Tengo arsys y la mayoría de las veces que me conecto a inet no me va nada (ni navegación, ni p2p) excepto las DNS, que sí me las resuelve e incluso puedo hacer ping a www.google.com, terra.es, etc. ¿Qué es lo que pasa? Pues claramente no lo sé, pero a efectos prácticos la internet no funciona cuando arsys me asigna una ip del rango 82.233.x.x, mientras que funciona bien cuando me da una ip del rango 217.7x.x.x.
Desde luego andar reiniciando el router varias veces seguidas hasta que te toque una ip buena (que viene a ser en una ocasión contra cinco) es un COÑAZO, así que lo que hago es meterme en la pantalla de configuración "WAN Setup" de mi router USR9003 (snif, snif... yo no quería ese...) y ahí selecciono los datos de mi conexión y pulso sobre Modificar (sin haber modificado nada, claro), y entonces renegocia mi conexión y me cambia la ip, en unos 3 segundos...
Como el ritual sigue siendo pesado, el día 26 llamaré a Arsys a ver qué puñetas pasa con esas ip's que parecen ser malditas...
SwanS
PD: Suerte a los demás intrépidos que hayan contratado Arsys.