BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

arsys me asigna una IP de RIPE!

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, una en el rango 82.0.0.0 - 82.255.255.255
y con un whois sale:

RIPE Network Coordination Centre
Singel 258
1016 AB
Amsterdam, NL

y no puedo hacer nada desde ahí, ni navegar ni nada. algunos ping funcionan pero de ahí no pasa.

tengo un modem usb :( pero está claro k ese no es el problema.

Alguien sabe algo??

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por qué no te pasas por (link roto) y compruebas bien los datos de tu ip...
Es que además lo dices todo escandalizado!!! Arsys me ha dado una ip de RIPE!!!!!! digo yo, si no sabes... ¿no puedes preguntar humildemente? Arsys lo que te da es una IP del espacio gestionado por RIPE, como la mayoría de las europeas... es lo normal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya, te lo tomas como algo personal. eres de arsys? (no me parecería mal)

ya miré eso, y me parece bien que me asigne la dirección que quiera, mientras funcionara el internet.

pd: una exclamación es una nota de atención no un signo de prepotencia

feliz dia

BocaDePez
BocaDePez

Tengo arsys y la mayoría de las veces que me conecto a inet no me va nada (ni navegación, ni p2p) excepto las DNS, que sí me las resuelve e incluso puedo hacer ping a www.google.com, terra.es, etc. ¿Qué es lo que pasa? Pues claramente no lo sé, pero a efectos prácticos la internet no funciona cuando arsys me asigna una ip del rango 82.233.x.x, mientras que funciona bien cuando me da una ip del rango 217.7x.x.x.

Desde luego andar reiniciando el router varias veces seguidas hasta que te toque una ip buena (que viene a ser en una ocasión contra cinco) es un COÑAZO, así que lo que hago es meterme en la pantalla de configuración "WAN Setup" de mi router USR9003 (snif, snif... yo no quería ese...) y ahí selecciono los datos de mi conexión y pulso sobre Modificar (sin haber modificado nada, claro), y entonces renegocia mi conexión y me cambia la ip, en unos 3 segundos...

Como el ritual sigue siendo pesado, el día 26 llamaré a Arsys a ver qué puñetas pasa con esas ip's que parecen ser malditas...

SwanS

PD: Suerte a los demás intrépidos que hayan contratado Arsys.

🗨️ 1
Raulito

inetnum: 82.224.0.0 - 82.255.255.255
netname: FR-PROXAD-20031104
descr: PROVIDER Local Registry
descr: Proxad, Internet Service Provider in France
country: FR

??