Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ARSYS ME HA COBRADO DOS VECES

    ATENNNNSIIIIOOOOON!!!
    Buenas.... he recibido el siguiente correo de Arsys:

    Estimado cliente:

    Debido a un error de nuestro banco, le ha sido cargada dos veces la
    factura L-97xx, por lo que le agradeceríamos que procediese a la
    devolución del segundo recibo que le ha sido cargado en su cuenta corriente.

    Queremos indicarle que los gastos ocasionados por esta devolución serán
    asumidos por nuestra entidad bancaria.

    Lamentamos las molestias ocasionadas por esta circunstancia que es
    completamente ajena a nuestra voluntad.

    Agradeciendo nuevamente su colaboración, aprovechamos la ocasión para
    enviarles un cordial saludo,
    Arsys Internet S.L.

    He mirado los movimientos de mi cuenta y... efectivamente me han cobrado doble, pero ya me han devuelto el dinero de la 2ª factura....

    ESTAD ANTENTOS!!!
    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      JAJAJAJAJAA lo nunca visto aki la gente se keja hasta de k…

      JAJAJAJAJAA lo nunca visto aki la gente se keja hasta de k una empresa avise al cliente de k ha cometido un error y se lo va a solucionar seria malo si se callaran y cobraran dos veces pero encima de k el error sera debido a un fallo informatico xk le ha ocurrido a varios usuarios y os avisan para k no os alarmeis y esteis trankilitos xk os van a devolver el dinero (al primero k ha dicho esto ni se dio cuanta si no recibe el mail osea k lo han devuelto muy rapido) si eso es un mal servicio .........

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ... que Arsys tire así de "bien"... en vez de trabajar en lo…

        ... que Arsys tire así de "bien"... en vez de trabajar en lo que deben se dedican a infectar los mensajes de este foro.

        Vamos a ver, que se entere el personal.

        Que Arsys ha avisado al personal que le ha cobrado dos veces... vale, bien hecho.

        Que tengamos que ser los afectados los encargados de avisar a nuestro banco para que cancele ese pago... no jodais... que MANDEN ORDEN A SU BANCO PARA EFECTUAR LA DEVOLUCIÓN ¿Que pasa si alguien se ha ido este mes de vacaciones? Pues que se la han colao.

        Que no venga gente de Arsys a este foro a decir pamplinadas.... que pongan orden en su empresa, y no en este foro.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Mira.... una cosa, te doy la razon en que bueno... seria…

          Mira.... una cosa, te doy la razon en que bueno... seria mejor que ellos dieran orden a su banco.. tienes razon no te la voy a quitar.
          Crees que soy un trabajador de Arsys...... sinceramente, este foro esta enfermo, asi de claro, esta enfermo.... sigo diciendo lo mismo ocurren cosas muy raras en este foro, de cual empresa era tu? de wanadoo??.
          Seguir asi que os va a dar lo mismo, a mucha gente arsys le empieza a tirar bien...... haber cual es lo siguiente que deciis..... alomejor que el router es negro y no os gusta... que os lo cambien por uno blanco..... seguro que alguno pone de queja eso dentro de poco.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            blanco no que no me pega con el color de la mesa. me gustaria…

            blanco no que no me pega con el color de la mesa. me gustaria que seria el router color caldero y los leds que lleva que no sean verdes sino amarillos.
            la verdad es que estoy contigo en lo que aquí hay gente que se queja por quejarse y de todo. ahora que parece que esto funciona mas o menos normal a la mayoria, hay mas quejas que cuando no habia ni conexion.
            a uno que pide la baja, se la van a dar y ahora dice que no... pero en que quedamos!!!!

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Vosotros seguid, que luego vendreis llorando... Ahora que…

              Vosotros seguid, que luego vendreis llorando...
              Ahora que Jazzfree da 1 mega al precio de 256/128...

