Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Arsys doblará la velocidad con dos cojones...

Efectivamente acabo de recibir un mensaje de Arsys confirmandolo, de esta manera creo que por fin se acabará la polemica que habia en este foro, que tenían cuatro paletos. Arsys sigue siendo la opcción más economica y no te timan como YA.COM con publicidad y promociones engañosas, de solo un par de meses. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

quereis no abrir más posts repetidos??? ya está el fijo…

quereis no abrir más posts repetidos??? ya está el fijo arriba, y por favor menos con la intención de crear peleas entre defensores y detractores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como para creerse todas las mentiras que esos ladrones me han…

Como para creerse todas las mentiras que esos ladrones me han contado.... y en caso de que sea cierto, que Dios nos pille confesaos, si va como el culo con 256 no quiero ni imaginarme con 512.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vivo a las afueras de Madrid capital y la conexión me…

Vivo a las afueras de Madrid capital y la conexión me funciona perfecta. Sólo tuve un corte de madrugada, de unas dos horas de duración, el primer día que me dieron conexión hará cosa de tres meses. A partir de entonces ni un sólo corte, velocidad de bajada rondando los 28 KB/s y un ping de 60 ms en servidores nacionales de juegos en red. En esto último (el ping) me funciona incluso mejor que mi anterior conexión de Ya.com, con la que casi siempre estaba entre los 80 y 110 ms.