

La verdad es que si a mí me fuese a 350 a cualquier hora me conformaria, el problema es que bajo de 400 y pico por la madrucada a 127 por las tardes, y si a ti te va de puta madre todo el dia pues mejor pa ti, y si quieres les das una propina en la proxima factura que te pasen. Con lo que respecta a mi situación estoy hasta los mismisimos cojones, y si, digo cojones porque no me sale de los COJONES decir huevos.
        Ai quieres manda el dichoso test, si te hace falta más de un dia pa hacerlo pues tranquilo, que más vale asegurar que no darle a otra tecla y estropear el ordenador, pero que si no eres de una de las zonas afectadas por la baja velocidad, por lo que a mi respecta, te lo puedes meter por el culo. Ten en cuenta que si a ti te da esos test es por el ancho de banda que no consumimos el resto de comunidades, que cuando el corte de Madrid a mi esto me iba volando como el barquito de auna.

P.D.: A tí te ponia yo a 47 kbps todo el dia como me ha tocado estar a mí a ver si te parece que es pa soltar tacos o no.

• Cerrado

Pos weno tronco, 350 con Messenger y e-mule, dos ordenadores…

Pos weno tronco, 350 con Messenger y e-mule, dos ordenadores conectados... Lo dicho entonces, si me va bien mejor para mi... Am, lo de postear aqui es por decir algo mas, ya sé que en un foro puedes postear hasta a 8 kbps...

• Cerrado

[Editado 21/10/04 12:12]

Si no te mola leer las protestas de la gente no entres a este…

Si no te mola leer las protestas de la gente no entres a este foro, porque especialmente en estos momentos que la conexion va de culo a muchos es lo que vas a tener. ¿No querras encima que cerremos la boca?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno, si es por no quejarse, yo también lo pongo: A mí me va…

Bueno, si es por no quejarse, yo también lo pongo:

A mí me va perfectamente ...

Tiempo Inicial: 21/ 10/ 2004 -- 15:43:18.421
              Tiempo Final: 21/ 10/ 2004 -- 15:43:38.578
              Tiempo empleado: 20.157 segundos
              Velocidad Kbps 465.66 Kbps
              Velocidad KBytes/sec 58.21 KBytes/sec

Con velocidad doblada "real" desde el día 5 de octubre.

(Mientras hacía el test estaba enviando un e-mail, pero no creo que se vea demasiado perjudicada la tasa de recepción)

:-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues por eso mismo, no te quejes si yo pongo que la conexión…

Pues por eso mismo, no te quejes si yo pongo que la conexión me va muy bien ...

Ahora mismo:

Tiempo Inicial: 21/ 10/ 2004 -- 15:34:54.218
              Tiempo Final: 21/ 10/ 2004 -- 15:35:9.609
              Tiempo empleado: 15.391 segundos
              Velocidad Kbps 212.90 Kbps
              Velocidad KBytes/sec 26.61 KBytes/sec
              SIN DOBLAR

• Cerrado

[Editado 21/10/04 15:47]

A ver, si no me quejo de que digas que te va mal la conexión,…

A ver, si no me quejo de que digas que te va mal la conexión, lo único que te digo es que me parece una tonteria presumir de una conexión que va a medio gas. Si dices que en algun test te ha llegado a dar 237 kbps, eso sincronizando a 256 seguro que no llegas, ya que como mucho te daría unos 227 kbps. Esto quiere decir que tienes que estar ya doblado, y para estar doblado la velocidad de 237 me parece una ridiculez. ¿O es que a ti te gusta ir a la mitad que el resto de personas? Si es así llama a los de Arsys y que no te doblen, que tú con tus 256 eres feliz.

P.D: Doy por supuesto que eres el que inicio el tema, si no lo eres y realmente estas sin doblar pues de puta madre te va, sino, juas juas juas juas, me voy a creer que te va a 237 sin duplicar, y un cojon de pato. Con la mania de postear como boca de pez no se sabe a quien coño escribe.

