Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Arsys, hace tiempo que dejastes de seducirnos

Estaba deseando que se hiciera oficial la aprobación de la CMT de la duplicación solicitada por Telefónica, para mandarle algún recadito a Arsys, el otro día mis deseos fueron concedidos, a continuación os dejo el emial que les envie y su posterior contestación.
    Aun me sigo preguntando como esa empresa se mantiene a flote.

Hace poco se ha publicado por diversas webs que la CMT aprueba la duplicación que Telefónica solicitó hace unos meses, sin embargo, tengo una preocupación debido a los rumores de que ciertos proveedores, entre ellos Arsys, mandaron, hace ya tiempo, un comunicado, suplicando casi, que se evitara la duplicación, ante las dificultades de ofrecer a sus clientes 1mb. Ante todos estos acontecimientos les ruego ante todo que me sean sincero, claros y precisos con sus respuestas como lo estoy siendo yo con mis preguntas, por lo que quiero saber es si ustedes van ha duplicar cuando se lo permita Telefónica, la cual lo permitirá en muy poco tiempo, o por el contrario la velocidad va a seguir a 512. La otra duda que tengo es si van a sacar nuevas ofertas de ADSL para poder ponerse a la altura de la competencia ya que estas casi por el mismo precio de su ADSL de 512 ofrecen 4 mb y además llamadas locales y nacionales gratis o 2 mb etc.

Esta es su contestación en la que no afirman con un SI rotundo que cuando les deje Telefonica ellos duplicarán, aunq deja intuir que lo van hacer, pero cuando????, cuando no tengan clientes porque se les estan pirando todo el mundo.

Estimado Sr. Rico:

Le agradecemos la confianza depositada en arsys.es y sus servicios, en relación a su consulta le comunicamos que el rumor al que hace referencia es totalmente falso.
    Por el momento no poseemos información relativa a la próxima duplicación del la líneas ADSL. Cuando se produzca ésta, le enviaríamos un e-mail comunicándoselo como lo hemos hecho en los casos anteriores. Si en el futuro prestáramos servicio de llamadas de voz, nos pondríamos en contacto por correo electrónico con Ud. para informarle de nuevas ofertas y condiciones.
    ------------------------
    En el año que llevo con ellos nunca he recibido ningún email ofertando un mejor ADSL ni nada de nada y no creo que lo vayan hacer nunca.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por lo menos a mi me va mejor que nunca, yo también estoy…

Por lo menos a mi me va mejor que nunca, yo también estoy esperando a ver cómo se mueve el mercado. Si encuentro algo mejor que Arsys.es, tened por seguro que me voy. Para mi, es un proveedor más, no tengo ningún sentimiento ni resentimiento hacia la empresa ni los empleados.

A FAVOR:
      - 512KB/128Kb estables
      - Contrato prorrogado mes a mes (estoy libre)
      - 34,68 Euros al mes.
      - El SAT me responde pronto cuando lo requiero.
      - Navegar con Arsys me provoca muchos sentimientos, pero negativos ni uno, oiga (ni ira, ni cólera, ni pataleos, ni nada)

EN CONTRA:
      -Su oferta actual no es competitiva.

Por lo tanto, a mi me compensa más seguir con Arsys.es, de momento, la maravillosa velocidad de 4 Mb puede que no me satisfaga, entre otros motivos porque hay muchos problemas (ver foro de Jazztel, podréis ver lo que antes se decía en el foro de Arsys), y puede que por distancia a mi central de telefónica, la conexión no rinda los 4 megas y se me queden en 2Mb (eso si que es frustrante), así que casi es mejor esperar al ADSL2+ que mejora en todos los sentidos el ADSL convencional.

Saludos

• Cerrado

yo estoy contentisimo con arsys, me va la conexion mucho…

yo estoy contentisimo con arsys, me va la conexion mucho mejor que con telefonica, tengo ip fija, no tengo proxy y el router que me dieron es buenisimo, no tengo problemas de conexiones con china ni estados unidos como tenia antes y el ping me ha bajado ligeramente.