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ADSL

Arsys irá bien

PePeBlAnCo

Hola a todos:
Un par de reflexiones:
-Es cierto que esto no funciona como quisieramos.
-A todos nos fastidia mucho que no se cumpla la palabra que se nos ha dado.
-Creo que debemos tener un poco de paciencia y esperar el desenlace de los acontecimientos.
-Tengo dos dominios registrados en Arsys y hasta la fecha no he tenido nunca ningún problema, todo lo contrario son muy serios y profesionales. Les han dado premios y son líderes en registro de dominios, por algo será.
-La verdad es que a mi se me corta de vez en cuando la conexión, cosa que no me hace ninguna gracia, pero el 90% del tiempo estoy conectado y con unas velocidades muy aceptables (220 Kbs).
-Soy de La Rioja, conozco, aunque no tengo ningún trato con él, pero sí sé quién es, a uno de los dueños de Arsys. Y os aseguro que todo este rollo no les hace ninguna gracia, cuidan mucho al cliente y su relación con él y qué más quisieran ellos que dar un servicio óptimo, sería su mejor publicidad.
-Tengo un par de amigos trabajando en Arsys y os dirían lo mismo. Me comentaron que están muy disgustados (los jefes) por la situación y desean arreglarlo cuanto antes, no os quepa la menor duda. De todos modos el tema debe ser muy complicado y no depende exclusivamente de ellos, sino también de los distribuidores.
-Quejarse está bien y estamos en nuestro derecho, pero no hundamos a una compañía que nos ofrece un precio cojonudo (para lo que hay por aquí), y no dudeis que también un buen servicio en cuanto solucionen el tema. Si se les pone tan a parir, nadie se conectará con ellos y tendremos que seguir pagando las tarifas de Timofónica o a los franceses de Wanadoo, que por cierto no debe ser para tirar cohetes. Está bien que alguien meta un poco de caña competitiva.
-Por último diría que la educación es promordial, hay por ahí algún post muy poco afortunado. La gente que te coge el teléfono son unos currantes que no tienen culpa de nada y se merecen el máximo respeto. Ya os digo que tengo a dos amigos ahí.
-Por si hay algún mal pensado NO SOY DE ARSYS NI TENGO NADA QUE VER CON ELLOS, SÓLO CREO QUE SON GENTE SERIA CON GANAS DE TRABAJAR BIEN Y QUE LA DEMANDA LES HA DESBORDADO.

Démosles un voto de confianza.

P.D. En arsys leen este foro y el de ayudaadsl.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kltros

Preguntale a tu amigo porqué tardaron 10 dias en reconocer los fallos, preguntale porqué cuando llamaba la gente y conseguían hablar con alguien decian que no tenian noticia de lo de los cortes, preguntale si nos van a devolver la pasta de 15 dias sin conexión, preguntale en qué lugar se enamoró de tí y a qué dedica el tiempo libre...

🗨️ 3
PePeBlAnCo

Seamos serios joder, yo sólo quiero ayudar con lo que sé, y lo sé de buena tinta.

🗨️ 2
kltros

Yo pago religiosa y seriamente, simplemete quiero que ellos sean igual de serios. ¿tanto les cuesta mandar un mail explicando qué es lo que pasa? No me parece serio darse un plazo de 10 dias, cuando ya llevabamos 10 dias con problemas y no explicar nada. Cierto que hay gente a la que le va bien, a mi me ha ido bien durante un mes (hasta recomendé arsys a mis amigos), pero ahora esto no tira, lo cual me jode y los que estamos jodidos no podemos evitar estar a su vez cabreados (salvo raras excepciones). A lo mejor me pase al responderte pero es que mi cabreo es directamente proporcional al número de cortes por minuto... ahora me viene aguantando 15 minutos y fíjate ¡no estoy cabreado ahora! (me estaré inmunizando... ¡dios que me va a acabar gustando!).
Volviendo a la seriedad, lo que queremos TODOS los que hemos apostado por arsys es que funcione, aquí nadie quiere hundir ninguna empresa, coño, solo que funcione. Por cierto el motivo fundamental por el que yo aposté por arsys no fueron los diez euros de ahorro, que no me sacan de pobre, sino la puesta por romper el mercado que representan.
Saludos.

chimi

Soluciones y formas de preveer algunas cosas, hay mil, ahora que muevan el culo igual que lo hacen para facturar.

