BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys me responde una semana despues

Bit

Pues eso, el viernes pasado (hace una semana) como habia alguna que otra caida mande el siguiente e-mail a arsys:

Vengo sufriendo ayer y hoy varias caidas en la conexion que se prolongan
durante unos 5 minutos aproximadamente.

Noto dichas caidas por que la navegacion es nula, me caigo del irc y las
descargas se paran.

Sin embargo miro para mi router thomson y la luz con el símbolo @ sigue en
verde.

Acudo a la interfaz de administracion via web del router y en el detalle de
la conexion mirandolo justo después de la caida aparece esto:pppoa: dest :
pppoa
Retry : 10 QoS default encaps VC-MUX
mode = IP routing
flags = echo magic accomp restart mru addr route savepwd PPPOA
trans addr = pat mru = 1500
route = 192.168.1.3/0 - 0.0.0.0/0 (metric 1)
user name = *******@arsystel password = ********
admin state = up oper state = down link state = connected
LCP : state = opened retransm = 0 term. reason =
IPCP: state = closed retransm = 10 term. reason = LCP down
-----------

oper state = down

E probado a desconectar y volver conectar, pero nada, hasta que pasa el
tiempo ese que dura la caida pues tampoco conecta. Eso sí si lo dejo solo
sin tocar a nada acaba conectando de nuevo el solo, es como si vuestro
servidor de ips se reiniciara o algo similar, ya que en menos de 5 minutos
vuelve estar todo UP.

Este problema no lo sufro yo solo, en el foro de bandaancha.st dedicado a
arsys hay más personas que sufren estas caidas de 5 minutos, es más he
comprobado gracias a una persona de jaen que posteo en el foro que la caida
a sido a la misma hora para ambos.

Lo que no he podido comprobar es que si despues de caerme la ip varía o no.
--------------------------------

Eso lo mande yo el viernes pasado, hoy una semana despues me responden esto:

Estimado cliente,

En respuesta a su consulta, como usted dice, debe comprobar si la IP es la misma. Puede ser que el problema este en que usted se desconecta del router, pero no el router de la central, ya que el indicado de link esta levantado.

Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales.

-----------------------------------------
Dpto. Soporte Técnico ADSL
arsys.es
tlfno: 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es
___________________________________________________

Sobran las palabras pienso yo. Incompetencia absoluta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ti te dicen que es problema del router y tu pc, y a mi me dicen que es culpa del emule ejejejjeje , me rio por no llorar :-D :-D :-D .

PD. hay que pensar en darse de baja ya....... habra que mirar como hacer los burofax y demas lios...... una pena...... pero solo llevo 10 dias conectado....... :-(

BocaDePez
BocaDePez

....
....
....
....

BUff, lo siento no he puedo aguantar. Pero esta gente q se cree??? Q somos idiotas o q?? Vaya panda de mentirosos. Luego llamas a soporte y no hay ni dios.

mac1929

Cuando hablé con ellos por teléfono y les comenté el tema de las caidas ppp, el tio del SAT me dijo al momento que podía ver las veces que me había reconectado y que evidentemente tenía un problema porque iba a batir el record mundial de reconexión. Asi que me parece que en tu te pide que compruebes algo que él mismo puede mirar pero no se a molestado.

ugel

Simplemente de pena.
Yo mande el correo el sabado.
Veremos con que saltan.
Lo que mas me jode en esta vida es que me tomen por tonto, que puede ser que lo sea, pero esto ya sobrepasa ese limite.

Hoy peor que nunca, cortes de una media hora asi que como entre corte y corte hay 1 hora si la tengo caida mas de media no me da tiempo ni de leer el correo.

En fin sin internet para nada.

Saludos.

nejo

Está claro que son firmes candidatos a los premios de la comedia 2004. Entre que recomendaban a un usuario "bajarse el parche emuleplus" s/c y que a lo mejor tú te desconectas, es que esto es un acojone. Sólo les ha faltado decir que a lo mejor has mordisqueado el cable de red y te has comido una masa, pero que si te mojas el dedo y lo pones en un enchufe, la conectividdad tira que te cagas.

Que reconozcan de una vez que están metiendo nuevos usuarios y que el servidor de autenticación lo tiran o se les cae, porque es muy misterioso que por la noches esto no se caiga. Quien más quien menos esto lo deja encendido por la noche, así que en un ADSL no hay horas valle tan marcadas.

Sólo espero que este finde no "trabajen" y nos dejen la conexión en paz, y si no es mucho pedir que nos devuelvan los nodos 217.76.146.129 y 130 que ya funcionaba bien.

Un saludo