          • Cerrado

            6
            Cuando uno recibe un cargo por duplicado, o sea dos recibos,…

            Cuando uno recibe un cargo por duplicado, o sea dos recibos, solo tiene que hacer una cosa simple devolver uno e inmediatamente el banco le abona su importe. Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero. AQUI pasan cosas muy raras. Hay quejas para todo. Mal si te dan la baja. Mal si te avisan que te han cargado dos veces. Mal se cambian el router. Pues si avisan que te han caargado dos veces, REPITO lo que teneis que hacer, es devolver uno de los recibos. Todo cargo o abono lleva su soporte. El Banco no hace los cargos y abonos por su capricho. Se basa en un soporte y este soporte es el recibo. Asi de facil.

    • Cerrado

      Mirad: Estimado cliente: Debido a un error de nuestro banco,…

      Mirad:
      Estimado cliente:

      Debido a un error de nuestro banco, le ha sido cargada dos veces la factura
      L-1XXXX, por lo que le agradeceríamos que procediese a la devolución del segundo
      recibo que le ha sido cargado en su cuenta corriente.

      Queremos indicarle que los gastos ocasionados por esta devolución serán asumidos
      por nuestra entidad bancaria.

      Lamentamos las molestias ocasionadas por esta circunstancia que es completamente
      ajena a nuestra voluntad.

      Agradeciendo nuevamente su colaboración, aprovechamos la ocasión para enviarles
      un cordial saludo,
      Arsys Internet S.L.
      Juer estos de que van¿?

      :-o

      • Cerrado

        Hola a tod@s, a mi tb me han cobrado 2 veces pero encima me…

        Hola a tod@s, a mi tb me han cobrado 2 veces pero encima me han cobrado el mes entero del cual estube con mas 20 dias sin tener conexion por problemas de ellos, y cuando les llame me remitieron al mail en el mail se lo explicaba el dia de mi conexion pero ni caso, respecto a la antencion al cliente la verdad muy pobre aunque hay q reconocer q se esfuerza la chica d la centralita pero en cuanto t pasan con servicio tecnico la has cagao pq o no t responden o cuando t cogen la llamada no saben mas d lo q tu puedes saber, deberiamos todos los q les ha pasado lo mismo no pagar nada mas q los dias q tubimos conexion yo aparte del recibo doble q he recibido (q no pagare) me parece q tp voy a pagar el otro puesto q son unos 20 €de mas respecto a mi dia de conexion adsl. Me importra un webo lo q hagan pero no pienso pagar mas d lo q me corresponda, puesto q ellos harian lo mismo con su dinero sin duda alguna. Adios tod@s.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          culpa suya..... y encima deciis que son unos ladrones??? pues…

          culpa suya..... y encima deciis que son unos ladrones??? pues perdonar que eso no lo entiendo.
          Una empresa que estafara seria la que no te avisara!! no me vengais con estos comentarios salidos de tono.
          En Wanadoo tambien han cobrado 2 veces...... pero no les han mandado un E-mail para decirselo sino que el interesado ha tenido que estar reclamando y reclamando hasta que le han devuelto el dinero asique no me vengais con esos comentarios.
          Arsys con esos correos demuestran ser honestos avisan a sus clientes.
          De verdad no os entiendo..... en unos post ponen que gente que ha pedido la baja se la aceptan y los parece mal... en otros tienen ellos un fallo de facturación, lo admiten avisan al cliente y encima son estafadores..... mirar no os entiendo... que quereis??
          Estan cambiendo los router....... sin complicaciones bueno.. en fin, creo que la gente esta saliendose del tiesto con arsys.... mirad wanadoo que eso si que es una mierda tanto de conexion, como de atencion al cliente, como de reclamacion de facturas etc..... y ademas tambien cobran dos veces solo ver este post de el foro de wanadoo... es solo un ejemplo porque hay muchos mas:
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=164481&modo=2
          Saludos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Que te nombrarán Empleado del Mes en Arsys por tu celo en…

