Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Arsys me lo pone "a huevo"

El día 25 cumplo el año con esta gente y hasta hace un mes no tenía claro si cambiar o no, ya que no había tenido mayores problemas con ellos.
    Por los foros se leen historias negativas de todos los proveedores y en realidad lo que a uno le va mal a tí te puede ir bien, pero el último mes esta siendo increible.
    Conexiones de no mas de 150 Kbs, medias de 75 Kbs. e incluso a veces por debajo de lo que estan obligados a suministrarte, 51'2 Kbs.
    Otro tema es la caida de los servidores de correo, y solo puedo acceder a mis cuentas a través de la web.
    En fin de pena, por si os vale de referencia estoy en Sevilla.
    La gran duda que tengo es si esperar un poco (de manera insufrible) para ver que pasa con la nueva duplicidad de las lineas o la llegada de Adsl2 que tanto se rumorea.
    Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo tengo dias que mejor no levantarse, ayer en bajar 2…

Pues yo tengo dias que mejor no levantarse, ayer en bajar 2 MB estuve 45 minutos... Eso fue por la tarde, por la noche pude hacer una videoconferencia bastante fluida

• Cerrado

Wenas Cuando leo que Arsys vuelve a la normalidad me pongo…

Wenas

Cuando leo que Arsys vuelve a la normalidad me pongo nervioso porque para mi la normalidad es ....

• Cerrado

Pues sí, hace unos 4 días que parece que vá como siempre…

Pues sí, hace unos 4 días que parece que vá como siempre (tendrá algo que ver un correo que les mandé, diciéndoles algunas verdades).
        Esperemos que dure, por lo menos, hasta que se aclare el mercado y podamos elegir algo menos malo.
        Una consulta, ¿podeis todos acceder a los servidores de correo a través de un gestor tipo Outlook, Foxmail, etc?
        A mi solo me va si lo intento desde Arsys, por el correo-web.
        Aaadios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo del Proxy me lo creo pero lo del ping me temo que te…

Lo del Proxy me lo creo pero lo del ping me temo que te equivocas diciendo esa barbaridad. Con ARSYS se tiene una latencia de un 50% mas alta.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Amigo la cosa nunca es para todos igual, yo dentro de un mes…

Amigo la cosa nunca es para todos igual, yo dentro de un mes hago un año con Arsys y jamas me ha ido mal la linea al contrario estoy muy contento con ella, no te voy a decir que nunca he tenido ningun corte pero en todos los proveedores se tiene alguna vez te lo aseguro. Soy de Sevilla Centro Capital.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me va muy bien arsys, mejor que telefonica, menos ping y…

a mi me va muy bien arsys, mejor que telefonica, menos ping y sien el proxy que se nota muchisimo

• Cerrado

Yo tb soy de Arsys y vivo en Valladolid y desde luego me lo…

Yo tb soy de Arsys y vivo en Valladolid y desde luego me lo están poniendo ha huevo para que me pase a ONO, este último mes ha sido de escándalo, cortes continuos, mi burrita ya no anda, y luego hay veces que no me puedo conectar, yo cumplo dentro de tres meses y tb dudaba mucho cambiarme pero el hecho de que depende mucho de Telefónica y no da buenas ofertas ni calidades.........
      ONO me tienta mucho