• Cerrado

[Editado 21/10/04 16:36]

No te lo tengo que explicar yo, te lo explica mismamente…

No te lo tengo que explicar yo, te lo explica mismamente telefónica, y maravillas de la tecnica esto del copy paste que ahora te lo pego pa que no tengas que buscarlo:

NOTA IMPORTANTE
                    El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

Bueno, si no lo entiendes simplemente quiere decir que cuando realizas el test de telefonica, te descargas un ficherito de 409600 KB mediante el protocolo ftp o html, la verdad es que no lo se cual de los dos, ni me importa, pero lo que quiere decir que si tiene que partir ese fichero en trozitos de como mucho el MTU (maximum transfer unit) que tengas configurado en tu router, y que cada uno de esos paquetes tiene que llevar una cabezera difenerte por cada capa del sistema OSI, que como tu muy bien sabrás son 7 y van desde la Fisica a la de Aplicación.

Supongamos que lo que pierdes por cabeceras es el 10%, lo que hacen para una conexion de 256kbps unos 25kbps en cabeceras, lo cual deja con un ancho de banda util de 231kbps ( y eso suponiendo que TODOS los paquetes llegan a su destino y sin errores).

Conclusión: Para que el test de telefónica le devuelva 237 kbps, o bien esta doblado, o bien tiene almacenado el fichero en cache y lo descarga del disco duro. Mira lo que he conseguido que me descargue:

Tiempo Inicial: 21/ 10/ 104 -- 15:56:56.336
                    Tiempo Final: 21/ 10/ 104 -- 15:56:56.568
                    Tiempo empleado: 0.232 segundos
                    Velocidad Kbps 14,124.13 Kbps
                    Velocidad KBytes/sec 1,765.52 KBytes/sec

¿A que me va bien?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      perfecto, según lo que pones tú, los protocolos TCP/IP comen…

perfecto, según lo que pones tú, los protocolos TCP/IP comen entre un 2% y un 20% es decir, para Arsys 256, entre 250.88kbps y 204.00kbps, con lo que los 237 que me da a mí, son perfectamente entendibles.

Por lo que veo, copiar se te da de puta madre, pero entender, ahí esta el problema ...

• Cerrado

[Editado 21/10/04 20:55]

Como veo que tu tampoco sabes leer, te voy a destacar una…

Como veo que tu tampoco sabes leer, te voy a destacar una serie de puntos:

- entre un 2% y un 20% del 100% total, según el TIPO DE CONEXIÓN Y PROTOCOLO UTILIZADO
                        - Existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc (esto para las cuentas ni te lo he tenido encuenta).

El protocolo utilizado para descargar el fichero del test de telefonica es HTTP, con FTP ganas algo más pero no mucho, y lo que interesa es reprocudir las condiciones del test. Por lo que he pillado el ethereal y he desmenuzado uno de los paquetes HTTP para ver realmente cuanto ocupan las cabeceras, y este es el resultado (pongo solo los datos relevantes):

Frame 12 (1484 bytes on wire, 1484 bytes captured)
                        Hypertext Transfer Protocol
                        HTTP/1.1 200 OK\r\n
                        Response Code: 200
                        Cache-Control: private\r\n
                        Content-Type: text/html\r\n
                        Server: GWS/2.1\r\n
                        Transfer-Encoding: chunked\r\n
                        Content-Encoding: gzip\r\n
                        Date: Thu, 21 Oct 2004 18:15:35 GMT\r\n
                        \r\n
                        Data (1256 bytes)

Con lo que tenemos que el paquete ocupa 1484, y en la cabecera http dice que los datos incluidos son de 1256 ... haciendo cuentas da un uso del 84,63% del paquete con los datos finales HTML.

Conclusiones:
                        - Con el calculo anterior habia sido demasiado generoso, tu me pides un 2%, te daba un 10% y en realidad es un 15,37%.
                        - Si es cierto que has llegado a tener en un test 237 kbps, cosa que dudo, es lógico pensar que tu conexión te sincroniza a 512 kbps y estas doblado.
                        - Solamente hay una cosa peor que la ignorancia, y es que encima te las quieras dar de listo. Si no sabes de un tema callate y aprende de los que sí controlan.
                        - A ver que tal se te da a tí ahora entender .... es dificil, ahí esta el problema, pero con un poco de esfuerzo lo conseguirás.

