BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys de Lujo ...

BocaDePez
BocaDePez

No se porque ai tanta gente que critica a Arsys, yo llevo desde Junio con ellos y me va de puto lujo, ni un corte, el emule de media a 19 y las demas descargas a 24, no se pero a mi me va d puta madre, y colegas que lo tienen igual de bien ¡¡¡¡¡ antes tenia Timofonica eso si k era una mierda con el modem usb y caros ¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alikuenkano

...los "antiarsys" vas a flipar... Como se te ocurre decir en este foro que Arsys te va bien... Si aqui solo se puede postear si los pones a parir... Si vas a contar algo bueno de Arsys (algo imposible segun algunos) seras expulsado de inmediato...

Anda, anda... Ve pidiendo habitacion en el manicomio... Jejeje... Que Arsys le va bien... Lo que hay que oir...

;-) ;-) ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-D Pues yo lo siento por los antiarsys pero soy de los pocos afortunados que le funciona arsys a toda makina, sin cortes descargas perfectas emule sin problema... buen ping en juegos.
Lo unico q tengo es q hay dias q en torno a las 4 de la mañana se corta y vuelve a los 5 minutos...

nief

yo tengo hace 1 año y en marzo mal, pero desde entonces genial, hoy mismo se lo he puesto a un vecino, somos de santiago de compostela, vamos de cerca, y a los dos nos va genial a tope 24-26kbs asi que

y con router y pefect

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho no se tanta peña en contra de Arsys, pa mi que muchos ni estan dados de alta con ellos y solo es envidia por pagar mas con otros que ofrecen lo mismo..... pues eso a mi me va Arsys muy muy bien ¡¡¡¡ Eso si, si os dais de alta pedir el Router, con modem tira menos

🗨️ 1
Geltru

En marzo y en junio. Sin embargo, desde entonces, perféctamente (y que dure).

Es decír, olvídate de teorías estúpidas de conspiraciones, como acabas de exponer (que espero que no te creas, pues ello no diría nada bueno de tí). Igual que a mí (y a muchos otros) me funcionó mal en su momento (y obviar las pruebas es ser ciego), puede seguír funcionándole mal a otras personas.

En conclusión: ¿qué tal si nos olvidamos de discusiones maniqueas? Ningún ISP funciona perfectamente, y los fallos no afectan a todo el mundo, por lo que no se puede afirmar nada en ningún sentido de los mencionados de forma concluyente (ni por supuesto imponer "la verdad" como parecen querer hacer algunos).

Titalatas

Excepto aquellos dias y algun corte puntual de madrugada va perfecto, un colega se ha dado de alta y alucina por ahora con lo bien que va.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

parece qe todos los operarios que trabajan en arsys estan aburridos y se han puesto a pelotearle al gefe, mas vale que atendais el telefono del servicio tecnico que esta saturado olgazanes ¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te corroe la envidia ? no te tira bien arsys a ti ?

Quizas es que no supistes configurarlo bien todo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

gefe, olgazanes...la ESO haciendo estragos...

🗨️ 1
moleinthehole

¿No has visto que habla de pelotear? Seguro que es un error tipográfico, y en vez de "gefe" quería decir "getafe". Y lo de olgazanes, a lo mejor es que tiene una amiga en el foro que se llama así, y pone su nombre a ver si da la cara...

jvbar

Bueno soy de Barcelona, zona de horta y tengo arsys 256 CON ROUTER SPEED TOUCH desde el mes de JUNIO.

No he tenido ningun problema, siempre me ha funcionado de pm.
Creo que el funcionar bien o mal depende de la zona y distancia a la central telefonica.

:-)

Indy80

Genial en Madrid exceptuando los famosos dos cortes graves.

🗨️ 1
Penetration

pues de puta madre excepto 2 o 3 cortes ke he tenido en julio y solo de 5 mins los 3 y en junio ke tube uno d 15 min y el famoso problema d marzo o febrero no recuerdo ke no me afecto muxo tan solo me iab un pokito mal las webs en velocidad y alguans descargas x lo demas stoy muy contento. :D

xavierg

Yo siempre dije q me iba genial, aunque por ello se me tiraban al cuello :D me alegro de q ya haya más gente q postee explicando como les va, no como antes q solo posteaban los q tenian problemas :P

🗨️ 1
pili

Antes solo posteaban los que tenían problemas

Menuda frase... Te habrás quedado más ancho que largo, ¿no?

Pero, ¿por qué nos cuesta tanto admitir que hubo un tiempo en el que Arsys iba fatal a gran parte de sus usuarios? Este es un hecho reconocido por la propia empresa, no me lo estoy inventando (allá por Febrero todos recibimos un correo de Arsys informando de la desastrosa situación). Afortunadamente, parece que la situación ha mejorado bastante en general; yo soy la primera que me alegro de la más que decente conexión que vengo disfrutando desde hace un par de meses. Pero esto no quita para que haya habido otros momentos malos (que los ha habido, y bastantes, para quienes llevamos en este barco desde el principio).

Me parece muy ventajista aprovechar la actual situación de tranquilidad, para reprochar a otros usuarios las quejas que hayan podido verter sobre el deficiente funcionamiento de Arsys en otros momentos.

Antes solo posteaban los que tenían problemas

Es que es lógico: si mi conexión va mal, lo cuento (como hice en su día). Y si va bien (como ahora), pues también lo cuento. Y no me parece justo que me venga nadie en plan niño de 10 años: "te dije que iba bien, te dije que iba bien...".

