Pues eso, el viernes pasado (hace una semana) como habia alguna que otra caida mande el siguiente e-mail a arsys:
Vengo sufriendo ayer y hoy varias caidas en la conexion que se prolongan
durante unos 5 minutos aproximadamente.
Noto dichas caidas por que la navegacion es nula, me caigo del irc y las
descargas se paran.
Sin embargo miro para mi router thomson y la luz con el símbolo @ sigue en
verde.
Acudo a la interfaz de administracion via web del router y en el detalle de
la conexion mirandolo justo después de la caida aparece esto:pppoa: dest :
pppoa
Retry : 10 QoS default encaps VC-MUX
mode = IP routing
flags = echo magic accomp restart mru addr route savepwd PPPOA
trans addr = pat mru = 1500
route = 192.168.1.3/0 - 0.0.0.0/0 (metric 1)
user name = *******@arsystel password = ********
admin state = up oper state = down link state = connected
LCP : state = opened retransm = 0 term. reason =
IPCP: state = closed retransm = 10 term. reason = LCP down
-----------
oper state = down
E probado a desconectar y volver conectar, pero nada, hasta que pasa el
tiempo ese que dura la caida pues tampoco conecta. Eso sí si lo dejo solo
sin tocar a nada acaba conectando de nuevo el solo, es como si vuestro
servidor de ips se reiniciara o algo similar, ya que en menos de 5 minutos
vuelve estar todo UP.
Este problema no lo sufro yo solo, en el foro de bandaancha.st dedicado a
arsys hay más personas que sufren estas caidas de 5 minutos, es más he
comprobado gracias a una persona de jaen que posteo en el foro que la caida
a sido a la misma hora para ambos.
Lo que no he podido comprobar es que si despues de caerme la ip varía o no.
--------------------------------
Eso lo mande yo el viernes pasado, hoy una semana despues me responden esto:
Estimado cliente,
En respuesta a su consulta, como usted dice, debe comprobar si la IP es la misma. Puede ser que el problema este en que usted se desconecta del router, pero no el router de la central, ya que el indicado de link esta levantado.
Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.
Saludos cordiales.
-----------------------------------------
Dpto. Soporte Técnico ADSL
arsys.es
tlfno: 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es
___________________________________________________
Sobran las palabras pienso yo. Incompetencia absoluta