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39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    6

    Arsys me responde una semana despues

    Pues eso, el viernes pasado (hace una semana) como habia alguna que otra caida mande el siguiente e-mail a arsys:

    Vengo sufriendo ayer y hoy varias caidas en la conexion que se prolongan
    durante unos 5 minutos aproximadamente.

    Noto dichas caidas por que la navegacion es nula, me caigo del irc y las
    descargas se paran.

    Sin embargo miro para mi router thomson y la luz con el símbolo @ sigue en
    verde.

    Acudo a la interfaz de administracion via web del router y en el detalle de
    la conexion mirandolo justo después de la caida aparece esto:pppoa: dest :
    pppoa
    Retry : 10 QoS default encaps VC-MUX
    mode = IP routing
    flags = echo magic accomp restart mru addr route savepwd PPPOA
    trans addr = pat mru = 1500
    route = 192.168.1.3/0 - 0.0.0.0/0 (metric 1)
    user name = *******@arsystel password = ********
    admin state = up oper state = down link state = connected
    LCP : state = opened retransm = 0 term. reason =
    IPCP: state = closed retransm = 10 term. reason = LCP down
    -----------

    oper state = down

    E probado a desconectar y volver conectar, pero nada, hasta que pasa el
    tiempo ese que dura la caida pues tampoco conecta. Eso sí si lo dejo solo
    sin tocar a nada acaba conectando de nuevo el solo, es como si vuestro
    servidor de ips se reiniciara o algo similar, ya que en menos de 5 minutos
    vuelve estar todo UP.

    Este problema no lo sufro yo solo, en el foro de bandaancha.st dedicado a
    arsys hay más personas que sufren estas caidas de 5 minutos, es más he
    comprobado gracias a una persona de jaen que posteo en el foro que la caida
    a sido a la misma hora para ambos.

    Lo que no he podido comprobar es que si despues de caerme la ip varía o no.
    --------------------------------

    Eso lo mande yo el viernes pasado, hoy una semana despues me responden esto:

    Estimado cliente,

    En respuesta a su consulta, como usted dice, debe comprobar si la IP es la misma. Puede ser que el problema este en que usted se desconecta del router, pero no el router de la central, ya que el indicado de link esta levantado.

    Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

    Saludos cordiales.

    -----------------------------------------
    Dpto. Soporte Técnico ADSL
    arsys.es
    tlfno: 902 46 33 46
    soporteadsl@arsys.es
    www.arsys.es
    ___________________________________________________

    Sobran las palabras pienso yo. Incompetencia absoluta

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    • Cerrado

      6

      Está claro que son firmes candidatos a los premios de la…

      Está claro que son firmes candidatos a los premios de la comedia 2004. Entre que recomendaban a un usuario "bajarse el parche emuleplus" s/c y que a lo mejor tú te desconectas, es que esto es un acojone. Sólo les ha faltado decir que a lo mejor has mordisqueado el cable de red y te has comido una masa, pero que si te mojas el dedo y lo pones en un enchufe, la conectividdad tira que te cagas.

      Que reconozcan de una vez que están metiendo nuevos usuarios y que el servidor de autenticación lo tiran o se les cae, porque es muy misterioso que por la noches esto no se caiga. Quien más quien menos esto lo deja encendido por la noche, así que en un ADSL no hay horas valle tan marcadas.

      Sólo espero que este finde no "trabajen" y nos dejen la conexión en paz, y si no es mucho pedir que nos devuelvan los nodos 217.76.146.129 y 130 que ya funcionaba bien.

      Un saludo

    • Cerrado

      6

      Simplemente de pena. Yo mande el correo el sabado. Veremos…

      Simplemente de pena.
      Yo mande el correo el sabado.
      Veremos con que saltan.
      Lo que mas me jode en esta vida es que me tomen por tonto, que puede ser que lo sea, pero esto ya sobrepasa ese limite.

      Hoy peor que nunca, cortes de una media hora asi que como entre corte y corte hay 1 hora si la tengo caida mas de media no me da tiempo ni de leer el correo.

      En fin sin internet para nada.

      Saludos.

    • Cerrado

      Cuando hablé con ellos por teléfono y les comenté el tema de…

      Cuando hablé con ellos por teléfono y les comenté el tema de las caidas ppp, el tio del SAT me dijo al momento que podía ver las veces que me había reconectado y que evidentemente tenía un problema porque iba a batir el record mundial de reconexión. Asi que me parece que en tu te pide que compruebes algo que él mismo puede mirar pero no se a molestado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      .... .... .... .... BUff, lo siento no he puedo aguantar.…

      ....
      ....
      ....
      ....

      BUff, lo siento no he puedo aguantar. Pero esta gente q se cree??? Q somos idiotas o q?? Vaya panda de mentirosos. Luego llamas a soporte y no hay ni dios.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A ti te dicen que es problema del router y tu pc, y a mi me…

      A ti te dicen que es problema del router y tu pc, y a mi me dicen que es culpa del emule ejejejjeje , me rio por no llorar :-D :-D :-D .

      PD. hay que pensar en darse de baja ya....... habra que mirar como hacer los burofax y demas lios...... una pena...... pero solo llevo 10 dias conectado....... :-(