BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARSYS CUMPLE

grofieng

LA CONEXION ME VA BASTANTE BIEN AHORA.

Estimado Sr. ..........: En respuesta a las peticiones enviadas días atrás solicitando la baja de su conexión, indicarle que ésta será tramitada con fecha de hoy 15 de marzo. Quiero hacerle llegar también las disculpas por no haber podido atender antes su petición. Por parte de arsys.es la baja es inmediata pero no podemos garantizar el tiempo que tarde la Operadora en liberar su línea. En caso de que esto se demore deberá reclamarlo a través de su nuevo proveedor de conexión. Desde Gestión se procederá a la anulación de la factura emitida. En caso de que el recibo bancario no haya sido devuelto, en el plazo de unos 30 días, se efectuará un abono en su cuenta por dicho importe. Debe hacer el envío del Kit completo de conexión a la dirección: arsys.es C/. Chile, 54 26005 Logroño (La Rioja) Poniendo como remite el número de teléfono de la conexión ADSL Si en el plazo de 15 días no se ha recibido el kit completo en nuestras instalaciones nos veremos en la obligación de emitirle una factura por el importe de éste: 120 Euros + IVA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obilin

Cuando solicitaste la baja?. Es por saber si estoy en plazo, porque estaba a punto de ir a la oficina del consumidor a demandarlos, porque dese el día 3 que la solicite, todavía no han respirado.
Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1 DE MARZO

🗨️ 2
obilin

Lo digo por el log...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, soy grofieng. ya puse bastantes post en su contra, pero tengo que decir que la conexion se solucionó y va bastante bien ahora. este correo lo recibi ayer

BocaDePez
BocaDePez

dime como se hace, porque aqui todos parecemos lelos, todo hablar y nada actuar. y ahora a donde vas???.
un saludo