SwanS

No está mal tu post.

Realmente es sensato.

En lo que más estoy de acuerdo es:
"Quejarse está bien y estamos en nuestro derecho, pero no hundamos a una compañía que nos ofrece un precio cojonudo (para lo que hay por aquí), y no dudeis que también un buen servicio en cuanto solucionen el tema. Si se les pone tan a parir, nadie se conectará con ellos y tendremos que seguir pagando las tarifas de Timofónica o a los franceses de Wanadoo, que por cierto no debe ser para tirar cohetes. Está bien que alguien meta un poco de caña competitiva. "

Pero debes tener en cuenta que a pesar de dar un precio muy bueno (en relación a las demás compañías, pues realmente todos los precios deberían ser menores y las calidades mayores para ponernos a la altura internacional y lógica) desde el principio nos han tratado muy mal, y eso exaspera. Te aseguro que deseo con toda mi alma que cuanto antes den un servicio cojonudo para que barran con el mercado y así pongan firmes a las demás compañías mafiosas.

Saluda al dueño de Arsys de mi parte ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hayque tener en cuenta que aunque el precio sea realmente competitivo, no dejan de ser 7.500 de las de antes y es lógico que la gente exprese su malestar e impaciencia.
La falta de información (o las mentirijillas piadosas) son las que más molestan a la gente. Si desde un principio hubiesen reconocido el problema seguro que se habrían evitado los dolores de cabeza y el mal genio de muchos de sus usuarios.

Mi ignorancia y su falta de información han hecho que me vuelva loco configurando y reconfigurando mi ordenador, instalando service packs y actualizaciones diversas, cambiando sistemas operativos, formateando el ordenador, pidiendo prestado un portatil para ver si el problema era mio o no y así durante tres semanas. He metido muchas horas en vano y Arsys me las prodría haber evitado si me hubieran dicho en su momento que tenían un problema y tardarían unas semanas en solucionarlo.

Aún así les doy mi voto de confianza y no dudo de que el asunto les preocupe.

Me gustaría creerme que el lunes o martes podré navegar con ADSL con normalidad, pero tengo mis dudas.

Saludos

Job

🗨️ 2
piruleitor

tambien he hablado mal de ellos en este foro ( se lo merecen quizas por desinformacion ) pero que no se dude en un momento que con la misma fuerza que los he criticado si se soluciona el problema y se ve que compensa la situacion generada por todo este problema, que no se dude ni un instante qu tambien los alabaré y hablare muy bien de ellos, que igual que han perdido muchos, muchisimos clientes podran tener muchos más si saben gestionar de forma honrada las formas y el modelo aseguir con y para los clientes.

Yo por ahora no pienso dejar arsys pues se que muchas empresas dedicadas al mismo sector adsl han tenido los mismos problemas y no se han dignado a decir nada (problemas al principio ) y tambien creo y estoy convencido que arsys este problema lo tenia ya asumido desde hace mucho tiempo y que sabia que se les vendria encima porque por ese precio que ofrecen tienen que ser el numero uno en adsl cosa que no tiene que ver nada con la calidad (a todos nos gusta la tortilla de patatas y es economica eso sí adornala con buenos cubiertos de plata que no se comen y con flores que no pintan nada y veras que precios) todo esto si son capaces de reparar todo el error cometido por ellos y por "sus" contratas, cosa que si que van a hacer (creo)

JMBlanku

7500 pelas de antes?? Yo diría que son 5.800 pelas. Que Arsys cobra 30? + iva no 40 xD.

MrNoise

llevas razón....

pero entiende que cuando las cosas van mal... y mas este tipo de cosas la gente pierda la paciencia.

a mi de momento me va muy bien, pero se lo duro que es que nadie te de respuestas, te sientes estafado.

pero eso,, siempre me han dado buena impresión,,, y de momento (en mi caso) se estan portando.

SwanS

Por cierto, no te olvides también de decirle al dueño de Arsys que despida al director de comunicaciones, porque para negarlo todo en una entrevista de noticiasdot.com hay que ser tooooonto, tooonto, tonto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Rectifico el precio, quise decir 5.500 ptas

PePeBlAnCo

Si es Carmen Cacho, esta es Dir. de relaciones con los clientes o algo así, no lo creo, es su hermana....

