Hola.
Soy un usuario de arsys, como todos vosotros xD, que estoy intentando darme de baja y que me devuelvan la factura de este mes.
Bueno, despues de varias llamadas fallidas van y me sueltan que para darme de baja a la extranet.
¿Lo han intentado?
Tal opcion de darse de baja NO existe..... Para ser exactos: Extranet -> Productos -> ADSL 256 Kb/s -> Dar de baja.
Se lo digo por e-mail y me sueltan que me he equivocado de e-mail (cuando fueron los del servicio tecnico que me redireccionaron a ese e-mail).
Bueno... cansado de intentar darme de baja escribi un e-mail a gestion para que no me cobraran el mes.... aun estoy esperando respuesta y ya he recibido la factura.
Y mientras segui la "bronca" con infoadsl.
Y lo mejor es que.... cuando les pide que me pongan con un superior, porque me vienen sacando puntos de su contrato invalidos que para ser exactos (lo pongo resumido):
- Arsys.es no se hace responsable de los cortes producidos por mantenimiento y/o mejoras en las infrastucturas..... El cliente acepta soportar, dentro de los limites razonables.
Al decirles que esos puntos son invalidos para mi caso (3 semanas de reparaciones?¿ y limites razonables son todo el dia sin conexion, 2 horas dandole a Desconectar - Conectar) van y me vuelven a soltar como "darme de baja".
Se puede ser una empresa peor que arsys?