BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys deja de prestar ADSL y pasa a sus clientes a Wanadoo

joanquro

Acabo de recibir el siguiente e-mail:

Comunicado clientes ADSL

En Logroño a 31 de enero de 2006
Estimado cliente,
Después de más de dos años prestando servicios de ADSL, y siendo nuestra vocación prestar servicios en los que aportemos elementos diferenciadores, hemos tomado la decisión de orientarnos hacia servicios avanzados de conectividad vinculados a nuestros productos de hosting y housing.
En consecuencia, hemos buscado la solución mas ventajosa para nuestros clientes de la modalidad básica de ADSL (1Mb o inferior) transfiriendo estos servicios a un operador que garantice la calidad de los mismos y futuras necesidades para el entorno residencial.
Por este motivo Arsys Internet, S.L., (en adelante "ARSYS"), ha llegado a un acuerdo con France Telecom España S.A. (en adelante "Wanadoo") por el que esta empresa está dispuesta a prestarle el servicio de acceso a Internet (ADSL) a partir del mes de abril de 2006. Con este objetivo, Wanadoo ha preparado una oferta específica de ADSL para los actuales clientes de ARSYS, que de inicio, mejora las condiciones del servicio que actualmente tiene contratado y cuyo detalle puede consultar en la URL, wanadoo.es/informacion/adslarsys/
En este sentido, salvo que usted nos indique lo contrario en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción de esta comunicación, el contrato de acceso a Internet mediante ADSL y sus datos personales serán cedidos a Wanadoo 1.
En caso de estar de acuerdo, Wanadoo comenzará a ofrecerle el servicio de acceso, de manera automática, sin los trámites habituales que supone el cambiar de proveedor de ADSL. Para el resto de recursos asociados a su ADSL (cuentas de correo, espacio web...etc.) no habrá ningún cambio; Arsys continuará prestándolos como hasta ahora.
Además, para darle la bienvenida, Wanadoo le regala la primera cuota del servicio que será gratuita para Vd.
Por lo tanto, si Vd. está de acuerdo con este cambio no tiene que hacer nada.
Si no desea el traspaso, le rogamos nos lo haga saber, enviándonos un FAX al 941 20 47 93 incluyendo copia de su Documento Nacional de Identidad. En este caso ARSYS procederá a tramitar la baja del servicio ADSL en un plazo de 30 días contados a partir de la recepción de esta comunicación, conforme a lo dispuesto en el Contrato firmado entre Vd y Arsys Internet S.L.
Si necesita cualquier aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 902 11 55 30.
Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y estamos seguros de que entenderá esta decisión que hemos tomado buscando las mejores ventajas para Vd.
[Primera cuota gratis]
Dpto. de Información Comercial ADSL
arsys.es
Tel: 902 11 55 30
infoadsl@arsys.es
www.arsys.es
1 France Telecom España, S.A. operador de telecomunicaciones, con domicilio social en Parque Empresarial La Finca, edificio nº 8 , 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid y CIF A-82009812 utilizará sus datos únicamente a los efectos de prestarle el servicio y comunicarle las ofertas y nuevos productos que pudieran ser de su interés. El consentimiento para el uso de sus datos en comunicaciones comerciales podrá ser revocado en cualquier momento mediante notificación remitida a France Telecom España, S.A. Usted podrá ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición según lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales. mediante comunicación escrita acompañada de su D.N.I. en el domicilio social de la entidad France Telecom España, S.A.
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
Tanto este mensaje como todos los posibles documentos adjuntos al mismo son confidenciales y están dirigidos exclusivamente a los destinatarios de los mismos. Por favor, si Ud no es uno de dichos destinatarios, notifíquenos este hecho y elimine el mensaje de su sistema. Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a terceros sin el previo consentimiento por escrito de arsys.es. En caso contrario, vulnerará la legislación vigente.

Yo no quiero ir a Wanadoo ni gratis, me parece que me iré a Jazztel, ya veremos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me cago en los muertos de ARSYS!!!

BocaDePez
BocaDePez

y ahora a donde vamos los que no podemos contratar nada de eso de 20 ni 6 ni 4 megas por cuestion de disponibilidad?
seguir igual y si con wanadoo la cosa va peor, darse de baja e irse a ya.com de 1 mb??
ahora con arsys navego sin problemas y las descargas directas y por azureus son como deben ser....

BocaDePez
BocaDePez

eso mismo iba a postear yo.
Por mi parte les pueden ir dando.

Sabéis qué pasará con los que llevamos menos de 1 año? (lo digo por el trámite de las bajas y demás)

quelio

ya empienza estos mierdas de wanadoo, para darse de baja fax, empezamos con el lio.
estube en wanadoo y me canse de mandarle fax para que me dieran de baja.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el fax de baja no se manda a wanadoo, se manda a arsys (el numero de fax es de logroño) por lo menos sabemos que en el tema de bajas arsys era formal, aunque mejor seria que para darse de baja ahora fuera tambien en la zona de clientes, como hasta ahora

🗨️ 3
joanquro

También puedes darte de baja en la zona de clientes, pero en ese caso debes hacerlo con 15 días de antelación. Lo he confirmado llamándoles por teléfono. Con el fax, y diciéndoles que te den de baja con fecha 28 de febrero, te olvidas ya del tema y así no existe la posiblidad de que te facturen marzo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el problema es cuando no llevas 1 año de contrato...
:-? :-? :-?

🗨️ 1
Aboan

Era de esperar. Ya se rumoreaba que Arsys iba a abandonar el ADSL. Ahora la cosa es saber cual será nuestra mejor opción. Es una lástima porque el servicio que daba me parecía correcto. En fin, como la vida misma, todo se acaba. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Antes o después, algo así iba a terminar pasando.

BocaDePez
BocaDePez

Al ver en el correo el banner de Wanadoo he decido darme de alta inmediatamente en Ya.com (oferta de 4Mb sin llamadas por 26,95€ + IVA), no hay ningún ISP perfecto, pero tengo claro que Warradoo nunca mais.

Deseo suerte a todos los que se pasen al lado oscuro, he estado 2 años con Arsys y a nivel de gestión (facturas, altas y bajas) un notable alto para ellos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb m voy, posiblmente a ya, wannado no gracias....

nota general de estos dos años, un 8.

BocaDePez
BocaDePez

Juas!! yo tb creo que are lo mismo menuda estafa.. ahora los servidores empezaran a ir llenos de meirda y nuestra red estara infectada de porkeria wanadooita

joanquro

Es una verdadera lástima, era un proveedor decente en la atención al cliente (cosa rara), y lo que tengo muy claro es que a Wanadoo no me voy ni a recoger con ellos billetes de 500 euros. Así que, aprovechando que tengo cobertura de Jazztel 20 mb, a lo mejor me tiro a la piscina.........

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo comprovar si tengo covertura 20mb?

www.h4x0r3.info

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque no me hace ninguna gracia el cambio, me arriesgaré.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda oferta q nos hacen y encima a wanadoo.
Alguien sabe si podemos usar el mes gratis e irnos?
Conoceis alguna ofertilla?
Yo creo q me voy a ya q es mas barato por lo mismo