P.D.: Si dudas de los datos no tienes mas que descargarte el ethereal y probarlo tu mismo, lanzas el test y pillas un paquete que te ponga de protocolo HTTP. En las propiedades te enumera cada una de las cabeceras y su valor en hexadecimal.

P.D.2: A ver si en la contestacion que me mandes te registras y así podré saber de quien me estoy riendo yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Soy el que te ha dicho lo de los 227 kbs. Como prometí no…

Soy el que te ha dicho lo de los 227 kbs. Como prometí no hacer sangre con este tema, no la voy a hacer, pero has de saber que yo sí que controlo de esto y que yo sí que voy a contestarte con fundamento (y con datos, si es preciso) ...

Tu explicación es perfecta. Todo está bien escrito y no te equivocas casi nada en los cálculos. Se ve que algún que otro libro has leido. Todo muy bien ... salvo una pequeña cosilla:

El pico de transmisión que apunta el señor de los 237 kbs, aunque exagerado y casi insostenible, es perfectamente factible. Bien es verdad que sostener esa velocidad durante más de un minuto es casi ciencia ficción, pero es posible, y no sólo sobre el papel, si no sobre la mismísima realidad. Tambien es evidente todo lo contrario: Tu conexión va de puto culo y yo puedo perfectamente no creerme que te vaya tan exageradamente mal.

Como muy bien sabrás, el desglose del paque http que has hecho con ethereal, se refiere a un desglose sobre TU ordenador, con un paquete puntual descargado sobre TU máquina. Y como tambien sabrás muy bien, que un paquete ocupe 1484 bytes y se usen 1256 bytes efectivos con datos que a tí te valen, no significa absolutamente nada. Bueno, sí, esos datos HTML en concreto utiliza un 84,63% del total del paquete ... ¿Y? ¿Qué tiene que ver este dato PUNTUAL con los 237 kbs del señor de arriba? Si haces estudios de paquetes, manda un estudio real de una o dos horas de seguimiento. Si mandas un dato puntual, le das la razón al de los 237 kbs, que tambien los obtiene de forma puntual. Por no empezar a hablar de las múltiples configuraciones que uno puede tener con el MTU, el TCP 1323, las conexiones máximas, los diferentes tamaños de paquetes ... (me paro, que esto es hacer un pelín de sangre y no tiene nada que ver).

Por ejemplo, si yo utilizo tu misma herramienta (que, por cierto, sobre un windows no es muy fiable que digamos, pero vale) obtengo, después de restar y de hacer EXACTAMENTE tus mismos cálculos, un porcentaje del 87,56% de uso HTML con datos válidos (supongamos que sólo es válido lo que me sirve a mí). Pero te puedo asegurar que puedo obtener menos o más, dependiendo de trescientas causas distintas, así que tu estudio puntual sobre un paquete es tan válido como el test de telefónica del señor de los 237 kbs. Si por decirte, hasta la versión de Pcap que tengas puesta influye en el valor de los datos que ethereal devuelve, así que ...

Venga, que es verdad que la conexión te va mal, pero aquí postea el que le da la real gana y si hay otros dos o tres que te contestan y que les va de lujo, pues te aguantas o te das de baja ... ¿O no?

Un saludo.

• Cerrado

a mí me parece genial que tu conexion vaya de pm, enorabuena,…

a mí me parece genial que tu conexion vaya de pm, enorabuena, pero me reitero en loque dice Xezar, que no estamos en Arsys porque nos gusta que nos tomen el pelo o nos tomen por gilipollas dandonos largas con nuestros problemas, sino porque no llevamos un año. Así que muchas gracias por recordar que el que no esté contento que se de de baja, ya quisiera yo.

