BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARSYS ME HA COBRADO DOS VECES

BocaDePez
BocaDePez

ATENNNNSIIIIOOOOON!!!
Buenas.... he recibido el siguiente correo de Arsys:

Estimado cliente:

Debido a un error de nuestro banco, le ha sido cargada dos veces la
factura L-97xx, por lo que le agradeceríamos que procediese a la
devolución del segundo recibo que le ha sido cargado en su cuenta corriente.

Queremos indicarle que los gastos ocasionados por esta devolución serán
asumidos por nuestra entidad bancaria.

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta circunstancia que es
completamente ajena a nuestra voluntad.

Agradeciendo nuevamente su colaboración, aprovechamos la ocasión para
enviarles un cordial saludo,
Arsys Internet S.L.

He mirado los movimientos de mi cuenta y... efectivamente me han cobrado doble, pero ya me han devuelto el dinero de la 2ª factura....

ESTAD ANTENTOS!!!
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Son unos malditos sinverguenzas a mi me han mandado el mismo correo esta mañana diciendome q me han cobrado dos veces. Madre mia en q empresa me he ido a meter acceso penoso,gestion penosa,atencion al cliente penosa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que son unos sinvergüenzas, no te lo discuto, pero que lo son por avisarte de un cobro duplicado, creo que te pasas un poco.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA WILES Y WILAS!!!!!
LLEVAD OJO CON ARSYS QUE COBRAN POR 2 VECES LAS FACTURAS..

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien. Pero me han avisado de ello.

IsRaA

Mirad:
Estimado cliente:

Debido a un error de nuestro banco, le ha sido cargada dos veces la factura
L-1XXXX, por lo que le agradeceríamos que procediese a la devolución del segundo
recibo que le ha sido cargado en su cuenta corriente.

Queremos indicarle que los gastos ocasionados por esta devolución serán asumidos
por nuestra entidad bancaria.

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta circunstancia que es completamente
ajena a nuestra voluntad.

Agradeciendo nuevamente su colaboración, aprovechamos la ocasión para enviarles
un cordial saludo,
Arsys Internet S.L.
Juer estos de que van¿?

:-o

🗨️ 8
3com4ever

Más de uno habrá que no mire las facturas y no se cosque que le han cobrado doble.
Incompetentes!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

culpa suya..... y encima deciis que son unos ladrones??? pues perdonar que eso no lo entiendo.
Una empresa que estafara seria la que no te avisara!! no me vengais con estos comentarios salidos de tono.
En Wanadoo tambien han cobrado 2 veces...... pero no les han mandado un E-mail para decirselo sino que el interesado ha tenido que estar reclamando y reclamando hasta que le han devuelto el dinero asique no me vengais con esos comentarios.
Arsys con esos correos demuestran ser honestos avisan a sus clientes.
De verdad no os entiendo..... en unos post ponen que gente que ha pedido la baja se la aceptan y los parece mal... en otros tienen ellos un fallo de facturación, lo admiten avisan al cliente y encima son estafadores..... mirar no os entiendo... que quereis??
Estan cambiendo los router....... sin complicaciones bueno.. en fin, creo que la gente esta saliendose del tiesto con arsys.... mirad wanadoo que eso si que es una mierda tanto de conexion, como de atencion al cliente, como de reclamacion de facturas etc..... y ademas tambien cobran dos veces solo ver este post de el foro de wanadoo... es solo un ejemplo porque hay muchos mas:
¿a alguien le han cobrado de mas con ADSL GO?
Saludos.

🗨️ 5
3com4ever

Que te nombrarán Empleado del Mes en Arsys por tu celo en defender la compañia.
Si tienen que hacer una comunicación, que la hagan por carta certificada y con acuse de recibo.
Y si tienen "tanta buena fe" según tú, no seria más fácil que dieran órden a su banco de que hiciera una transferencia a la cuenta de cada cliente por el importe de la factura enviada por error?
Respuesta: No, porque de esta manera, algún pardillo cae seguro.

