BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys en Malaga

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, si alguien tiene arsys en malaga o su provincia, y mas concretamente en la zona d Estepona, Marbella, podria decirme como le funciona, ya que solicite el alta con esta gente y aun no m dijeron nada.

Saludos desde el sur para todos/as

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo arsys en malaga capital y me va perfecto, y en un par de semanas me llego el paquete de instalacion y de momento no tengo problemas. Se que hay bastante gente q tiene problemas, no se si será q en otras provincias el servicio es peor (o que yo haya tenido suerte) o tb puede q sea lo q lei por ahi del MTU q al parecer el router q daban antes tenia un fallo al tratar el MTU (segun me han contado se puede arreglar cambiando la MTU de salida del ordenador en el registro de Windows, suponiendo q uses ese SO)

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

amigo yo vivo en malaga y tengo conexion adsl con arsys y me va de pena no hay quien conecte y cuando despues de innumerables intentos con suerte lo consigues va mas lento que la conexion con modem 56k :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Arsys en el Rincon de la Victoria desde febrero y me va bastante bien. Tuve algunos problemas al principio (como mucha gente)y despues perfecto, toco madera. 8-)

🗨️ 1
chankete

Soy de Málaga capital y tengo arsys desde primeros de año, y salvo unos dias que me dieron problemas al principio, y hace una semana he estado dos dias sin linea, no he tenido mayor problema y normalmente navego a una velocidad superior a los 200 Kbps. Por cierto tardaron más de un mes en suministrarme el router, en eso cero patatero, por lo demas al menos a mi bastante bien.
Por lo que leo en el Foro, si lo contratas, solo desearte suerte ;-)

tarraka

A mi me va muy bien, salvo los problemas generales de Enero, nada más. Todo bien

Último test de telefónica...

------------------------------------------
Tiempo Inicial: 26/ 5/ 104 -- 20:56:3.760
Tiempo Final: 26/ 5/ 104 -- 20:56:18.860
Tiempo empleado: 15.100 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 217.01 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.13 KBytes/sec

------------------------------------------

Y el e-mule me ha llegado a bajar a 26Kb