BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

arsys como el culo

cerdeira

El día 29 de noviembre del año pasado solicité el alta en Arsys. Antes les hice alguna pregunta sobre el servicio a traves del correo eletrónico y amablemente me respondieron casi de forma inmediata. El día 22 de diciembre me llegó el kit con el router u.s robotics. Lo instalé siguiendo las instrucciones y los primeros días todo bien, pero al poco tiempo el router empezó a bloquearse y la única solución era reiniciarlo de nuevo, y así decenas de veces al día. Durante todo este tiempo la navegación, mientras el dichoso aparatito no se colgaba, era perfecta y el edonkey me rulaba muy bien, con medias de 20 o incluso más. El día uno de enero, harto de soportar los bloqueos del router y ver que la cosa no mejoraba tras actualizar el firmware, les envié otro correo al servicio técnico, entonces no me respondieron con tanta premura como cuando me querían vender su producto. El día cinco tuve que recordarles que les había enviado una queja y la respuesta la tuve el día seis. Me decían que debía actualizar el router y me madaban este enlace www.usr.com/support/9003/9003-files/9003…EC-1.87.zip, lo descargué y vi que simplemente era el programa de instalación el esayconfigurator que ya viene en el cd con el kit de conexión. En fin, que nada de nada. Les volví a escribir y entonces me puse un poco más duro y les solicité el cambio del router por un thomson, por su puesto no tengo respuesta aún.
Pero esto no es lo peor, resulta que desde ayer al mediodía la conexión me va como el culo. Me cuesta muchísimo incluso cargar cualquier página, he hecho varios test de velicidad y me salen resultados de risa, en torno a los 48 kbps. Ya por la noche y muy muy cabreado he llamado por teléfono al soporte técnico y no he podido hablar con nadie, lo único que he podido escuchar es un mensaje diciéndome que llame más tarde. Ahora les he vuelto a mandar otro correo, pero ya estoy un poco harto de todo esto. Es la primera vez que tengo ADSL en casa y por tanto no puedo comparar pero creo que esto es una caca, para tener lo que tengo me llegaba con mi antiguo mòdem de 56 kbs.
En fin, a ver que me dicen estos de Arsys porque no me hace ninguna gracia pagar un año completo teniendo este bodrio de conexión.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkito

En el mundo real no existe lo de bueno bonito y barato
si es bueno y bonito (cosa que no hay en este pais y sin serlo es caro ) Ten seguro que es caro.

En un mundo de mierda la mierda mas grande es el rey
o sea Timofonica vale cuesta 39 euros al mes mas impuestos pero te digo que de todas las adsl que he probado la mejor que va es la de Timofonica con descargas de 28 - 29 constantes (Emule-Edonkey-Overnet-etc,etc).

No es por ser pesimista pero en cuando vi la oferta de 29 euros, ya me imaginaba algo parecido,

en fin yo ahora mismo tengo Cable de Auna KAKA y en serio es lo mas askeroso que puedes ponerte.

Durante todo el dia tengo buen Ping para jugar pero eso si de dia suelo ir a saltos en cualkier juego Loss 20 a 30 constantes llegada la noche sobre las 2 de la madrugada todo va perfecto, pero claro yo no soy un vampiro suelo estar dormido a esa hora.

JIJIJI weno que tengas suerte con arsys (que creo que es contrato de 1 año minimo).

Sinceramente si quieres un minimo de seguridad de que te vaya bien pillate adsl de timofonica directamente en el 1004 no es que sea una maravilla pero suele fallar menos que las demas lineas adsl de otras empresas.

🗨️ 5
BocaDePez

Telefónica va de lujo. Medias exageradas. Os lo recomiendo, abandonar arsys, un barco a la deriva.

nolssi

Que gracia me haceis..... (Para que no haya mosqueos, me refiero a los defensores a ultranza de la Timo-Proxy)

La verdad que desde que estoy en Arsys me he olvidado de los problemas de Guarradoo.

No digo que se tuvieran problemas durante los dias de Navidades (y 3 mas, hasta el 29).

Pero desde entonces, la conexion va de lujo... Conexiones casi siempre a tope, descargas directas al maximo, actualizaciones de mi debian sid rapidas......

Chico, no se de donde sera la peña que tiene problemas, pero a mi desde Zaragoza me va de muerte.

Ah!! Y estoy con el mierda ese de Robotics 9003 que tanto se queja la peña y todavia no se me ha quedado cuajado.