• Cerrado

Pues yo creo que sí estás en arsys para que te tomen el pelo.…

Pues yo creo que sí estás en arsys para que te tomen el pelo.
                              Que yo sepa, tú has firmado una cosa "contractual": Tú les pagas un dinero y ellos te dan, como mínimo, 24 horas de conexión a internet. Muchos de los que escriben aquí aseguran que muchas veces no tienen ni conexión (ya no hablo ni siquiera de las malas velocidades), así que no se que dices del año o no se qué mandangas.
                              Si la empresa a la que das tu dinero no te ofrece a cambio lo que has firmado, si ni siquiera cumple con el aspecto básico del contrato, no entiendo qué leches haces pagando.
                              Así que a otro con las tonterías esas del año, que si no tienes ni conexión, puedes dejar de pagar y se terminaron tus problemas y tu mala leche.
                              ¿O eres de estos que escriben aquí el par de veces que les va mal y en cuanto les va una tarde bien, ya se olvidan del asunto?

• Cerrado

Bueno lo que me faltaba, osea que tengo que dar gracias a que…

Bueno lo que me faltaba, osea que tengo que dar gracias a que tengo conexión aunque sea ridícula,perfecto .Anda manda el curriculum al soporte técnico de Arsys que te van a contratar echando ostias.Lo que me faltaba por oir

• Cerrado

vamos a ver, LISTO, mas que LISTO, y sí que se leer, vamos…

vamos a ver, LISTO, mas que LISTO, y sí que se leer, vamos que lo dejas muy claro en el otro post, que deje de pagar y se acabaron mis problemas, siiii claro acabarían, pero empezarían otros o sino léete el contato, si es que sabes, o si pasas olímpicamente de contratos (sean o no abusibos, como este) y de milongas, allá tú.

P.D. De todos modos no se si te has dado cuenta, pero llevas buena marcha en este foro

• Cerrado

[Editado 22/10/04 15:12]

Bueno, eso de que controlas de esto permiteme que pueda…

Bueno, eso de que controlas de esto permiteme que pueda ponerlo en duda, ya que también has dicho que me ibas a contestar con fundamentos (y datos si es preciso), los cuales brillan por su ausencia. Tengo que corregirte varias cosas:

- > El pico de transmisión que apunta el señor de los 237 kbs, aunque exagerado y casi insostenible, es perfectamente factible.

Pues me parece que nos referimos a un señor diferente, ya que la persona que ha iniciado el foro no menciona nada de un pico, ni unas alas, ni un pollo entero.

- > sostener esa velocidad durante más de un minuto es casi ciencia ficción, pero es posible, y no sólo sobre el papel, si no sobre la mismísima realidad.

A ver, eso de que es posible lo dudo mucho. Como bien sabras si controlas del tema, las cabeceras tienen un tamaño mínimo fijo. Para ser justos he modificado el MTU de mi router a un valor más grande del que tenia, y como sabras, cuando pasa por una red con un MTU más pequeño se fraccionan los maquetes al tamaño máximo de la red en la que se encuentran. ¿Que quiere decir esto?, pues que para llegar al servidor de relefonica en el que se hace el test, como mucho los paquetes van a tener el tamaño de 1484 bytes (anteriormente tenia configurado mi router a 1460 bytes de MTU). Dado que el tamaño de cabecera es fijo por venir definido cada campo y su tamaño viene definido en el rfc de cada protocolo, pues tenemos que para que el porcentaje que se piede en cada cabecera sea menor interesa el mayor tamaño de paquete (Es decir, he reproducido las condiciones mas favorables para dar una menor perdida de ancho de banda). Por lo que te insto a que lo demuestres sobre papel o mediante pruebas reales como bien dices.

- > Como muy bien sabrás, el desglose del paque http que has hecho con ethereal, se refiere a un desglose sobre TU ordenador, con un paquete puntual descargado sobre TU máquina.

Si me das privilegios y me abres cuenta, lo hago desde tu máquina. ¿Donde carajo quieres que haga las pruebas?

-> Y como tambien sabrás muy bien, que un paquete ocupe 1484 bytes y se usen 1256 bytes efectivos con datos que a tí te valen, no significa absolutamente nada. Bueno, sí, esos datos HTML en concreto utiliza un 84,63% del total del paquete ... ¿Y? ¿Qué tiene que ver este dato PUNTUAL con los 237 kbs del señor de arriba?

