BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARSYS me da la sopresa el dia de NocheBuena...

BocaDePez
BocaDePez

No soy BocaDePez, pero no me dejaba poner mi nick, y no me apetecía registrarme ahora...

Resulta que ayer dia 24 me llegó el pack de ADSL de ARSYS, con un router USR 209003, y me puse a instalarlo por la tarde. No soy un entendido en esto del ADSL pero tampoco soy un novato en la informática.

La acogida fue estupenda, lo configuré rápida y fácilmente en 10 minutos, y cuando empecé a trastear por la configuración del router dejó de funcionar (la conexión).
"Menuda alegría de Navidad" (me dije). Ni se me ocurrió llamar al servicio técnico, ya que era nochebuena, y me tiré varias horas desinstalando y reinstalando la conexión, el router y la madre que lo parió.

Ahora me entero que resulta que han tenido "UNA INCIDENCIA"... pues vaya, menos mal!!!.

Después de encontrarme hoy, dia de Navidad, la conexión restablecida mágicamente por la mañana (casi me da por creer en Papá Noël) y de estar navegando todo el dia, bajando actualizaciones del Windows y de varios programas, me he dado cuenta que cada cierto tiempo la conexión se queda muerta unos segundos.

He estado haciendo pruebas de velocidad con varios programas esta tarde (AnalogX NetStat Live y Activa Net Meter) y despues de varias horas uno me dice que mi promedio de descarga (sólo navegando, ya que todavía no he instalado el eMule) es de 6,7 KB ... ¿no es eso un poco más que un modem de los de RTB?

Espero que todo este follón que se les ha montado lo solucionen en horas, porque si no propongo una caravana de usuarios cabreados a Logroño para que les devuelvan el dinero y la dignidad.

----------------------------------------------------------------------

Por si le ayuda a alguien, he probado a actualizar el firmware del router USR 209003, bajando el archivo .bin de: