Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Arsys en Madrid?

Alguien sabe que tal va Arsys en Madrid?Por lo que he estado viendo en el foro, casi todos los opinadores son de fuera.
    Vamos, que el precio es bastante atractivo, pero si es tan chungo como lo pintais....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Llevo desde ese dia sufriendo esta mierda de conexión que me…

Llevo desde ese dia sufriendo esta mierda de conexión que me ha vendido Arsys. Aún no he tenido ni una seman de estabilidad y sin cortes. Saludos desde Alcalá de Henares

• Cerrado

Desde un pueblo de la Sierra: Ni se te ocurra. Esperate una…

Desde un pueblo de la Sierra:

Ni se te ocurra. Esperate una temporada a ver si solucionan sus problemas, de momento lo único que puedes esperar es corte, tras corte, tras corte, tras corte, y asi hasta 10, 20, 30 veces diarias. algunos dias cada 5 min. Yo como pueda me doy de baja Ya.

• Cerrado

A mi me iba relativamente bien hasta el viernes pasado, no…

A mi me iba relativamente bien hasta el viernes pasado, no tenía cortes, un par de reenvíos de IP en toda la semana, entonces cayó el viernes de madrugada, hasta hoy lunes.

Ahora vuelve a funcionar, eso sí, las transferencias no suben de 18 Kbytes/s, en fin, esperemos que arreglen el tema.

Desde que zona de Madrid?

• Cerrado

yo soy de leganes y ami me iva bien hasta ayer domingo x la…

yo soy de leganes y ami me iva bien hasta ayer domingo x la mñana,luego x la tarde hasta ahora perfecto,y descargas bastante buenas

• Cerrado

Yo estoy con arsys desde el 23 de enero. Los primeros dias de…

Yo estoy con arsys desde el 23 de enero. Los primeros dias de verguenza, luego, tras no se que operación que hicieron me iba, todo hay que decirlo, perfecto (lo que debería ser normal), pero desde hace unos diez dias me va como a casi todos, cortes, cortes y entre medio de corte y corte y par de cortes más.
      Espero haber respondido a lo que preguntas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a todos, Tengo arsys desde finales de enero (modem) y…

Hola a todos,

Tengo arsys desde finales de enero (modem) y soy de Torrejón de Ardoz. Al principio fue bien, aunque no todo lo bien que podía esperar (emule va de medía entre 4kb y 10 kb, y en descarga directa v.gr. bittorrens, ronda los 10 kb de media), pero últimamente con muchos cortes.

Un saludete,

Scoremaniatic

• Cerrado

yo soy de madrid y no se que decirte, porque durante los…

yo soy de madrid y no se que decirte, porque durante los cinco minutos que me dura la coneccion va como una bala.
        si el problema es de los us robotics, entonces en madrid se va fenomenal, sino, la compañia es una m....
        frank