A ver, he tomado de todos los paquetes de la transferencia del fichero utilizado en el test de telefónica el que menor porcentaje piede por las cabeceras, el cual es el test utilizado, segun parece, por la persona que ha iniciado este post. ¿Es que tu para demostrar que el test de telefonica jamas podrá alcanzar esos valores tomarias como ejemplo un paquete de >? EL PAQUETE ES PUNTUAL PORQUE ES UN PAQUETE DEL MISMO TEST DE TELEFONICA QUE MIDE LA VELOCIDAD, Y HE TOMADO EL QUE DA UN PORCENTAJE MENOR DE PERDIDA POR CABECERAS. En ese punto no creo que me puedas discutir nada, pero bien, si quieres te puedo decir que tengo en esa misma muestra otro paquete HTML que ocupa nada más que 640 bytes y la cabecera es del mismo tamaño, echa cuentas del porcentaje de datos que contiene si quieres.

-> i haces estudios de paquetes, manda un estudio real de una o dos horas de seguimiento

¿Te crees que voy a perder yo 1 o 2 horas de mi tiempo capturando el tráfico de un test que dura unos segundos y analizar toda esa información? Pues o me pones un sueldo o vas listo.

-> Si mandas un dato puntual, le das la razón al de los 237 kbs, que tambien los obtiene de forma puntual
                            No esto deacuerdo, si te fijas, el test que ponje no es el que da 237 kbps, al contrario, le da unicamente 215, el cual es un valor mucho mas normal. Si te refieres a velocidades puntuales que puede ver con algun programita de medición,a mi me han llegado a dar de subida 19 kbytes, lo cual es fisicamente imposible, por lo que se suele tomar de referencia el test de velocidad que dura cierto tiempo y hace un promedio más ajustado que esas lecturas erroneas.

- > Por no empezar a hablar de las múltiples configuraciones que uno puede tener con el MTU, el TCP 1323, las conexiones máximas, los diferentes tamaños de paquetes ... (me paro, que esto es hacer un pelín de sangre y no tiene nada que ver).

Tranquilo, podemos hablar todo lo que quieras, porque a diferencia de tí yo si que controlo el tema. Si quieres desenpolvo los apuntes y te digo todas las especificaciones, pero como no aportes tu nada, me parece que paso de perder el tiempo siendo profesor gratuito.

-> Por ejemplo, si yo utilizo tu misma herramienta (que, por cierto, sobre un windows no es muy fiable que digamos, pero vale) obtengo, después de restar y de hacer EXACTAMENTE tus mismos cálculos, un porcentaje del 87,56% de uso HTML con datos válidos (supongamos que sólo es válido lo que me sirve a mí). Pero te puedo asegurar que puedo obtener menos o más, dependiendo de trescientas causas distintas, así que tu estudio puntual sobre un paquete es tan válido como el test de telefónica del señor de los 237 kbs. Si por decirte, hasta la versión de Pcap que tengas puesta influye en el valor de los datos que ethereal devuelve, así que ...

Te contesto todo esto junto porque me canso:
                            - Me da igual que no sea fiable en windows porque yo uso Linux, de todas formas, ni sabia que habia version para Windows, ni que no fuese de fiar. De todas formas puedes usar el sniffer que te venga en gana, si no te fias de erramientas de código libre pues elige la que te de la gana.
                            - Si puedes obtener menos o más depende, yo para peor si que podria haber encontrado alguna otra muestra, pero para mejor te aseguro que no (esto hablando de los paquetes del test, que pa otros protocolos seguramente sí, que HTML tiene una cabecera grandecica, pero no es el caso que nos ocupa ya que el protocolo que utiliza el test es HTML)(Y lo que no te quitas de todas todas son las cabeceras del protocolo ARP, TCP e IP)
                            - El test de telefonica me parece valido, lo que no me parece valido es que el tio me diga de palabra que le llega a descargar a 237 bps sin ni siquiera pegar la captura del test, que vamos, se puede falsificar, pero que ni en eso se ha molestado.
                            - A ver, ya me diras lo mucho que entiendes tu de PCap, has buscado en google la palabra ethereal, the ha llevado a TCPDump y de ahí a una libreria de C++ que se llama PCap. Francamente, no creo que tengas ni idea de lo que esas hablando, y si realmente sabes de lo que hablas, demuestralo de alguna manera, porque por el momento no me parece que estes muy certero y completamente carente de pruebas.