🗨️ 4
3com4ever
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
moreps

Hola a tod@s, a mi tb me han cobrado 2 veces pero encima me han cobrado el mes entero del cual estube con mas 20 dias sin tener conexion por problemas de ellos, y cuando les llame me remitieron al mail en el mail se lo explicaba el dia de mi conexion pero ni caso, respecto a la antencion al cliente la verdad muy pobre aunque hay q reconocer q se esfuerza la chica d la centralita pero en cuanto t pasan con servicio tecnico la has cagao pq o no t responden o cuando t cogen la llamada no saben mas d lo q tu puedes saber, deberiamos todos los q les ha pasado lo mismo no pagar nada mas q los dias q tubimos conexion yo aparte del recibo doble q he recibido (q no pagare) me parece q tp voy a pagar el otro puesto q son unos 20 €de mas respecto a mi dia de conexion adsl. Me importra un webo lo q hagan pero no pienso pagar mas d lo q me corresponda, puesto q ellos harian lo mismo con su dinero sin duda alguna. Adios tod@s.

Bsitb

JAJAJAJAJAA lo nunca visto aki la gente se keja hasta de k una empresa avise al cliente de k ha cometido un error y se lo va a solucionar seria malo si se callaran y cobraran dos veces pero encima de k el error sera debido a un fallo informatico xk le ha ocurrido a varios usuarios y os avisan para k no os alarmeis y esteis trankilitos xk os van a devolver el dinero (al primero k ha dicho esto ni se dio cuanta si no recibe el mail osea k lo han devuelto muy rapido) si eso es un mal servicio .........

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

... que Arsys tire así de "bien"... en vez de trabajar en lo que deben se dedican a infectar los mensajes de este foro.

Vamos a ver, que se entere el personal.

Que Arsys ha avisado al personal que le ha cobrado dos veces... vale, bien hecho.

Que tengamos que ser los afectados los encargados de avisar a nuestro banco para que cancele ese pago... no jodais... que MANDEN ORDEN A SU BANCO PARA EFECTUAR LA DEVOLUCIÓN ¿Que pasa si alguien se ha ido este mes de vacaciones? Pues que se la han colao.

Que no venga gente de Arsys a este foro a decir pamplinadas.... que pongan orden en su empresa, y no en este foro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mira.... una cosa, te doy la razon en que bueno... seria mejor que ellos dieran orden a su banco.. tienes razon no te la voy a quitar.
Crees que soy un trabajador de Arsys...... sinceramente, este foro esta enfermo, asi de claro, esta enfermo.... sigo diciendo lo mismo ocurren cosas muy raras en este foro, de cual empresa era tu? de wanadoo??.
Seguir asi que os va a dar lo mismo, a mucha gente arsys le empieza a tirar bien...... haber cual es lo siguiente que deciis..... alomejor que el router es negro y no os gusta... que os lo cambien por uno blanco..... seguro que alguno pone de queja eso dentro de poco.

🗨️ 3
anoc

Cuando uno recibe un cargo por duplicado, o sea dos recibos, solo tiene que hacer una cosa simple devolver uno e inmediatamente el banco le abona su importe. Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero. AQUI pasan cosas muy raras. Hay quejas para todo. Mal si te dan la baja. Mal si te avisan que te han cargado dos veces. Mal se cambian el router. Pues si avisan que te han caargado dos veces, REPITO lo que teneis que hacer, es devolver uno de los recibos. Todo cargo o abono lleva su soporte. El Banco no hace los cargos y abonos por su capricho. Se basa en un soporte y este soporte es el recibo. Asi de facil.

BocaDePez
BocaDePez

blanco no que no me pega con el color de la mesa. me gustaria que seria el router color caldero y los leds que lleva que no sean verdes sino amarillos.
la verdad es que estoy contigo en lo que aquí hay gente que se queja por quejarse y de todo. ahora que parece que esto funciona mas o menos normal a la mayoria, hay mas quejas que cuando no habia ni conexion.
a uno que pide la baja, se la van a dar y ahora dice que no... pero en que quedamos!!!!

🗨️ 1