No se puede ser tan extremista: ni la conexión de Arsys es perfecta, ni es un horror que no funciona nunca.
Y los post que aparecen en este y otros foros son el mejor reflejo de la situación que se vive en cada momento; y como tales hay que respetarlos (aunque no estemos de acuerdo).

Un saludo.

BlackRain

Yo tengo Arsys desde hace solo un par de semanas, pero puedo declarar y declaro que va de escándalo y lo dice uno que ha tenido Supercable y Timofónica.
Parece que se crearon tantas espectativas con Arsys.. que alguno se decepcionó con ellos, joder, démosle una oportunidad de demostrar si valen o no, que todos los empezares son chungos y ya van demostrando su buen hacer.
Lo que no se debe de admitir de ninguna manera es que con años de servicio y experiencia a la espalda, la sigan cagando como el primer dia (caso de la Timo).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy harto de leer en estos post que si tu adsl de arsys te va bien eres empleado de ellos y chorradas varias...........
Tengo ADSL de arsys desde un mes después de su aparicion en el mercado, y puedo decir que nunca, (excepto un semana fatídica que todos conocemos) he tenido problemas con este adsl. ¿suerte? quizas.......pero no me arrepiento de haberla contratado.
Velocidad de Navegación realizada con 2 test: 27.8
Velocidad de descarga con ABC torrent: 25
Velocidad de descarga de archivos binarios: 27.8
Velocidad de descarga con emule/edonkey: 0 (no consigo bajar nada)
La queja más grande que puedo poner es el servicio tecnico en la semana fatídica que siempre estaba saturado, y del cual recibí una buena factura por llamadas al 902. Pero esto me pasaba con Ya, y con otras compañias.
Ahora posiblemente me salga alguno por ahí que si trabajo en Arsys, etc.............
Pues no, trabajo en un Lab. Farmaceutico, y no tengo ningun familiar trabajando en Arsys ni nada por el estilo.

A los que les ha ido bien Arsys, enhorabuena, y posteen lo bien que les ha ido, a los que les ha ido mal, posteen lo que han sufrido, pero tantos los unos comos los otros dejense de chorradas varias.

NOTA: Sobre el tema del aumento de la velocidad, o estoy muy equivocado, o quien ajusta ésta es timofonica, así que las otras compañías irán bailando al son que toque esta. Así que dejense de exprimir los cerebros de si la van a aumentar o no, y esperen a Septiembre, que es cuando se aumenta la velocidad.
Si no me la suben, no duden que yo seré uno de los primeros en reclamar........

🗨️ 1
erfran

hola amigo dices toda la verdad.Aki desde sevilla creo que es una de las mejores,pq auna deja mucho q desear.lo del aumento de velocidad es verdad.a mi m ha llegado hoy un correo de ellos cn la duplicacion d de velocidad de la linea q se efectuara a partir de octubre y noviembre.saludos desde sevilla ;-)

BoCaTa-de-JaMoN

Tengo Arsys desde febrero, y dios sabe lo que he pasado, no yo, si no muchisima gente que,.. vamos no tiene palabras el calificativo que se le puede dar al servicio ofrecido en esos tiempos.
tambien tengo que decir ( y lo siento por el que no le vaya bien ) que funciona estupendamente, vamos es que hasta incluso funciona...

no recuerdo exactamente que hace unos 4 meses no podías parar ni siquiera el ruter por no perder la ip, ahora despues de 4 meses me funciona bien, solo he tenido un corte y os cuento me quede sin conexion el led parpadeando a ambar, llame a arsys me cojieron la llamada enseguida y les dije lo que ocurria, probaron ellos la conexion desde arsys usando mi nombre y contraseña e incluso me dijeron a que hora deje de tener conexion, que ellos podian conextar dede arsys y que lo dejara un rato pues el problema seguramente estaba en la conexion de telefonica, bueno, a los 30 min conecto solo ¿? ...
el mismo día recibo un correo de arsys diciendo que habian detectado que la conexion se habia restablecido y que anulaban la inciden numero tal y cual....
conclusion en dos palabras IM PRECIONANTE. Y A 29.90 ya si suben la velocidad pa cagarse. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo no comprendo el interes que tienen algunos en poner a parir Arsys a saco, atacandonos a los que nos va bien diciendo cosas como que somos trabajadores de esa empresa y tonterias semejantes.

A ver si ellos van a ser de la competencia o algo xD

BocaDePez
BocaDePez

Vivo a las afueras de Madrid capital y no me quejo en absoluto. Velocidad de bajada tan buena o mejor como cuando tenía Ya.com (llega a los 28 KB/s), ping estupendo para jugar al Day Of Defeat en servidores nacionales (de entre 50 y 80 ms) y el servicio técnico es bastante mejor que el de Ya.com. Hasta ahora (llevo tres meses con ellos) sólo he tenido un corte de 1 hora la madrugada del primer día de empezar a tener conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

trato de decidirme por alguien y Arsys me parecía la mejor opción. Ahora después de leer un buen rato me entran dudas.

¿Alguien ha probado en Zaragoza?

:-?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace seis meses ni un problema. Tengo el disco duro a reventar de tanta descarga xD. Tendré que apagar la mula una semanita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Arsys desde marzo.Al principio me dio algunos problemas,que la empresa reconocio como suyos,pero me dieron unas indicaciones para arreglarlo y ahora me va de vicio.

Alguien sabe si Arsys como telefonica va a aumentar gratis la velocidad de us ADSL??

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cliente desde hace unos 10 meses, y salvo una demora en el alta de la linea ADSL (por culpa reconocida de Telefónica), todo muy bien.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Febrero se acaba el contrato de 1 año, pero ya veremos como está el patio pq no pienso cambiar por ahora.