- > Venga, que es verdad que la conexión te va mal, pero aquí postea el que le da la real gana y si hay otros dos o tres que te contestan y que les va de lujo, pues te aguantas o te das de baja ... ¿O no?
                            Lo que yo queria demostrar es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y creo que lo he demostrado. Mi razonamiento es el siguiente:

Supongamos que el que inicio el tema dice la verdad:
                            - Arsys va de puta madre (valor subjetivo)
                            - Me ha llegado a dar 237 ...
                            - Para que me de 237 mi conexión "fisicamente" tiene que ser mayor de 256 kbps (como he demostrado con pruebas, no como otros)
                            - En ADSL la inmediatamente superior es de 512
                            - Luego tengo una conexion de 512

Conclusion: Tengo una conexion de 512 que en los test me da 237 y encima digo que es la leche, o alguien esta mintiendo, o es mas tonto de lo que creia.

Si me he cabreado no es porque la gente ponga los test que les da bien, me cabreo porque encima quieran engordarlos mas de lo que son sabiendo que la gente está quemada en el foro por la cantidad de problemas que existen en muchas comunidades. Me parece muy bien que vayas en la defensa de esta persona, pero si bien yo te esto aportando pruebas, tu no me esas aportando una mierda y francamente, hace tiempo que mi fé no es tan grande como la de muchos otros. Si quieres que cambie de opinión (ojo que no me cierro), pues deberás esforzarte un poco más, y dejar de publicar como un bocadepez, porque me gusta saber con quien hablo, aunque sea un puto nick que puede pertenecer a Dios sabe quién.

--------- EDITADO -----------

Si no me doy de baja es porque no me dejan, no porque no quiera. Esto casado con esta gentuza todo un año. Divorciarse de verdad cuesta menos tiempo, joder. Así que no toquemos la moral si no quieres saber lo que es que uno se ponga cabroncete de verdad.

• Cerrado

[Editado 23/10/04 00:28]

Xezar, soy el que se "pelea" contigo ... Verás, entiendo que…

Xezar, soy el que se "pelea" contigo ...

Verás, entiendo que es una chorrada discutir sobre este tema. Al fin y al cabo, creo que tú tienes razón y me temo que yo tambien la tengo, pero es como discutir sobre cuánto tiempo crees que tardará una rodaja de melón en recorrer hacia abajo una distancia de ocho pisos. :-P

El hombre de los 237 kbs seguramente ha visto la velocidad en el emule o en alguna descarga puntual. Yo sólo trataba de discutir contigo (y creo que tengo razón, pero como tú bien dices, no me voy a estar yo tampoco dos días esperando a que mi PC obtenga esos datos) el aspecto de la posibilidad REAL de esa velocidad. Es evidente que con los datos en la mano es casi imposible obtener esa velocidad de forma sostenida, pero las líneas ADSL no son teoría ni apuntes, de la que pareces saber demasiado. Yo tengo demasiadas horas de práctica ya con estos asuntos y te digo una sola cosa: tira los apuntes a la basura porque no valen para nada ... La realidad es otra cosa y las redes no funcionan como tú te crees. Si también trabajas con esto todos los días, entonces me callo, pero creo que no es así. Por lo tanto no infravalores lo que te diga, porque yo no he puesto en duda casi nada de lo que tú has dicho ... y eso que sólo era teoría.