🗨️ 1
SwanS

Jajaja, así que es una empresa familiar. Pues a ver si nos dan ese trato familiar, porque en hosting sí que son muy hospitalarios, pero en ADSL parece que al estar navegando tenemos que esperar a llegar a un puerto para llamar a mamá Arsys, y ya se sabe, pueden pasar semanas.

Por otro lado, la señorita Carmen Cacho puede dormir tranquila por mi parte, que al menos es buena pidiendo disculpas. El mentirosillo al que yo me refiero es el señor alberto calvo, creo que se llama.

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero romper una lanza a su favor, por las ganas que tengo que una empresa española joda a las de siempre, ..... como decia tos tienen su parte de razon , arsys tendria que premiar a los afectados, de la manera que se les ocurra, pero tienen que dar la cara, se que es mala publicidad pero, es necesario que lo hagan y que por lo menos pongan una nota explicativa en su web , que si no es entre todos no nos informa nadie............. hay que decir que parece que se va mejorando y yo especialmente desde ibiza con el charco por enmedio se esta portando.

Venga deu.

🗨️ 2
julioski

Estoy absolutamente de acuerdo, yo os aseguro que cuando contraté el ADSL con Arsys no fue tanto por el precio (que también influye) como por el saber que una empresa española, que además proporcionaba un servicio tremendamente satisfactorio de hosting, se arriesgaba a dar servicio de internet.

Sabía que tendrían problemas y lo asumo, estoy seguro de que los solucionarán. Se han equivocado y gravemente en el tema de comunicación, y espero que aprendan (este tema sin duda les está haciendo perder muchos, muchos clientes, os lo aseguro, porque cualquiera que se quiera meter en este tema y tenga algo de conocimientos informáticos, va a investigar, si no se iría a telefónica o a Wanadoo que tienen muchísima más publicidad.

Pero en serio yo por 12 euros, que es lo que cuesta una copa y un cuarto el día que sales por aquí por Madrid, podría haber escogido telefónica, pero qué coño hay que dar oportunidad a la competencia, sobre todo si es una empresa pequeña, española y de una ciudad pequeña, a ver si conseguimos fomentar el empleo y las empresas nuestras.

Me cago en los cortes, llevo 12 en 6 horas, pero espero que los solucionen y que les vaya de lujo, no sólo por mi sino por hacer crecer empresas nuestras (a parte de telefónica, que no necesita ayuda).

Arsys, aprended de los errores, la gente aguanta cortes, pero no desinformación.

Saludos a todos, suerte y paciencia.

🗨️ 1
SwanS

Yo cuando me enteré por suerte (lo vi anunciado en el margen de google mientras buscaba no sé qué) de que Arsys ofrecía ADSL casi me pongo a dar saltos de alegría. Pensé: siendo tan grande como es en hosting, seguro q va a dar un vuelco a la banda ancha española, y por confianza la contraté.

De hecho pienso que si alguna empresa se merece lo mejor, esa es Arsys, al menos teniendo en mente su forma de hacer las cosas en hosting. Espero que en ADSL no me sigan defraudando, es más, espero que me compensen.

También hay algo que me anima a confiar en esta empresa, como si intuyera que detrás de Arsys.es hay gente decente e inteligente, con sueños y ganas de dar ejemplo y hacer las cosas bien. Ideas y filosofía al fin y al cabo, y no sólo dinero.

Por ahí leí que los dueños de Arsys antes iban para la física y la música, y eso me hace sentirme un pelín identificado con ellos, pues son gustos para un tipo de gente muy definida en el cual me incluyo, y somos buena gente ;-)

BocaDePez
BocaDePez

antes de que digas q arsys irá bien prefiero q sea q va bien.

