Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

alta el dia de ayer, la conexión ba fenomenal, de subida…

alta el dia de ayer, la conexión ba fenomenal, de subida estable entre 12-14k, bajada con picos de 32k estables a 27k
      ping en el counter strike de media 75ms.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo quiero instalar en Úbeda. Supongo que no hay ningún…

Yo lo quiero instalar en Úbeda. Supongo que no hay ningún problema por no ser Jaén capital, de falta de nodos cuellos de botella o algo similar ¿no?
      Si alguien lo tiene en Úbeda, agradecería respuesta
      Gracias ;-)

• Cerrado

6

Yo estoy en Linares. Pero creo que la central telefonica de…

Yo estoy en Linares.
        Pero creo que la central telefonica de aqui conecta con la de Ubeda, por lo menos eso pone en los datos, cuanto consultas el numero de telefono, para saber si es apto para ADSL.
        Si alguien la tiene en Ubeda pues te aseguras mas, pero fuera de Jaen capital funciona bien.
        Por lo menos a mi y te aseguro que no estoy precisamente cerca del edifivio de telefonica.

Saludso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si lo contrato finalmente ya te preguntaré alguna duda que…

Si lo contrato finalmente ya te preguntaré alguna duda que seguro que tendré, porque aunque vivo en Úbeda soy de Linares y voy mucho a Linares (allí tengo ADSL de telefónica, pero ni lo he instalado yo ni he tenido ocasión de usarlo prácticamente)

Estoy de momento investigando si le puedo poner a mi PC salida para Rj para usar el Router y no USB, pero como tengo varias cosas pinchadas tengo que abrir el ordenador y ver si tengo algun slots libre, porque mirando en las "instucciones", veo que tengo
          2 ISA Slots
          3 PCI bus master Slots
          1 AGP Slots
          pero lo cierto es que no se dónde tengo pinchadas la tarjeta de sonido, tarjeta de vídeo, sintonizadora de TV. Supongo que es preguntar en la tienda en qué tipo de Slots se pincha la tarjeta de Red y abrir y ver si está libre ( Me da pereza abrirlo porque a veces se afloja algo y tengo que apretar nuevamente todo y algo de 5' se me convierte en 30' como mínimo).

¿Bajas en alguna ocasión Pelis en DivX, Xvid o similar? Yo de momento no sé como se hace, pero puesto a hacerlo cuánto se tarde desde que se pica en bajar o descargar o lo que sea hasta que la tenemos completa en nuesto PC?

Gracias Paisano!! :-)

• Cerrado

6
            pues la tarjeta eternet, se coloca en un PCI. Viendo un poco…

pues la tarjeta eternet, se coloca en un PCI.
            Viendo un poco tu configuracion, la grafica, si el ordenador no es muy viejo, la tendra en el AGP, el sonido no se si ira integrado en placa, si es asi, no tiene nada ocupado, si lo tienes pinchado como tarjeta , ira en PCI, y la sintonizadora de ty, tambien en PCI, asi que haz cuentas a ver.
            De todas formas si has pedido router, y recibes el Thomson, lo tienes que colocar por tarjeta de red por narices asi que ves mirando.
            Sobre las pelis y lo que tardan, no se puede decir un tiempo fijo, unas tardan 3 dias y otras 6, yo uso emule, y eso depende de muchas cosas:
            El numero de archivos que te estes bajando, si la peli la tiene mucha gente, pero vamos con un poquito de paciencia, descargas datos, al dia como mas o menos peli y media, (no se si me explico), que pones 8 pelis, de 700 mb, y alomejor terminan todas el mismo dia o a los 5 dias de ponerlas terminan 3 y al 6º las otras 5.
            Cuando necesites algo aqui me tienes, en lo que pueda ayudar, que pa eso estamos.

Saludos.

P.D. ¿Te llamas jose?

• Cerrado

6

Pues desde el corte del dia 28 de Enero la linea va bien,…

Pues desde el corte del dia 28 de Enero la linea va bien, velocidades en test de 215, 217 kbps, descarga directa de 27 k.
      Solo un dia desde entonces realice un test y me dio 205 kbps.
      Asi que por mi casa la linea bien, el router ya es otra cosa.

saludos.