BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARSYS INCOMPETENTES???NOOOOOOOO, UNI2!!

sergio17

Ante mi problema con arsys y la denegación del servicio por estar en trámite el adsl en mi linea, y no saber quien es la compañía fantasma, llamo a arsys y MUY AMABLEMENTE me atiende un chico y me dice que no es posible que la linea que está dada de alta ahora mismo sea con arsys y me lo explica detalladamente, y al final le digo que será mejor k yamé a telefonica, y que me de de baja del adsl "fantasma"

Llamo a telefonica y les digo que sea quien sea que me doy de baja, y flipo cuando me dicen que estoy en tramites con uni2!!!!! Pienso y recuerdo que en esta página BANDAANCHA hay publicidad sobre esta empresa, y yo pedí más información...

Este es el mail de respuesta de uni2:

---------------------------------
---------------------------------
Estimado Sr. Candela:

En respuesta a su solicitud de información acerca del ADSL que Uni2 dispone, le enviamos dicha información mediante el fiche adjunto.

Aprovechamos la ocasión que nos brinda para recordarle que tiene a su disposición el teléfono gratuito de atención, 900 901 902, las 24 horas del día, los 365 días del año, para atender cualquier consulta que desee realizar.

Atentamente,

Dirección de Atención al Cliente de Uni2.

-----Mensaje original-----
De: Formulario Web [mailto:qcm@uni2.es]
Enviado el: viernes 12 de diciembre de 2003 16:03
Para: informacion.pymes@uni2.es; formula.web@uni2.es; datospymes.web@uni2.es; Comunicacion@cc.uni2.es
Asunto: Formulario de Info Conexión a Internet Pymes

Formulario enviado desde la web el 12.12.2003 a las 16:03:18
Info Conexión a Internet Pymes
Horario preferido para recibir la llamada: tarde
Teléfono de contacto: 600---
frm_more_information: yes
Solución de interés: ADSL
Empresa: ninguna
E-mail: ----
Apellidos: Candela -----
Mensaje enviado: Información sobre todas las caracteristicas del adsl, duración del contrato, si hay espacio web, etc.
Línea contratada con UNI2:
Nombre: ----

_____________________________________________________________

Uni2 Telecomunicaciones, S.A.U.

Aviso legal:

Este mensaje electrónico está dirigido únicamente a la(s) dirección(es) indicadas anteriormente; el carácter confidencial, personal e intransferible del mismo está protegido legalmente. Cualquier revelación, uso o reenvío no autorizado, completo o en parte, está prohibido.

Si ha recibido este mensaje por equivocación, notifíquelo inmediatamente a la persona que lo ha enviado y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo, total o parcialmente.

Gracias

---------------------------------

Le digo esto al tio de telefonica, y me dice que fijo que será eso... y tb me pregunta que si les di mis datos de cuenta, y yo EVIDENTEMENTE QUE NO, porque pedí información, no que me dieran de alta, pero resulta que tengo la línea telefonica con ellos, con uni2... y el de telefonica me dice.. pues na que te an cogido los datos asi pk si.. y yo.. bien!!!!

PANDA DE LADRONES LOS DE UNI2!!!

Creo que ahora mismo voy al banco y le digo que no se cobren mas facturas provenientes de uni2, y menos del adsl que no he contratado!!

VIVA ARSYS Y LA MIERDA LOS DE UNI2

y a ver si los mamones de uni2 quieren ahora darme de baja ¬¬

Por cierto, si hay alguien más en la misma situación, los de bandaancha deberían saber que ponen publicidad de unos ladrones...

Salu2 de un usuario mas cabreado todavía ¬¬

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bolguina

Tio,
y estabas pagando facturas de UNI2 si no habías contratado nada con ellos?????

"Creo que ahora mismo voy al banco y le digo que no se cobren mas facturas provenientes de uni2, y menos del adsl que no he contratado!!"

¿Seguro que no tenías solicitud de ADSL con Wanadoo que más tarde hubieses anulado?

Saludos

🗨️ 1
sergio17

A ver yo tengo contratado directamente con uni2 las llamadas provinciales, interprov, y las locales indirectamente.. no tengo ninguna relación más con ellos. Para asegurarme que no se han cobrado nada del adsl, he mirado la libreta de la cuenta y no he visto nada raro... Y pedí información solamente, en ningún momento puse en la pagina que quería contratar el adsl :S

Nic0

Por si te sirve de algo.

Salud7

🗨️ 1
sergio17

Si eso es así, puede que cuando me han dicho UNI2 los de telefonica, el adsl en realidad sea de arsys?
Pk cuando les he dixo arsys, me an contestado, eso k es?y yo... pos una nueva compañía de internet...

uff vaya mierda...

sergio17

a ver... llamo a uni2 y me dicen que con ellos no tengo contratado NADA solamente las llamadas de telefono.. y yo voy y le digo a la telefonista bien!!! xDD
Asin que na llamo otra vez a arsys, se lo he contao to, media orica contandole la historia k tiene tela xD y me dice que van a llamar ellos a UNI2 a ver que pasa...

Asi se ha kedado la cosa x ahora...

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Los productos ADSL de arsys.es están basados en los servicios ADSL para mayorista de TESAU (Telefónica de España S.A.U.). arsys.es proporciona tanto el acceso a Internet, a través de su propia red de datos, como el direccionamiento IPv4, con dirección IP pública que opcionalmente puede ser fija. Los servicios de valor añadido incluidos en nuestras ADSL como son el espacio web, correo, ..., están ubicados físicamente en nuestro Internet Data Center, donde se alojan el resto de servicios de hosting que ofrecemos.
Por tanto se puede resumir que no es una reventa de un servicio ADSL de Telefónica ni de ningún otro operador. Es original, "made in arsys.es".

🗨️ 4
KoSoViTo

Oye, porque habla en primera persona???
Me imagino que será porque trabajas en arsys.es.
Si es así me gustaría que te registraras para poder saber realmente cuando escribe una persona concreta, sino cualquier persona podría decir que trabaja para arsys.es.
Claro que esto no es ni mucho menos obligatoria así que la elección es tuya.

🗨️ 1
nejo

La información que ha puesto es una trascripción literal de las FAQ de Arsys acerca del servicio ADSL. Todo muy bonito pero esto me sigue yendo como el culo.

sergio17

les he llamado y les he contado mi problem de nuevo esta tarde, que telefonica me ha dicho que estoy con uni2, k he llamado a uni2 y k me an dixo k con ellos no tengo na de na, y la xica de arsys me ha comentado que no puede decirme si ellos contratan el adsl a uni2, pero k desde el ara de extranet les envie un correo para que vuelvan a mirar mi linea, pk puede que los papeles se hayan trastocado al estar en tramites de baja con Terra, esto se va aclarando... y pa mi k arsys le compra a uni2 xD pero a mi me da igual...mientras me activen BIEN mi linea :D

bolguina

¿En qué quedamos, BocadePez?

- "Están basados en los servicios ADSL para mayorista de Telefónica de España S.A.U."

o

- "No es una reventa de un servicio ADSL de Telefónica ni de ningún otro operador."

¿Acaso accede Arsys.es al bucle de abonado?¿NOOOO?
¿Cómo puede entonces decir que no es una reventa?

Que yo sepa, todas las ADSL domésticas (para empresas podría haber distinciones) son reventa de Telefónica (Que alguien me corrija, por favor).