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BocaDePez
BocaDePez

siempre queda el camino judicial, que tienen las de perder asi que, para que comerse la cabeza , no consigues nada, pero hay que reconocer que te tienes que hacer oir , no se puede estar cayado, pero con respeto , que todos somos personas.

deu

BocaDePez
BocaDePez

... pregúntales por qué se han visto saturados? información, prevención...
pregúntales por qué siguieron dando altas si ya estaban desbordados y teniendo problemas con los clientes actuales? dinerito fresco...
pregúntales por qué no informan a los clientes, y si lo hacen con un email fue por la protesta de unos cuantos? buah, si los clientes son tontos...
pregúntales por qué le dicen a un cliente que va a estar 8 días sin conexión? como si digo, 2 kilos de naranjas!
pregúntales si es normal que los jefes de cualquier empresa estén disgustados si les va mal? no te jode...
pregúntales por qué hay gente que defiende a una empresa que está dando un mal servicio? cuando vaya bien... regalitos!
pregúntales si con la intención que ponen nos tenemos que calmar y creerlo, mientras pagamos? 4 mesecitos, no 10 días...
pregúntale qué tal está el bobo que salió en noticiasdot.com?
...
no jodas que los de arsys leen este foro? incluso recomiendan programas de sus usuarios para parchear sus errores...
El voto de confianza se lo da quien pueda y/o quiera dárselo, y la reputación se la ganan ellos solitos.
Bye.

mac1929

Pepe, tu post es uno de los más sensatos que he leido desde hace tiempo. Por mi parte suscribo todo lo que dices.

Es absolutamente cierto que Arsys ha dado a algunos un servicio malo. Y es cierto que tenemos derecho a un servicio bueno dado que lo pagamos puntualmente.

Pero no podemos quejarnos de todo, Telefonica es cara, los revendedores también. Algunos ofrecen una conexión penosa. Los SATs son de risa. (Buscad el post del currela del SAT de Terra y alucinareis). Arsys, ha bajado el precio, tiene su propia línea, su SAT (a pesar de estar saturado) es muy bueno.

La conclusión es que creo que Arsys no tiene planeado engañarnos y que sencillamente están teniendo problemas que queiren arreglar cuanto antes. Para mi eso es lo importante, porque otros ISPs sí quieren engañarnos, sea con el precio o con la calidad del servicio.

Yo seguiré con ellos y seguiré quejando me cuando haga falta (lo cortés no quita lo valiente) y sólo si el problema persiste durante un tiempo fuera de lo razonable me plantearé cambiarme de proveedor.

BocaDePez
BocaDePez

Voy a hacer lo que tu pides, amiguete, voy a ser serio.
Aunque se que a ti y a tus amiguitos no os guste.

¿Qué es eso de disculpar a una empresa con ánimo de lucro como Arsys, porque simplemente está haciendo la competencia a otra empresa con ánimo de lucro nacional u otras de ámbito internacional?
Todas cobran por sus servicios. Y sinceramente que sea de este pais o del otro me la suda.
O ¿es que acaso la gilipollez nacionalista nos está invadiendo a todos y hay que ir sólamente con las empresas de un pais o de un barrio?
Que yo sepa todas hacen lo mismo. O al menos debieran hacerlo. Y tu amigo el dueño de Arsys, su hermana, su primo y toda su adorable familia cada vez que descorchan una botella de Don Perignon se están bebiendo los 29,90+Iva que tu, yo y el resto de los clientes pagamos, generalmente con el sudor de nuestra frente.
Y sinceramente, que se beba la botella tu amigo de arsys, el François de Wanadoo o el amigo Alierta, nuevamente te digo que me la suda.

En cuanto al prestigio de Arsys en el mercado del hosting, en el mundo de la empresa se dice que una empresa puede morir de éxito. Y eso es lo que le puede pasar a los de Arsys.¿ Y adivna que ha hecho tu amiguete el presi? Pues está puteando a todos los jefecillos de departamento, y estos a sus vez a los jefecillos intermedios y estos a su vez a los trabajadores. Y como resultado de la ecuacion tenemos que los trabajadores son los culpables de la falta de prevision de los jefes. Que justa es la vida. Pero eso es igual en todas partes, amiguete, en Arsys y Wanadoo.
Pero en el caso de Arsys va más allá. Cierto es que la falta de previsión, la incompetencia a la hora de tomar una decisión respecto a un problema técnico y el mirar para otro lado por parte de la direccion puede dañar a esta empresa, pero no menos cierto es que la AMBICIÓN, la AGONÍA y el DESEO DESMEDIDO por el euro, ha sido también la causante de este penoso experiencia inicial que está viviendo Arsys.
Y nuevamente, querido, a mi me la suda.
Querido amiguete, si en Diciembre ya sabían que no iban a poder satisfacer la demanda y el compromiso técnico de velocidades y estabilidad de servicio, ¿por qué siguieron admitiendo peticiones? Ya que metieron la pata en las previsones, ¿por qué no bloquearon las altas hasta que la infraestructura fueran ampliadas?

