BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys funciona

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Estoy indignado porque solo se habla de si arsys funciona o no funciona, no sabeis hablar de otras cosas. Como en todo habrá gente que le vaya de pm. y a otra no, pero eso ocurre con todos los ISP'S y si no daros una vuelta por los foros de la competencia. Pf. seamos adultos que parecemos niñatos "a havido un corte", "pues a mi no me conecta" ya esta bien.

Saludos a todos. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Los demás pareceran niñatos, pero está claro que tu eres un trabajador de Arsys comiéndole el cu... a tus jefes

BocaDePez
BocaDePez

Desde el momento que das como noticia que arsys funciona, estás aceptando implicitamente que ha habido momentos en que es un VERDADERO DESASTRE.Como te lo explicaria...si se da la noticia que la guerra de IRAK ya ha acabado, es que antes ha habido una gran y cruel guerra.

BocaDePez
BocaDePez

Si seamos adultos y no Bocadepez.....

Mira esto es un foro para debatir sobre como va o deja de ir Arsys que es a la empresa que le pagamos. Si no te gusta cojes y te vas al foro de Proarsys a lamerles el culo no te jode....

El mundo esta lleno de ignorantes.... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Chaval, ¿sabes de lo que estas hablando?.
Debe ser que no eres cliente de Arsys o que eres de otro planeta, una de dos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo opino como el chaval este.

Creo que en ocasiones os quejais por tonterias, en ese sentido tambien me pareceis niñatos.

Bueno es comentar que no te va bien y todo eso, pero es que ya ralla ,sobre todo cuando se quejan hasta de problemas que no son de arsys. Antes de averiguar por que no funciona el messenger ale ,a poner post diciendo que arsys es kk.

En serio, si tan agobiados estais, deberiais considerar el daros de baja, cueste lo que cueste,no es permisible que os tomen el pelo de esa manera tios.

A mi personalmente no me da ningun problema, quitando algun corte a media noche. Soy de los que han tenido suerte si, aunque os cueste creerlo a muchos nos va de pm - y la mayoria ni postearan por que no tienen necesidad de quejarse de nada -. A mi me jode que haya gente a la que no le vaya como debe, eso es una prueba mas de lo mal que esta todo el tema de internet en este pais, y arsys no es una excepcion claro, pasa con todos los proveedores :-(

Por cierto mas de niñato me parece todavia decir lo de 'eres trabajador de arsys!!! ', seamos un poco serio por el amor de dios.

BocaDePez
BocaDePez

si,si, B de BURRO. Además los niñatos tendemos a exigir el servicio (si, servicio con V de Vendido) que pagamos.
Otros, que escriben "havido" con V, aceptan sin más un pésimo servicio (entiendo que como todos los demás, pagarás tus cuotas,no?)

BocaDePez
BocaDePez

mira, si me compro un coche, y me sorprendo de que funcione....mal asunto. malooo maloooo

kourni

a los que se les ve el plumero tb es a los poneis a parir a arsys, entrar en el resto de foros, no veo muchas alabanzas, y no trabajo para arsys yo estoy con wanadoo, a ver si por decir que arsys funciona trabajas para ellos, vaya argumentos dais, :-(

KoSoViTo

cirro post, por razones obvias, falta total de respeto