BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARSYS me da la sopresa el dia de NocheBuena...

BocaDePez
BocaDePez

No soy BocaDePez, pero no me dejaba poner mi nick, y no me apetecía registrarme ahora...

Resulta que ayer dia 24 me llegó el pack de ADSL de ARSYS, con un router USR 209003, y me puse a instalarlo por la tarde. No soy un entendido en esto del ADSL pero tampoco soy un novato en la informática.

La acogida fue estupenda, lo configuré rápida y fácilmente en 10 minutos, y cuando empecé a trastear por la configuración del router dejó de funcionar (la conexión).
"Menuda alegría de Navidad" (me dije). Ni se me ocurrió llamar al servicio técnico, ya que era nochebuena, y me tiré varias horas desinstalando y reinstalando la conexión, el router y la madre que lo parió.

Ahora me entero que resulta que han tenido "UNA INCIDENCIA"... pues vaya, menos mal!!!.

Después de encontrarme hoy, dia de Navidad, la conexión restablecida mágicamente por la mañana (casi me da por creer en Papá Noël) y de estar navegando todo el dia, bajando actualizaciones del Windows y de varios programas, me he dado cuenta que cada cierto tiempo la conexión se queda muerta unos segundos.

He estado haciendo pruebas de velocidad con varios programas esta tarde (AnalogX NetStat Live y Activa Net Meter) y despues de varias horas uno me dice que mi promedio de descarga (sólo navegando, ya que todavía no he instalado el eMule) es de 6,7 KB ... ¿no es eso un poco más que un modem de los de RTB?

Espero que todo este follón que se les ha montado lo solucionen en horas, porque si no propongo una caravana de usuarios cabreados a Logroño para que les devuelvan el dinero y la dignidad.

----------------------------------------------------------------------

Por si le ayuda a alguien, he probado a actualizar el firmware del router USR 209003, bajando el archivo .bin de:

support.usr.com/support/9003/9003-files/…tionbeta.bin

Luego hay que ejecutar el programa EasyConfigurator que se instala con la conexión. En la opción de "Avanzada" se actualiza el archivo .bin del firmware, y después HAY QUE VOLVER A CONFIGURAR LA CONEXIÓN, ya que se borra del
router, pero es sencillo (sobre todo si la has hecho 10 veces seguidas como yo ayer).

Espero que vaya mejor.

Saludos.

Craigchek.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ugel

Pero lo has recibido el 24/12, y no trae el ultimo firmware?

En fin, luego comentas si te va mejor este para ir pensando si cae el us en cambiarlo.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sobre el Firmware...

Aunque me hayan enviado el pack antes de ayer, dia 24, el firmware del router es el "software" de funcionamiento con el que fue fabricado y empaquetado en origen.
El firmware con el que viene tiene fecha de abril de este año, lo cual sólo quiere decir que ha sido fabricado después de esa fecha.

Aunque en el paquete precintado del router que me ha llegado a casa venía un folleto de configuración que han metido los de Arsys en la caja, es normal que no hayan sacado el router para actualizar el firmware... Si eso lo tuvieran que hacer cada vez que sale una actualización sería una locura ¿no crees?

DE MOMENTO PARECE QUE VA MEJOR LA CONEXIÓN CON ESTA ACTUALIZACIÓN, además en la página de US Robotics decía que dicha actualización está hecha para resolver los problemas de conexión que tenía la anterior en sistemas operativos bajo Windows.

Saludos.

Craigchek.

🗨️ 1
ugel

Buenas.

Claro que no pretendo que ellos actualizen a la ultima version del firmware, (menuda locura), tardarian una eternidad.

Lo que pasa que yo creia que el producto no seria de abril como comentas que es la version del sofware del router.
Solo eso.

Bueno gracias y saludos.

Raulito

papa noel no existe? :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido el pack el 23/12/03 y tengo esta versión del firmware.

Software Version : 20030403 43E2EA8A AnnexA

Es la correcta?. Por otra parte podríais indicarme qué puertos tengo que abrir para enviar y recibir archivos por el messenger. Mi hijo me tiene frito.

Vayas navidades que me está dando. Y si alguien sabe qué puertos abrir para ugarr en Gamespy pues sería el mejor regalo de Reyes (podrá hasta recuperar un hijo).

Por cierto el 24 de diciembre abrí una incidencia por la velocidad de la conexión (66 kb) pero en este momento la velocidad es la correcta 218 kb, en varias pruebas. Esto último lo pongo por si le sirve a alguien.

El emule sigue con loid baja. Si a alguien le funciona el programa y puede poner la configuración pues muchas gracias.

Felicidades y espero que paseis unas excelentes navidades con el nuevo ADSL. Al menos responden, cada vez que les llamo me contestan y por lo que veo en otros foros eso ya es mucho.

🗨️ 1
N30

En la pagina Adsl 4 Ever encontraras un tutorial con todos los puertos que hay que paras las principales aplicaciones y juegos.
Por otro lado, el numero del firmware indica (de izquierda a derecha) que el año es 2003, el mes 04 y el dia (no me acuerdo del numero) por lo que se supone que es de abril y por lo tanto no es el ultimo disponible. Deberas seguir las instrucciones que te vienen en el manual para actualizarlo y bajarte el ultimo firmware de la pagina que dijo el creador de este post.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Que dia te distes de alta?
Yo cumplia los 21 dias el 24 y siguo esperantdo, me imagino que ahora como mínimo hasta el lunes 29.