Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi todavía no me han dicho que estoy a 512.... Había una…

A mi todavía no me han dicho que estoy a 512....
      Había una página que te ponía si estabas doblado y seguía a 256. En su web siguen vendiendo 512....el mega lo tienen a no sé cuanto, vamos que me parece que el interés que tienen por nosotros es mínimo.
      Si veis la ip rara, es porque he caido en la trampa de Tele2, que hace buenísimos a estos.Me voy a Ya.com con llamadas, que no tengo cobertura de nadie, porque Arsys me cobra 40€ por volver a activarme la línea.

• Cerrado

A mi tampoco me ha mandado ningun correo, hace ya bastante…

A mi tampoco me ha mandado ningun correo, hace ya bastante que tengo el mega y tengo acceso a los famosos 20 megas de jazztel, ni se la de veces que llaman a mi casa esta gente y los de ya.com.

Por ahora estoy muy contento con arsys, no necesito el telefono para nada, ya que no lo uso y todas esas ofertas son con llamadas y como la linea la paga mi padre y no es mia, pues paso de cambiar de compañia, ademas no necesito mas velocidad.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Puès, por eso precisamente, porque la linea es de tu padre y…

Puès, por eso precisamente, porque la linea es de tu padre y no te va ha dejar cambiar.
        No me digas que pasar de 1 a 20 no es mejorar y con llamadas gratis, hombre eso se lo cuentas al primer "marciano" que te encuentres, no vengas con "rollos".
        Saludos

• Cerrado

Pues por la sencilla razon de que si las llamadas son gratis,…

Pues por la sencilla razon de que si las llamadas son gratis, mi padre es de la opinion que nadie regala nada de nada.

De todas formas viendo la experencia de un conocido, a el le iba bastante bien la linea de jazztel, hasta que de repente se ha quedado sin telefono y asi lleva una semana. Solo conozco a esta persona que tenga jazztel y solo se ha durado una semana el telefono.

Asi que por ahora me quedo como estoy que me va perfecto para lo que lo uso.

Saludos.

• Cerrado

Si eres usuario de Arsys lo sabrás... La respuesta es no y no…

Si eres usuario de Arsys lo sabrás...

La respuesta es no y no creo q lo hagan ya a estas alturas.

Además no creo q "muevan ficha", se van a quedar con las ofertas q tienen hasta q nos vayamos todos.

Yo, como todos (me imagino), aguantamos pq no nos llegan las super-ofertas de otros operadores al estar en una zona a la q no dan cobertura.

• Cerrado

Me di de baja el día 9 de Noviembre. Por eso pregunto a los…

Me di de baja el día 9 de Noviembre. Por eso pregunto a los que si son clientes de Arsys.
        Estoy dado de alta en los "ventimegas" pero aún no navego.