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  • Cerrado

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    Arsys me quiere dar de baja unilateralmente

    Hola a todos.

    Sé que hace mucho que no me prodigo por el foro pero esto de trabajar para los coloraos de Vodafone estresa mucho.

    Ayer recibí un correo cuanto menos sorprendente de Arsys en respuesta a una queja que les mandé el pasado mes de Enero, en el correo les comentaba que si el servicio me iba tan rematadamente mal procedería a mandarles el ya famoso burofax, pero en ningún momento les pedí la baja.
    Y me contestan ésto...

    Estimado Cliente,

    Estamos tramitando su solicitud de baja de la línea ADSL que tiene
    contratada con arsys.es.

    Si no recibimos notificación en contra en, 48 horas procederemos a darle la
    baja definitiva del servicio.

    Atentamente,

    Departamento Comercial
    arsys.es
    Telf.: 902 11 55 30

    Claro, yo me quedo flipado con todo esto. Y aunque suene masoca les he dicho que no quiero la baja, ahora me va bien y además es un trastorno empezar de nuevo a pedir ADSL y pasando, no me puedo quedar incomunicado.

    En fin que una más de esta gente... ¿y si no llego a ver el correo porque estoy de vacaciones o lo que sea? La madre que los trajo...

    Un saludo.

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    • Cerrado

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      Alguien que pueda confirmar ¿ Si aceptamos la baja ,…

      Alguien que pueda confirmar ¿ Si aceptamos la baja , tendremos que pagar las mensualidades restantes asta el termino del contrato ?

    • Cerrado

      ¿Como se bebería interpretar el siguiente mensaje? Estimado…

      ¿Como se bebería interpretar el siguiente mensaje?

      Estimado Cliente,

      Estamos tramitando su solicitud de baja de la línea ADSL que tiene contratada con arsys.es.

      Si no recibimos notificación en contra en, 48 horas procederemos a darle la baja definitiva del servicio.

      ¿ Si aceptamos la baja , tendremos que pagar las mensualidades restantes asta el termino del contrato ?

    • Cerrado

      Yo les mandé dos mensajes la semana pasada. En los dos pedía…

      Yo les mandé dos mensajes la semana pasada. En los dos pedía una solución inmediata o la baja. Parece que cada departamento funciona por separado porque ya tengo para recoger en Seur el nuevo router Thomson que me han enviado, y va ahora y me llega el mensajito de la baja. Ya les he respondido que voy a seguir. Reconozco que ha mejorado la conexión y además, con el envio del nuevo router, creo que puedo dar un nuevo margen a esta gente.
      No sé, quizá hiciera mejor aceptando la baja, como alguno de los de arriba, pero voy a esperar. Si realmente el problema es del router, ahora lo veré.

        • Cerrado

          A mi me ha pasado lo mismo, solicite la baja a principios de…

          A mi me ha pasado lo mismo, solicite la baja a principios de enero y el mail de tramitacion de baja me llegó hace 2 dias, pero lo mas curioso es que me ha llegado otro mail diciendome esto:

          Estimado cliente:

          Consideramos urgente comunicarle que, en un plazo máximo de 7 días se procederá
          a dar de baja el servicio de Conexión ADSL contratado con Arsys Internet S.L.,
          por no realizar el pago de la facturación emitida e incumplir por su parte con
          la obligación recogida en la cláusula 4.2 del contrato, que señala: “En todo
          caso el cliente es el responsable del pago de facturas”. Puede comprobar las
          facturas que están pendientes de pago desde su Extranet de Cliente.

          Por su parte, la cláusula 4.8 del mismo contrato recoge la siguiente indicación:
          “arsys.es se reserva el derecho a suspender, temporalmente o definitivamente, la
          prestación del Servicio ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del
          servicio y/o por falta de pago debida al cliente y si tras haberle requerido el
          pago al cliente, éste no lo hubiera hecho efectivo en un plazo de siete (7) días
          naturales desde dicho requerimiento, por incumplimiento del contrato por su
          parte, debiendo abonar las cantidades referidas en el punto 4.10”

          Ha de tener en cuenta, por lo tanto, que el impago supone la cancelación
          anticipada del servicio y como se refleja en la cláusula 4.10 del contrato
          conlleva el pago de unos gastos obligatorios:

          a) la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar
          hasta alcanzar la finalización del período inicial de un año del contrato y
          b) el coste del equipamiento ADSL que asciende a 120 euros.

          Por ello, si por el impago de esta factura diera lugar a la interrupción del
          servicio contratado, se le facturarán los gastos indicados en el apartado
          anterior.

