BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys, la empresa mas patetica, y desordenada que he visto en mi vida.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Soy un usuario de arsys, como todos vosotros xD, que estoy intentando darme de baja y que me devuelvan la factura de este mes.
Bueno, despues de varias llamadas fallidas van y me sueltan que para darme de baja a la extranet.
¿Lo han intentado?
Tal opcion de darse de baja NO existe..... Para ser exactos: Extranet -> Productos -> ADSL 256 Kb/s -> Dar de baja.
Se lo digo por e-mail y me sueltan que me he equivocado de e-mail (cuando fueron los del servicio tecnico que me redireccionaron a ese e-mail).
Bueno... cansado de intentar darme de baja escribi un e-mail a gestion para que no me cobraran el mes.... aun estoy esperando respuesta y ya he recibido la factura.
Y mientras segui la "bronca" con infoadsl.
Y lo mejor es que.... cuando les pide que me pongan con un superior, porque me vienen sacando puntos de su contrato invalidos que para ser exactos (lo pongo resumido):
- Arsys.es no se hace responsable de los cortes producidos por mantenimiento y/o mejoras en las infrastucturas..... El cliente acepta soportar, dentro de los limites razonables.

Al decirles que esos puntos son invalidos para mi caso (3 semanas de reparaciones?¿ y limites razonables son todo el dia sin conexion, 2 horas dandole a Desconectar - Conectar) van y me vuelven a soltar como "darme de baja".

Se puede ser una empresa peor que arsys?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo solicite' linea adsl 512 con arsys con fecha de 16 de abril.tras pasar 2 semanas de espera me avisa una empresa de transportes de la entrega de un paquete. resulta que telefonica me puso una adsl 256 de cojones sin solicitud y me mande' su kit adsl usb autolamentable, lo cual rechazo'.
enseguida me puse en contacto con Arsys, para avisarles de lo occurido, llamo varias vezes, luego, pasando del 902, mande' vatios correos electronicos, y tras otros 2 semanas de espera Arsys no tenia la cortesia de darme contestacion ninguna.Parece que mas de 800 € anuales no son suficiente motivacion para Arsys para llamar a Telefonica para aclarar
el asunto, lo unico que queria saber era si la solicitud va a seguir en pie o si va a ser denegado por telefonica, porque la linea ya tenia una adsl puesto.
Asi retire' la solicitud por la puta extranet esa, y tras dos llamadas mas, me lo confirmaron por correo electronico.
Ahora tengo solicitado una adsl 512 con jazztel,con equipo de cliente, y en cuando tengo cobertura para la de un mega, el cambio va a ser mas facil.
Resumen:Telefonica jode el negocio a Arsys (por lo mismo han sido multado con 57 milliones de Euros), y Arsys no hace absolutamente nada para proteger sus inversiones.
Esta empresa no puede durar.

Saludos

Smashy

BocaDePez
BocaDePez

Eso, que me recuerda al y tu más

BocaDePez
BocaDePez

Uep...
Hoy me han enviado dos e-mails..
Hos pongo uno ya que el otro es similar.

--------------------------------------
De: infoadsl@arsys.es

Si lo desea puede enviar una queja o reclamación, a
infoadsl@arsys.es,
comentándo lo que le ha ocurrido y que desea que no le cobreemos el
resto de
las cuotas que le queden por cumplir el año, y nuestro departamento se
encargará de valorar y determinar lo que convenga en su caso.

-----------------------------------

Ya no saben ni en que sector trabajan?
Me remiten a ellos mismos xD
Pero es que he recibido otro realmente parecido, que tambien me envian a su mismo sector.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y así haran contigo hasta que te aburras y tragues.

BocaDePez
BocaDePez

En la extranet tienes que clicar en peticiones. Yo le enviaba un mail a info@arsys.es. En el asunto dices quiero darme de baja y el número del contrato.

Mi opinión es que digas al banco que no te pague ni una factura mas, ya que una vez pagada es muy difícil recuperarlo.

Yo de ti en el momento que no te corre prisa dejaría de llamar por telefono, los superiores nunca estan, no te solucionan nada y con la factura de telefono que te llegará fliparás...