Te lo digo yo. Dos han sido los motivos:
1. La ambición. El dinero. Los objetivos propuestos por la dirección para los jefecillos (que a pesar de la situacion creada, no dejan de darse palmaditas en la espalda por que ya tienen a 30.000 clientes)
2. La actuación de los grandes genios de la economia de la empresa y el marketing. Creo que en todas los profesionales de este mundo le hubiesen recomendado a la directiva, una vez sabido el fiasco en las previsones, que no admitiese las peticiones de alta si estas afectaría (como así ha sido) al servicio que se le ofrece a los ya clientes. Pero en Arsys, quizás influenciados por el primer de los motivos pensaron que no. Y probablemente hayan acertado. En esta España de indolentes, en la que te sisan (roban) 20 euros y no se hace nada, en la que te empotran un petrolero en tus playas y no rueda ni una cabeza, en esta España, la politica de Arsys ha sido la correcta.

Pides seriedad en los comentarios. Mira amiguete, si todos nos pusiesemos serios, el MCT habría propuesto una serie de medidas liberalizadoras en el mercado de las telecomunicaciones, y nos habría acercado la banda ancha que hay en la mayor de parte de Europa a todos.

Si todos nos hubiesemos puesto serios, Arsys tendría más de (por cuanto van las reclamaciones en la AUI, 40?) mas de 40 denuncias por incumplimiento de contrato conpetición de daños y perjuicios (señores de las empresas afectadas, espabilen)

Si fuesemos serios y estuviesemos en un pais serio, haría más de una semana que el MCT le habría abierto un expediente a Arsys por incumplimiento de al menos dos articulos de la LGT.

Si fuesemos serios en un foro tan crítico como este no se le estaría dando la razón a las primeras de cambio a un tipo como tu.

Y por último, si fuesemos serios, un directivo de Arsys no habría justificado sus acciones e intentado, detrás de un anonimato, cambiar la opinión de un público tan maleable como el de este foro, y habría dado la cara personalmente, asumiendo los errores y aceptando las críticas.

Querido amiguete, ha sido un placer hablar en serio contigo.

Gonzalo

🗨️ 6
mac1929

Gonzalo, coincido contigo a grandes rasgos en tu exposición. Incluso creo que podría completarla explicando por qué Arsys siguió dando altas. Como bien dices ellos saben que decirle a un cliente que no se puede dar ahora de alta supone casi con toda seguiridad perder a ese cliente. Y supongo que ellos en este caso han antepuesto sus intereses a los del cliente suponiendo que los problemas se acabarán olvidando una vez campeado el temporal, pero las cuotas mensuales seguirán alli, esas no las olivida nadie.

De todas formas Gonzalo, creo que te has pasado de serio. Yo diría que escribes desde el más absoluto cabreo, lo digo por lo de "querido amigete", "tu amigo el presi" y otras frases. Creo que harías mejor en reservar ese tono para el presi y no para Pepe que no creo que tenga interés personal en esta historia y solo expone su opinión.

Y volviendo al tema: Aqui hay dos posturas irreconciliables. Por un lado tenemos derecho a un servicio de calidad porque nosotros pagamos puntualmente y sin faltas. Arsys no está ofreciendo ese servicio y por tanto no hay excusa. Pero por otro lado, no existe ninguna alternativa en el mercado, es decir, el resto de ISPs son más caros y con frecuencia hacen exactamente lo mismo que Arsys. Asi están las cosas ¿Que hacer entonces?.

Pepe, dice que Arsys es una buena empresa porque bajo su punto de vista y sus experiencias con Arsys cree que es mejor que los demás, y yo estoy de acuerdo con él apesar de que no tengo ninguna experiencia con ellos. Tú dices que Arsys lo ha hecho mal y eso es indefendible, y con eso estoy también de acuerdo y hasta supongo que Pepe también lo estará.

Para mi la conclusión es que Arsys no está teniendo un comportamiento correcto en el asunto de los cortes, pero aun así, creo que realmente superará los problemas y será uno de los mejores ISPs del mercado.