          No obstante, podrá resolver esta incidencia, en tiempo y de manera que no cause
          perjuicio alguno, realizando el pago mediante tarjeta de crédito desde el enlace
          que encontrará en la pestaña “facturas” de su Extranet, procedimiento por el
          cual el pago se actualiza, al momento, en su ficha de cliente.

          pero claro como le ponga yo los puntos en los que han incumplido el contrato les dejo secos 8-) .

          que asco de gente

          • Cerrado

            Ayer por la noche me llegó el mensaje de que me dan de baja,…

            Ayer por la noche me llegó el mensaje de que me dan de baja, que anulan mis facturas y que les envie el router a portes pagados a su sede.
            Ya tengo el paquete listo y ahora mismo me voy a Seur.
            Ozú, que lastre me he quitado de encima :-D

            • Cerrado

              pues como no me digan lo mismo me quedo con el router y sin…

              pues como no me digan lo mismo me quedo con el router y sin pagar ni un duro, esto es ya para enfadarse muuuucho

      • Cerrado

        Llevo desde el 25 de FEBRERO sin conexión, ni mucha ni poca,…

        Llevo desde el 25 de FEBRERO sin conexión, ni mucha ni poca, o sea NADA. Eso sí, las facturas no se les han olvidado.
        A ver que me dicen de mi baja.

    • Cerrado

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      LLevo dos dias que me va bien. Hace varios dias los puse a…

      LLevo dos dias que me va bien. Hace varios dias los puse a caldo, insinuandoles que me daria de baja si seguian como hasta ahora. Es mas les insté a que me mandaran a la mierda. Les he enviado ya varios emails y no han respondido.

      Si recibo por parte de ellos notificación de que me dan de baja lo agradeceré profundamente. Me evitará tener que pelearme y acudir a diversos organismos para pedir ayuda.

      Soy de Logroño y me avergüenza que una empresa que dice haber recibido premios a la calidad e ISO no se cuantos esté dando por culo.

      A ver si tego suerte y me envian mi baja.

      Saludos.

    • Cerrado

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      Esto es la gota que debería colmar el vaso de algunas…

      Esto es la gota que debería colmar el vaso de algunas personas.
      Pero vamos a ver, amenazas a una compañía con mandarles un burofax para solicitar una baja por el malísimo servicio recibido, la compañía atiende tu petición y, comprendiendo que estés mosqueado, te tramita la baja ella misma. Y vas y les dices que no estás de acuerdo, que ahora te va bien y que mejor, de lo dicho, me desdigo. Si yo fuera el tramitador de tu baja, no sólo te cortaría la conexión de inmediato, si no que además iría directo al juzgado y te denunciaría por anormal.
      Creo, y ya he leído varios posteos parecidos al tuyo, que aquí la gente se queja por vicio. Si estás harto de una compañía y solicitas la baja (o al menos amenazas con ello, que no sé yo que será peor), lo mínimo que puede pasar es que dicha compañía acceda a tu petición. Después de esto, deberías aguantarte y afrontar las consecuencias de tus actos.
      ¿Pero que te crees que es esto? Ahora me va mal, me doy de baja y son ustedes unos miserables. Ahora me va bien y ya no quiero la baja, que ya no son tan rastreros. Cuando te vuelva a ir mal ¿Qué harás? ¿Les mandarás el burofax? No esperes que entonces te hagan el más mínimo caso, claro está.

      • Cerrado

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        me he puesto a leer este hilo, y claro que yo también he…

        me he puesto a leer este hilo, y claro que yo también he flipado... quejas, insultos, ladridos... y luego si le dan la baja por que le dan la baja que cabrones. YO TAMBIEN CREO QUE HAY MUCHO QUE SE QUEJA POR VICIO, y a los hechos me remito, porque leo este foro de hace meses ya, y vengo de wanadoo, y estoy con arsys, y si, wanado me hizo alguna (como solo darme una cuenta de correo), y con arsys he padecido los cortes y el filtrado del puerto 22, pero se han arreglado con mensajes de buen rollo en las dos direcciones... joder, que si, que es un putadon... pero para mi es más putadon sacudir 20€ más, porque no gano muchos más de 500€ y necesito adsl para hacerme el trabajo más comodo. Que por cierto, donde curro, hay un adsl de Telefonica, y también se han tragado sus problemas... las telecomunicaciónes y los medios de comunicación en España son el puro reflejo del mangoneo del PP, Telefonica más rica que nunca, y cuando europa se conecta con normalidad a internet, nosotros estamos terminado de porner la linea telefónica (si le sale de los cojones a Telefonica, quien sino...).

        El problema no esta en si me dan de baja, avisandolos 2 veces o 3 veces+burofax, y luego que hijos de puta que me dan de baja tan rapido que no me puedo ir de vacaciones. El problema es que nuestro adsl depende de un monopolio privado de derechas (el que quiera telefono o internet, que se lo page o que se meta en casitas apiladas para pagar la linea entre todos los que se apilen), y mientras siga ese mangoneo... el monopolio de derechas cobra el doble que en europa por el adsl y tomamos por culo, y si alguien se atreve a competir con el monopolio o se compra o se hunde, no hay más.