            Que te nombrarán Empleado del Mes en Arsys por tu celo en defender la compañia.
            Si tienen que hacer una comunicación, que la hagan por carta certificada y con acuse de recibo.
            Y si tienen "tanta buena fe" según tú, no seria más fácil que dieran órden a su banco de que hiciera una transferencia a la cuenta de cada cliente por el importe de la factura enviada por error?
            Respuesta: No, porque de esta manera, algún pardillo cae seguro.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Es asi amigo, crees mejor que no te avisen.... o como pasa en…

              Es asi amigo, crees mejor que no te avisen.... o como pasa en wanadoo que tengas que llamar por telefono ? y asi tengas que gastarte tu el dinero??.
              Sinceramente creo que en este foro pasan cosas muy raras, no digo que hay personas que tengan problemas, pero lo que no comprendo es porque criticais tanto a una empresa que avisa de sus fallos y los admite, !! haber cual otra admite los fallos!!! ninguna y ademas a arsys la criticais por eso...... entonces que quereis que no os avise?? que no os diga nada?? que lo descubreis por vuestra cuenta...... por lo que veo si.
              Creo que hay gente que desde este foro y no se porque oscuros intereses esta tratando de desprestigiar a esta empresa ..... asi de simple y si alguien no le gusta lo que he dicho..... pues peor para el.
              Sera la competencia?? seguro.
              Mirad, Arsys a mi me ha devuelto facturas me ha cambiado el router sin ningun costo para mi.... y ahora la conexion tira de la leche..... no digo que a toda la gente le valla bien y creo a las personas que le van mal.... pero estan cambiando los router o no es asi?? hay un post que habla de ello, hablar de estafadores cuando AVISAN es solo ganas de revolver las cosas en contra de esta empresa.
              No soy empleado primo etc,etc, del jefe..... como ya han dicho por hay, solo espreso mi opinion libremente.....
              Parece mentira que la gente se agarre a esos comentarios ...... pero bueno, alomejor es que no tienen otra forma de calentar este foro. saludos.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Llevas más razón que un Santo. P.D. Yo tampoco soy empleado…

                Llevas más razón que un Santo.
                P.D. Yo tampoco soy empleado de Arsys. Me presta un buen servicio al mejor precio del mercado.
                A quién le moleste, que se j***.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Esto es lo que la gente quiere: - Una conexión que funcione…

              Esto es lo que la gente quiere:
              - Una conexión que funcione las 24 horas, sin cortes, a una velocidad aceptable.
              - Que no haya errores de facturación, ni de provisión, ni de ningún tipo.
              - Que no les compliquen la vida con historias raras.
              Si no saben/no quieren/no pueden, que se dediquen al cutivo de champiñones, a ver si tienen más suerte..
              En cualquier empresa ya habrian despedido a unos cuantos directivos por tantas cagadas juntas y en tan poco espacio de tiempo.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Te doy la razon en todo lo que has dicho..... pero hay que…

                Te doy la razon en todo lo que has dicho..... pero hay que comprender una cosa.. la gente no es dios, la gente tiene fallos....... o es que tu en tu trabajo nunca has cometido un fallo??..... no tengo nadamas que decir. Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      HOLA WILES Y WILAS!!!!! LLEVAD OJO CON ARSYS QUE COBRAN POR 2…

      HOLA WILES Y WILAS!!!!!
      LLEVAD OJO CON ARSYS QUE COBRAN POR 2 VECES LAS FACTURAS..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Son unos malditos sinverguenzas a mi me han mandado el mismo…

      Son unos malditos sinverguenzas a mi me han mandado el mismo correo esta mañana diciendome q me han cobrado dos veces. Madre mia en q empresa me he ido a meter acceso penoso,gestion penosa,atencion al cliente penosa...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Que son unos sinvergüenzas, no te lo discuto, pero que lo son…

        Que son unos sinvergüenzas, no te lo discuto, pero que lo son por avisarte de un cobro duplicado, creo que te pasas un poco.