Puede que la carta del presi me haya hecho saltar las lágrimas y haya enternecido mi corazoncito de ingenuo redomado y puede que por ingenuo me merezca los cortes. ¿Quien sabe?. Una vez más, el tiempo lo dirá.

🗨️ 1
PePeBlAnCo

Gracias Mac, por favor lee mi contestación a Gonzalo.
Se agradece saber que hay gente "seria", gracias de veras.

PePeBlAnCo

Si das a entender que tengo algo que ver con Arsys:
un directivo de Arsys no habría justificado sus acciones e intentado, detrás de un anonimato, cambiar la opinión de un público tan maleable como el de este foro
estás absolutamente equivocado, piensa lo que te de la gana, pero yo no gano nada con mi opinión, es solamente eso y mi intención es simplemente exponer mis ideas, en un país como este, como tú dices, en el que nos encanta despotricar, poner verde al vecino, destripar a María Santísima y si es por detrás mucho mejor.
¿Por qué es maleable el público, porque algunos creen que mi opinión es sensata? ¿Qué pasa, que si creen que sólo vale tu opinión son el cenit de la sabiduría, la sensatez y la racionalidad? Pues sí que tienes un concepto claro del libre pensamiento.

Si intentas hablar con seriedad te pediría que no uses coletillas prestadas del amiguete S. Segura o su "alter ego". Ni soy tu amiguete, pues no me conoces, y evidentemente ante ese desconocimiento tampoco podriamos ser amantes, y desde luego, si pretendes una charla seria, tampoco deberías dirigirte a mi con el apelativo "tipo" y el demostrativo "como tú" (por cierto tú al ser pronombre lleva tilde, si no, sería adjetivo posesivo), debes saber que en nuestro impresionante idioma las palabras pueden tener varios sentidos o valores: el real o absoluto "Denotación" y el añadido o subjetivo "Connotación". No me llames "tipo" pues advierto cierto tono despectivo y desde luego no añadas "como tú", pues obvio es que no sabes cómo soy. A no ser que hayas hecho algún cursillo de adivino. Si quieres ser serio, las formas, te aseguro que son otras.

En cuanto a lo de los nacionalismos, te aseguro que soy un "fan" de SS. MM. los Reyes Católicos, fundadores del primer Estado moderno y totalmente contrario a cualquier forma de exclusión o intolerancia. Quizá no entendieras bien mi idea: si la empresa es española, paga impuestos en España, da trabajo en España y su riqueza se queda en España, supongo que sería posible que contrataran a más gente (en España) y se fuera creando más riqueza, en España, no en Francia, ni en Andorra ni en Chiquitistán.

Desde luego que los de Arsys han hecho mal todo lo que dices, no te discuto ni una coma, y merecen un escarmiento, yo sólo digo lo que pienso.

Muchas gracias por tener en cuenta mi opinión y dedicarme tú tiempo. Ha sido un placer contestarte en serio y si crees oportuno retomar el tema te rogaría otro tono, no me gusta que me desprecien.

Gracias y un saludo.

P.D. Yo también estoy descontento, en lo que llevamos de mañana he tenido dos cortes, que me haya percatado de ellos, estaba descargando a buen ritmo y se jodio la cola. Si yo también creo que esto no puede seguir así, pero creo que no hay que ser extremistas. Parece ser que a nadie la va perfecto, pero no le va fatal a todo el mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Soy otra vez Gonzalo.
Rechazo de pleno retomar el tema. Gracias por tu ofrecimiento pero no. Estoy cansado. Para postear este mensaje he tenido que sufrir 2 cortes de un par de minutos. Y no, no me merece la pena hablar más de ello.

Solo quiero pediros disculpas por el tono empleado. A ti Pepe por haber sido carne de cañon de mi deshasosiego y por haber personalizado en ti mi frustración. Lo siento, he sido injusto contigo.
Tambien quiero pedir disculpas a todos aquellos que leen y escriben en este foro. Me he referido a vosotros de una manera despectiva y en ningún momento justificada. Me equivoqué.

