BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Arsys a Jazztel -> la primera en la frente

julioski

Hola a todos,

hace una semana pedi un alta en jazztel con una portabilidad de bucle, para evitar tener que tramitar yo la baja y quedarme más tiempo sin línea. El tema es que resulta que telefónica deniega el cambio de bucle. ¿Por qué puede estar sucediendo esto? En Jazztel me dicen que me dé de baja en Arsys y que luego me dé el alta con ellos, pero viendo cómo está el patio, la verdad es que me acojona bastante. (No creo que lo haga).

¿Alguien ha migrado de Arsys a Jazztel con portabilidad? ¿Cómo lo hizo?
¿Hay vida en otros planetas?

Gracias por adelantado por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Althor

Si, yo lo hice el 7 de marzo y ayer me di de baja de para darme de alta con Ya (aún navego con Arsys y en Jazz lleban 2 meses diciendome q ya esta activa la linea).
En fin, supongo q como con todas es tener suerte pero yo desde luego no te puedo dar una buena opinion...

En fin, espero q te mejor q a mi.

🗨️ 3
julioski

Lo que me choca es que me digan que es telefónica la que le ha denegado el cambio de bucle. ¿Puede hacer eso telefónica?

RRrarrro rarrro

🗨️ 2
Althor

Por poder, puede. El problema está en q lo puede denegar por q Jazz le haya dado los datos mal o con cualquier otra escusa. De todas formas yo de Jazz ya me espero cualquier cosa. He llegado a la conclusión de q al igual q los politicos, los ISPs son la misma mierda con distinto nombre.

🗨️ 1
julioski

Cierto es.

Esto de la banda ancha en España es un infierno.

Pero en fin, es lo que tenemos, no damos para más.

julioski

Alguien sabe cómo comprobar si mi línea esta desagregada o no? Tengo Arsys y no me suena nada que tengan esto, pero por asegurarme.

julioski

Me piden que me dé de baja de Arsys y que luego me dan ellos de alta. Ni de coña, no? A mi eso sí que me acojona, por lo menos ahora tengo ADSL si me doy de baja, la cago pero de verdad.

¿Qué pensais?

🗨️ 3
Pedestre

Yo tb estaba en arsys y de darte de baja ni de coña. Si que me dijo un técnico (no un teleoperador) de Jazztel, que la migración no tiene problemas si todos los datos del titular estaban bien. Eso era lo más importante para que telefónica no negara la migración. En mi caso fue todo bien, a los 14 días estaba navegando con Jazztel. Estuve 2 días sin ADSL y porque no me daban las claves porque sincronía tenía siempre. Una noche deje de sincronizar con arsys para sincronizar con Jazztel. En ese momento me di de baja con arsys, pero antes no. Espero que te sirva, un saludo

🗨️ 2
julioski

Muchas gracias.

Seguiré ese proceso, si deniegan otra vez el tema, revisaré con los operadores el tema de los datos, no vaya a ser que tengan algo mal (seguro), para que te hagas una idea, cuando me dijo: "es este su movil 662431523", no habían acertado más que el primer 6 del número, no sé a quién estarían llamando....

Veremos como va el tema

🗨️ 1
Pedestre

Intenta que te pasen con un operador de segundo nivel. Con estos te sale bien seguro.

Un saludo