        Si tan hijos de puta son los de arsys, una persona coerente, comunica que se quiere dar de baja (con amenazas si le parece...), por lo que se ve arsys no problem en dejar ir a clientes descontentos deporvida, ese mesecito o dos (o lo que salga de los guevos a Telefonica, quien sino...), se pone el viejo modem con una tarfilla por ahí (que por lo que parece, siempre será mejor que la basura de arsys...), y luego se da de alta con otro, y comienza el ritual de nuevo...

        • Cerrado

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          Tu chaval, o eres uno de tantos niñatos que no tiene ni puta…

          Tu chaval, o eres uno de tantos niñatos que no tiene ni puta idea de nada o eres directamente subnormal.

          Y que te crees que era Telefonica antes del PP ?? No era monopolio? que pasa que con los sociatas regalaban lineas de telefono? Al menos el PP abrio la puerta a que hubiese competencia, pero siendo telefonica tan dominante como era no cabe esperar que en 2 dias se quede sin cota de mercado. No digo que la liberalizacion se halla hecho a la perfeccion ni mucho menos, digo que hay MAS competencia que antes (que no habia ninguna).

          El problema es que nuestro adsl depende de un monopolio privado de derechas (el que quiera telefono o internet, que se lo page o que se meta en casitas apiladas para pagar la linea entre todos los que se apilen)
          Pero seras tonto, y que quieres que te regalen la linea de telefono y el adsl para que te bajes los mp3s? En cuanto a eso del apilao es que no tengo ni puta idea que quiere decir, sera lenguaje de niñatos.

          En fin, idiota, que estarias mejor callao.

          • Cerrado

            [Editado 30/03/04 01:11]

            Me parece encomiable tu encendida defensa de Telefonica, por…

            Me parece encomiable tu encendida defensa de Telefonica, por la que eres capaz de llegar hasta el insulto y la descalificación personal, y eso que ni siquiera sabes con quién estás hablando para poder descalificarlo. A ver si consigo que reflexiones un poco. ¿Qué clase de libre competencia se puede dar cuando la línea telefónica nacional, es decir, que ha desarrollado el ESTADO, y por tanto pertenece A TODOS LOS ESPAÑOLES, pasa a ser propiedad, por arte de birlibirloque (y decretazo ley al canto), de una empresa privada, que además cuenta con el beneplácito de la justicia para cobrar lo que le dé la gana por su uso? Incluso en el supuesto de que se privatizara el monopolio, ¿no crees que hubiera sido más justo que se hubiera decretado la libertad de uso de las líneas, obligando a este monopolio a ceder los recursos necesarios para permitir la libre competencia de verdad entre las empresas? Otra pregunta de examen, facilita para no cansar: ¿quién llevó a cabo esa privatización (una pista: hasta hace poco tenía mayoría absoluta en el congreso)?

            Y ahora, de matemáticas. Multiplica el número de millones -me parece que son algo así como 9 (usuarios domésticos solo, de momento dejamos a las empresas a un lado), a lo mejor tienes que currar un poco e investigar por tu cuenta- de usuarios de línea telefónica que pagan, por obligación legal, 12 euros más IVA (dentro de poco 13 y pico) AL MES sólo por tener acceso al teléfono. ¿Cuánto sale al año? ¿Dónde va a parar todo ese dinero? Y otra vez, para asegurar: ¿Quién ha permitido que esto suceda? Como pasatiempo, sugiero hacer esa cuenta con la totalidad de usuarios, que rondarán los 30 millones.

            "Si no quieres ser como estos, lee" (La Bola de Cristal)

          • Cerrado

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            No soy el de antes, pero con tu mensaje pierdes la parte de…

            No soy el de antes, pero con tu mensaje pierdes la parte de razon q pudieras tener. La otra persona ni te ha insultado ni nada.

            A mi la politica me la trae floja, pq pienso q el "roba" 50 es pq no puede "robar" 100, y eso ocurre tanto en los de derechas como en los de izquierdas. Pero hay gente q se altera mucho con este tema y sobre todo estos dias q el partido q estaba en el gobierno perdio el poder cuando - lo esperaba.

            Pero lo q si se, es q en España la tecnologia ADSL lleva ya varios años y el precio de la linea + "cutre" es de 42 euros cuando por ejemplo en Francia (q tienen una renta per capita, muy superior a la española) la de 512 cuesta - de 30 euros..... Eso si q me parece "muy" grave, y creo q es culpa del gobierno q estaba hasta ahora, veremos si los q entran ahora cambian algo en esto (q no creo)....