Tan solo quiero hacerle dos puntualizaciones a Pepe:

1. El tono que he empleado contigo (si me permites el tuteo) ciertamente ha sido hostil. El motivo no ha sido otro que haber percibido algún tufillo Arsystico (permiteme la expresión.) en tus comentarios. Me olía a directivo de Arsys y a uno de estos si que les decía a la cara un par de cositas.
Por otra parte te agradezco el recordatorio y la lección de lengua española (para ti idioma)

2. Sobre lo de las empresas de España y del resto de España.
Dices que si la empresa es española, paga impuestos en España. Como las francesas que actúan en España, ¿no crees? Al menos nuestro Sistema Fiscal lo procura. Y si conoces alguna que no lo haga, pues ya sabes, ya que eres tan fan de los Reyes, denuncialo.

Dices que la empresa española da trabajo en España. Pienso que al menos como el que suele dar una extranjera. Y si quieres me detengo aquí y te cuento. ¿Sabes qué tipo de trabajo da Arsys a sus conciudadanos? Te pongo un ejemplo: los chicos y chicas del SAT y de atención al cliente. Contrato por obra y servicio. Esos si es que trabajan para Arsys. Porque lo normal es que el servicio se subcontrate a una empresa de atención telefónica como hace Telefonica, Digital +, Amena, Vodafone, el Servicio de Atencion al cliente de Mercadona o la misma Wanadoo.
Todos estos chicos se van a casa despues de 4, 6 o 7 horas de un trabajo poco agradable (ponte en el caso de los de Arsys) cobrando 4 ? y poco la hora.
Todas las empresas, españolas o no van a contratar en España la gente que necesite. Todos intentan mantener una plantilla corta para que no suban los costes.

Que las empresas que vienen de fuera nos toman a cachondeo? Tenemos lo que merecemos. Nadie dice nada, nadie hace nada, pues ancha es Castilla, ¿para qué me voy a gastar más dinero que mi competidor si la legislación me permite hacer lo que me de la gana?

También dices que su riqueza se queda en España. Permiteme que te diga que esa afirmación, tal y como está el mundo organizado, es dificil de comprobar. Un ejemplo: Wanadoo está participada por AUNA (empresa española por cierto) y también en su mayor parte por France Telecom , que como sabrás cotiza en verias bolsas del mundo y tiene repartido su accionariado por todo el globo. Y pudiera ser que esa Wanadoo le reportase a España más "riqueza" que lo que le aporta Arsys.

Pepe, el dinero ha perdido la nacionalidad. Españoles, irlandeses, chiquitistanies, todos van a sacar provecho.

Por último decir que me hace mucha gracia eso que he leido por ahi de "démosle un voto de confianza". ¿Acaso los de Arsys van a decir si no les pago la mensualidad: " venga, vamos a darle un voto de confianza al chaval que lo mismo dentro de dos semanas nos paga." ?

En fin, que a parte de esas puntualizaciones que queria hacerle a Pepe y de las disculpas que creo debía daros, quisera dejar una reflexión aún más seria (agarraros los machos).

¿Por qué existe ese ambiente de resignación en nuestra sociedad? Te roban dinero y se dice: "ya lo arreglaran". Te mandan a tu primo a pegar tiros a Irak sin venir a qué y la peña sale dos semanas a la calle y luego se olvida. Echas más horas que un mono de feria en el curro y lo único que dices es: "así están las cosas". Y todo sigue igual: los del don Perignon con sus cócteles y los demás a ver Crónicas Marcianas.

Por eso en cierto modo me ha alegrado que Pepe haya salido de su agujero (todos estamos en nuestro agujero, con una concha para aislarnos del resto. No es peyorativo ni tiene ninguna intención Pepe); que haya salido decía, y se haya enfrentado a alguien. La pena es que haya tenido que ser conmigo.

Un saludo.

P.D: tres intentos para el posteo.

jladsl

Si esta es tu idea de seriedad, no quiero ni pensar cómo será uno de tus comentarios informales.

Yo también espero que el tono que utilizas esté motivado por un cabreo transitorio y no porque forme parte de tu caracter. Aun así, es posible dar una respuesta dura o muy dura a cualquier comentario, sin necesidad de perder el respeto.

Y no te preocupes por la moldeabilidad que supones en los demas miembros de este foro. Todos somos compañeros de penurias y no nos vamos a resignar si la conexión no mejora.

julioski

Explícame qué significa eso de que "nos hubiéramos puesto serios"... Eso cómo se hace? Me lo explicas?