No es mi intención ofenderte, pero apunta un sólo dato más: Ni tan siquiera la observación que haces sobre la siguiente escala en las velocidades ADSL tras los 256 kbs es certera. El siguiente escalón ese que tú pones por encima de los 256 kbs no es el escalón 512 kbs. Ni tan siquiera es real en muchas ocasiones el propio 256 kbs. Aunque la línea diga que sincroniza a eso. Y eso sí que deberías saberlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Si coincidimos en algo es en que no merece la pena discutir…

Si coincidimos en algo es en que no merece la pena discutir más sobre este punto. Lo último que voy a mencionar sobre el tema es que sí, se de lo que estoy hablando, me he pegado 7 años estudiando una carrera de informática (bueno, en realidad 2 carreras) y estoy cansado a hacer cosas con redes. Ahora estoy trabajando en una aplicacion de videoconferencia que maneja una pila de protocolos mucho más complicada que una simple transferencia HTTP.
                                    Tengo que darte la razón, la teoría vale una mierda cuando hablamos de redes ... donde en teoria deberia darte TANTO te da TANTO otro ... pero una cosa ten seguro, siempre es a la baja, no al alta. Si me he picado con esto de los 237 es porque a mi ahora me da una mierda (miento, este fin de semana me tira más o menos decente, descargas directas a 52 KB, el p2p es otro cantar), y si bien se pueden pegar los test en los que los resultados son normales para un ADSL (a mi me daba esos resultados e incluso mejores antes de todo este lio), no me gusta que la gente exagere al alta cuando estamos pasandolo muchos mal, es como si te ha dejado la novia y el tio con quien se ha largado te dice lo bien que folla ahora que está con el. Por lo que a mi respecta doy el tema por zanjado, me empieza a ir decente la conexión y no quiero perder tanto tiempo escribiendo mensajitos en este foro, prefiero perder el tiempo buscando otra novia con la que pasarlo bien en la cama, pero eso será para enero que termine mi divorcio. :-P

Ale, a disfrutar de la conexión.

• Cerrado

[Editado 22/10/04 19:15]

Nunca diga que eso es imposibles, sino explicame esto que…

Nunca diga que eso es imposibles, sino explicame esto que llevo varios meses dandolé vueltas.

No fué algo puntual sino que estuvo todo el tiempo hasta que termino el firefox de bajarse.

O esta:

NOTA:Me conexión por entonces era 256.

• Cerrado

[Editado 22/10/04 19:47]

La verdad es que puede tener varias explicaciones, te voy a…

La verdad es que puede tener varias explicaciones, te voy a pegar los resultados que he llegado a tener en un test de telefonica:

Tiempo Inicial: 22/ 10/ 104 -- 19:4:5.639
                                    Tiempo Final: 22/ 10/ 104 -- 19:4:5.876
                                    Tiempo empleado: 0.237 segundos
                                    Velocidad Kbps 13,826.16 Kbps
                                    Velocidad KBytes/sec 1,728.27

- Es muy facil falsear esta información, solamente tienes que tener en la cache del disco duro el fichero en cuestion para que los resulatados sean del todo infiables. A lo mejor comenzaste a descargarlo alguna vez y luego al reintentar comenzaba donde se habia quedado. De todas formas la velocidad que muestran estos programas es poco de fiar, mejor haz algún test de estos de telefónica.

Ahh, a veces da más trasferencia si se trata de un fichero que no esta comprimido y se comprime mucho, entoces cada paquete lleva algo de compresion y envia mas datos, pero ese no es el caso porque veo que son ficheros tar.gz

Si esos resultados te los da algún test de velocidad, la verdad es que me quito el sombrero y digo que no tengo respuesta, si es el mozilla o algun programa p2p, no te fies de lo que ponga, a mi el otro dia me decia que compartia a 19 KB/s, lo cual es físicamente imposible, y mirando las propiedades del router con el doctor speechtouch salian 126kbps como máximo.

P.D.: Por ciero, es agradable ver a un linuxero :)

• Cerrado

Buenas: No he puesto la imagenes para contradecirte, ya que…

Buenas:

No he puesto la imagenes para contradecirte, ya que lo que has argumentado es correcto.

Solo las he puesto, para que veas que hay veces que la práctica es muy diferente a la teoría.