            PD: Uno puede defender sus ideas sin recurrir al insulto.

      • Cerrado

        Estimado empleado/directivo de Arsys, le felicito por su…

        Estimado empleado/directivo de Arsys, le felicito por su encomiable dedicación más allá de los límites del deber y le informo que le propondré para recibir el corazón purpura, la medalla del congreso y la legion de honor como recompensa a sus servicios para con esta ejemplar empresa.
        En otro orden de cosa le sugiero que se dedique a hacer un recuento de sus neuronas y si dos o más de ellas tienen conexión sinaptica (no de ADSL de Arsys que eso sería imposible) porque por las apariencias yo diría que no.
        Mas claro, deja de decir gilipolleces.

        • Cerrado

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          ¿Qué pasa, que te jode? Si alguien viene aquí y pone verdades…

          ¿Qué pasa, que te jode? Si alguien viene aquí y pone verdades como templos, te jode ¿Verdad?
          Pues eso es así tal cual. Te quejas porque no tienes otra cosa más importante que hacer en la vida.
          ¿Pero cómo se entiende que un tío pida la baja y luego venga aquí quejándose porque se la están tramitando? Se necesita ser tonto, qué quieres que te diga ..

          • Cerrado

            Pero ten cuidado no sea cosa que se te caiga el templo y te…

            Pero ten cuidado no sea cosa que se te caiga el templo y te pille debajo. Retrasado mental.
            Por cierto me gusta el horario de trabajo de Arsys, para trabajar allí hay que ser tan bobo como tu o una persona normal puede hacerlo???

        • Cerrado

          No consigo que me cojan el telefono ,para preguntar las…

          No consigo que me cojan el telefono ,para preguntar las condiciones de la aceptacion de la baja

    • Cerrado

      Pues sí, como lo oyes, a mi me ha pasado al contrario.…

      Pues sí, como lo oyes, a mi me ha pasado al contrario.
      Después de enviarles un mail muy duro de crítica, y poniendo en claro las 3 cláusulas del contrato que ELLOS habían incumplido por el dichoso corte de este mes, les solicitaba la RESCISIÓN del contrato que tenía con ellos por incumplimiento suyo de las mencionadas cláusulas, con lo cual no me podían pedir que pagase el año entero comprometido.

      Pues bien, no sólo se puso en contacto conmigo la directora del servicio de atención al cliente, dándome todas las excusas y explicaciones del mundo, sino que me ofrecieron el cambio del router USR 9003 por el Thomson si decidía permanecer con ellos. No obstante me decían que si decidía seguir adelante con la baja, la procesarían, pero debía enviarles un fax con fotocopia de mi DNI (para asegurarse de que era yo realmente el que solicitaba la baja), o pedirlo a través de la extranet personal como cliente.

      Por eso me extraña que te hayan dicho que iban a procesar tu baja, si no has cumplido esos requisitos de enviar un fax con tu DNI, etc...

      Yo no lo entiendo...

      Saludos.

      _Craigchek_

    • Cerrado

      Hoy me han llegado tres respuestas a tres mensajes que les…

      Hoy me han llegado tres respuestas a tres mensajes que les envie el 06/03, el 09/03 y el 10/03. Debe ser el día de leer el correo y de trabajar los de administración, porque si no, no lo entiendo...

      Pero yo al contrario que tu voy a salir de aquí como alma que lleva el diablo y luego me sacudire el polvo de los zapatos, como los toreros. No me fio un pelo de esta gentuza y estoy convencido de que la volveran a cagar (espero que no por los que os quedais), y mi unica sensación es de alivio.

      Por cierto ni me han dicho nada de devolver el router, ni de pagar los dias hasta que solicite la baja ni nada, en fin, ellos sabran.

        • Cerrado

          Si insisten les pagaré una factura hasta el día que pedí la…

          Si insisten les pagaré una factura hasta el día que pedí la baja y nada más. Son ellos los que han incumplido sus obligaciones, no yo.

    • Cerrado

      hoy me ha llegao a mi tambien un mesaje en el q pone lo mismo…

      hoy me ha llegao a mi tambien un mesaje en el q pone lo mismo q el tuyo. Yo si les solicité la baja en enero, pero por otras razones, todavía no me habían dado el alta y las noticias q por aquel entonces leía en este foro no eran muy buenas, asi q decidí solicitar la baja. Joder y ahora van y deciden darme de baja, 2 MESES DESPUÉS. YO es q ALUCINO!!

      Saludos planetarios.

      PD: Como te has puesto en contacto con ellos? les he enviado un e-mail, será suficiente? lo leerán a tiempo? porq por telefono ocurre lo mismo q con el SAT, es imposible hablar con ellos.