Otro tema, no es nacionalismo, es que quiero que dentro de unos años estemos equiparados al resto de Europa y en el mercado de las Telcos, lo siento si no hay competencia y a ser posible local, na de na. Te remito a los problemas tanto de Wanadoo, como los que estos señores de Arsys tienen. (Si he de ser sincero si llego a saber cuando me di de alta que el proveedor final era UNI2, ni de coña me habría apuntado).

Son lo peor de lo peor, por experiencia propia que he trabajado con ellos. (y si no echa un ojo a Wanadoo y verás).

No es nacionalismo, es simplemente nivel de servicio. Mirad las empresas extranjeras que han entrado aquí y como se comportan (Wanadoo, UNI2, Tiscali).

JMBlanku

A mí me funciona perfectamente desde el viernes, cabe decir que realmente bien. Y aunque ahora estoy contento con que vaya de lujo, continuo mosqueado con Arsys y su actuación. También me pareció muy mal las largas que me daban para cambiarme mi anterior USR 9003 que me daba cantidad de problemas. MÁS DE 2 MESES!!! para que me lo cambiaran después de continuas quejas y respuestas que no servian para nada y a veces repetidas, no me hicieron caso hasta que les dije que o de una vez me lo cambiaban o k reclamaría por otros medios (denuncia en consumo y burofax, pues la situación con el router era desesperante).

Ahora me han enviado otro USR pero este funciona de maravilla y estoy muy contento. Pero eso, la actitud de Arsy no me ha gustado para nada :-(

jladsl

Es bueno saber que los responsables de Arsys están realmente preocupados por la deficiente conexión que hemos sufrido, y que este foro sirve como mecanismo de presión para que se esfuercen en solucionarlo.

Estoy de acuerdo en que hay que dar cierto margen a Arsys. Se agradece que en el último email que nos enviaron, Arsys reconozca que una oferta mas económica no justifica una calidad deficiente, y que son enteramente responsables frente al cliente.

Como la mayoría, he tenido hasta ahora una conexión muy irregular, intercalada con frecuentes desconexiones, unas pequeñas y otras de varias horas.

Arsys ha lanzado un órdago comprometiéndose a solucionar todos los problemas de conexión la próxima semana. Se juegan todo su prestigio en el mercado de ADSL. Somos muchos los que estamos a la espera, y saben muy bien que si no cumplen tendrán que enfrentarse a una multitud de quejas y reclamaciones, incluida la mía, con el consiguiente descrédito de cara a futuros clientes.

Espero también que sepan compensarnos de alguna manera, y que mejoren su servicio de atención al cliente, pues ahora es prácticamente imposible ponerse en contacto con ellos, aunque el trato es muy correcto.

Si cumplen su compromiso seré el primero en reconocerlo y en recomendar su conexión frente a las abusivas alternativas tradicionales.

Saludos.

🗨️ 2
PePeBlAnCo

Totalmente de acuerdo

🗨️ 1
PiPoBcN

yo pienso k arsys hace bien en dar la cara y decir k se solucionara x lo menos no lo esconde y pasa d nosotros, es na empresa d muxo prestigio k a recibido premios y todo pues por eso kreo k lo arreglaran tant rapido como puedan y darle un tiempo ya k son "novatillos" en esto del ADSL, no?
(no soy ningun trabajar d arsys) :-P

edmundodantes

Palabras, palabras, palabras.....muy bonito, somos todos muy educados (bueno algunos)....Pero yo llevo tres dias sin poder enviar e-mails ni siquiera via webmail, y tengo varios bastante importantes y urgentes, almacenados en la bandeja de salida, que no salen ni a empujones. ¿Quien me va a resarcir de las perdidas que esto me está generando?. ¿Se van a limitar a mandarme un e-mail pidiendome disculpas?. No me vale. ¿Me van a ofrecer alguna compensación de algún tipo?. Deberían. De lo contrario aunque con el tiempo se solucione el problema, permanecerá un regusto a ineficacia y abuso de la buena fé del cliente. Y eso a la larga, o corta diria yo, acabará con la buena fama que tenía la empresa (¡ojo! digo tenía y no tiene por que se la han cargado). y por ende con los clientes, entre ellos el que suscribe.

Y ahora la ordinariez, ¡¡¡¡¡ME #### EN ##### SUS #######!!!

Edmundo