Ante mi problema con arsys y la denegación del servicio por estar en trámite el adsl en mi linea, y no saber quien es la compañía fantasma, llamo a arsys y MUY AMABLEMENTE me atiende un chico y me dice que no es posible que la linea que está dada de alta ahora mismo sea con arsys y me lo explica detalladamente, y al final le digo que será mejor k yamé a telefonica, y que me de de baja del adsl "fantasma"
Llamo a telefonica y les digo que sea quien sea que me doy de baja, y flipo cuando me dicen que estoy en tramites con uni2!!!!! Pienso y recuerdo que en esta página BANDAANCHA hay publicidad sobre esta empresa, y yo pedí más información...
Este es el mail de respuesta de uni2:
---------------------------------
---------------------------------
Estimado Sr. Candela:
En respuesta a su solicitud de información acerca del ADSL que Uni2 dispone, le enviamos dicha información mediante el fiche adjunto.
Aprovechamos la ocasión que nos brinda para recordarle que tiene a su disposición el teléfono gratuito de atención, 900 901 902, las 24 horas del día, los 365 días del año, para atender cualquier consulta que desee realizar.
Atentamente,
Dirección de Atención al Cliente de Uni2.
-----Mensaje original-----
De: Formulario Web [mailto:qcm@uni2.es]
Enviado el: viernes 12 de diciembre de 2003 16:03
Para: informacion.pymes@uni2.es; formula.web@uni2.es; datospymes.web@uni2.es; Comunicacion@cc.uni2.es
Asunto: Formulario de Info Conexión a Internet Pymes
Formulario enviado desde la web el 12.12.2003 a las 16:03:18
Info Conexión a Internet Pymes
Horario preferido para recibir la llamada: tarde
Teléfono de contacto: 600---
frm_more_information: yes
Solución de interés: ADSL
Empresa: ninguna
E-mail: ----
Apellidos: Candela -----
Mensaje enviado: Información sobre todas las caracteristicas del adsl, duración del contrato, si hay espacio web, etc.
Línea contratada con UNI2:
Nombre: ----
_____________________________________________________________
Uni2 Telecomunicaciones, S.A.U.
Aviso legal:
Este mensaje electrónico está dirigido únicamente a la(s) dirección(es) indicadas anteriormente; el carácter confidencial, personal e intransferible del mismo está protegido legalmente. Cualquier revelación, uso o reenvío no autorizado, completo o en parte, está prohibido.
Si ha recibido este mensaje por equivocación, notifíquelo inmediatamente a la persona que lo ha enviado y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo, total o parcialmente.
Gracias
---------------------------------
Le digo esto al tio de telefonica, y me dice que fijo que será eso... y tb me pregunta que si les di mis datos de cuenta, y yo EVIDENTEMENTE QUE NO, porque pedí información, no que me dieran de alta, pero resulta que tengo la línea telefonica con ellos, con uni2... y el de telefonica me dice.. pues na que te an cogido los datos asi pk si.. y yo.. bien!!!!
PANDA DE LADRONES LOS DE UNI2!!!
Creo que ahora mismo voy al banco y le digo que no se cobren mas facturas provenientes de uni2, y menos del adsl que no he contratado!!
VIVA ARSYS Y LA MIERDA LOS DE UNI2
y a ver si los mamones de uni2 quieren ahora darme de baja ¬¬
Por cierto, si hay alguien más en la misma situación, los de bandaancha deberían saber que ponen publicidad de unos ladrones...
Salu2 de un usuario mas cabreado todavía ¬¬