De hecho si alguien me hubiera dicho que tenia una conexión de 256 y que le había bajado algunas veces a más de 35, no me lo hubiera creido.

Por cierto, los programas que me baje eran la primera vez que los bajaba, por lo que descartado que estubieran en caché.
                                        Las imagenes las tengo precisamente por que me estraño, y es más las cuando vi como estaba bajando lo comprebé, haciendo calculos a mano.

También tengo otra del amule subiendo datos con una velocidad que ni sube ni baja de 11 (una linea horizontal en la gráfica), aunque de los programas del tipo emule nunca les hago caso al 100%.

De verdad que no erá mi intención ofenderte y si ha sido así, te pido disculpas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          Si es verdad que llevais tiempo en esto de la informatica, ya…

Si es verdad que llevais tiempo en esto de la informatica, ya deberiais saber que por suerte o por desgracia la teoria no siempre tiene que ver con la practica.

Por experiencia ya deberiais saberlo, y dejaros de tantas discursiones tontas, lo que esta claro es que la conexion de arsys va de culo y de que son unos impresentables.

Un saludo

• Cerrado

Enga, lo dejamos ya, y emplazo esta discusión a algún…

Enga, lo dejamos ya, y emplazo esta discusión a algún programa de TV de misterios sin resolver. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo mirad como me va a mí, sin doblarme la velocidad:…

Ahora mismo mirad como me va a mí, sin doblarme la velocidad:

Tiempo Inicial: 20/ 10/ 2004 -- 23:11:38.945
      Tiempo Final: 20/ 10/ 2004 -- 23:11:54.433
      Tiempo empleado: 15.488 segundos
      Velocidad Kbps 211.57 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 26.45 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todavía no me han doblado, hasta el 3 de Noviembre no…

Todavía no me han doblado, hasta el 3 de Noviembre no empiezan por mi ciudad. Es más, el modem sincroniza a 256:

ADSL Line Status OPERATIONAL
      ADSL Standard G.dmt
      UpStream 128 kb (Interleave)
      DownStream 256 kb (Interleave)

Ahora mismo esto va así:

Tiempo Inicial: 20/ 10/ 2004 -- 17:38:46.296
      Tiempo Final: 20/ 10/ 2004 -- 17:39:1.578
      Tiempo empleado: 15.282 segundos
      Velocidad Kbps 214.42 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 26.80 KBytes/sec

• Cerrado

A mi me empezó a dar 237 cuando me doblaron, antes como mucho…

A mi me empezó a dar 237 cuando me doblaron, antes como mucho conseguia 227kbps, por lo que me parece la verdad que no te va demasiado bien, yo estoy por la tarde con velocidades de 135kbps pero por la madrugada paso los 400kbps.

La verdad que aunque la mia no sea una velocidad mantenida en media me da más alta que a tí, y yo estoy cansado ya de tanto cachondeo. Lo que me parece que no tiene perdón es que digas que estas contento con una conexión que te esta dando prácticamente la mitad de lo que te debería dar, por esa regla que nos rebajen a la mitad la cuota mensual, pero seguro que eso no lo hacen.

P.D.: Yo si quieres te revendo un adsl de 1M que va a 512kbps, total, como vas a estar contento igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, si has llegado a tener 237 kbps es porque ya estas…

A ver, si has llegado a tener 237 kbps es porque ya estas doblado. ¿Tu conexión te da la mitad de lo que te tendría que estar dando y aun encima les defiendes? Ti@, eso es como ser puta y pagar tu el polvo, a ver si aprendemos a ser un poco objetivos y no soltar chorradas a las primeras de cambio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que suerte tienes , porque yo soy de logroño , que es…

Pues que suerte tienes , porque yo soy de logroño , que es donde está arsys he cambiado personalmente el router 4 veces y ultimamente desde hace 3 meses, y eso que llevo con ellos 10 , se suceden los cortes de conexión, y no hay nadie de arsys que lo solucione. Para mi que yá he estado antes 2 años con otro proovedor, son un autentico desastre.