🗨️ 3
impulse

pues eso, estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi tb me va perfecto despues de esos problemas de navidad, soy de Granada.

a mi lo que me hace gracia, es que la gente recomiendo telefonica, siendo 10 € mas caro... yo llevaba casi un año pensando en poner adsl en casa, pero por los precios me era imposible, en cuanto vi la oferta de arsys no lo dude.

Lo dicho, si alguien quiere pagar 10 € mas por un servicio que otras empresas dan mas barato... alla ellos, es su dinero, yo por ahora me kedo con arsys.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo en micasa tengo incluso contratada la línea con otra empresa para no enriquecer a telefónica, pero hay que rendirse a la evidencia, aqui la conexión les va bien a 4 monos, y si a vosotros os va bien enhorabuena, a los que les va bien el router USR que nocanten victoria, no se cuanto tiempo hace que lo tienes, a mi al principio muy bien pero luego yo no sé que le pasó que el firewall no se abria y ahora se me cuelga cada 2 por 3. He estado conectado con telefónica mucho tiempo y conozco mucha gente que lo tiene, y eso si que es una conexión estable y rápida. Ibais a flipar vosotros. Será mas cara, pero se nota un huevo. Tu te crees que se puede celebrar que mi adsl arsys baje a 15 kB/s, cuando esa deberia ser la velocidad mas baja a la que circula???
No me compareis el adsl de telefónica con el de arsys, que le dal mil vueltas, y si no, probarlo.

🗨️ 1
nolssi
nolssi
BocaDePez

Dejando a parte los días de navidad, cosa ya olvidada tal como va ahora el servicio, yo estoy contento con arsys.es, siempre habrá gente que le vaya de maravilla y gente que se queje, pero esto es normal.
Saludos a todos.

🗨️ 2
quincy

La verdad es que no me quejo. Me va bastante bien.

Es curioso que venga gente a hacer propaganda de timofónica a un foro de arsys. Tendrán intereses ocultos??

🗨️ 1
chunk

pero es qeu a mi no me ha ido nada bien durante dos semanas, y fijaos si me ha tenido que ir mal que me han concedido la baja y la cancelacion de la factura, es decir dos semanas conectado sin pagar, porque me lo conceden??? porqeu saben que mi conexion ha sido una autentica mierda digna del mas mierdoso de los contratos de la mas mierdosa compañia.

Sease una compañia con tanta diferencia de unos a otros no me parece estable si alguien la quiere contratar le propongo qeu espere a que se estabilice porque si le va bien es de maravilla pero sino son muchos quebraderos de cabeza.

Este es mi consejo un saludo,

cerdeira

Hace unos días llamé por teléfono al servicio técnico, era por la mañana y me contestaron a la primera. Les conté todo lo que les había contado en los distintos emails que había enviado, que el router se me bloqueaba continuamente y que los últimos dos días apenas podía navegar ya que la velocidad que tenía era menor a la de un módem de 56 k. La señorita que me atendió me preguntó el número de teléfono y la marca del router, u.s robotics y me dijo que esperase un momento que iba a preguntar sobre el tema. Tras un breve instante volvió y me dijo que ábría un parte de incidencia y que sería conveniente que les enviara algún test de velocidad de los que hacía para llevar un control de la velocidad que tenía.
Pero tras esto todos los test que he hecho me dan por encima de los 216 kbps y el edonkey 2000 0.52 me va muy bien, con velocidades constantes de 20 y picos cercanos a los 30. ¿Además el router no se bloquea!, no se si esto será simplemente casualidad y dentro de unos días volveré a la misma situación o si realmente han solucionado los problemas que tenían. De todas formas lo que no entiendo es lo del router, había actualizado el firmware pero volví a instalarle el que traía de fábrica, el de abril de 2003 creo.
Nada más un saludo.

🗨️ 3
anoc

Para aquellos que no les va bien es conveniente que cuando dirijaos un emilio a soporteadsl de arsys INDIQUEIS EL NUMERO DE TELF. CIUDAD Y EL NOMBRE DE LA CENTRALITA DESDE DONDE TENEIS CONECTADA LA LINEA TELEFONICA.

Eso es importante para ellos por que asi pueden reactivar la linea a traves de timofonica. Saludos

🗨️ 2
Aguado

Yo siempre les hago saber todo eso y no me responden ni a un mail.

Titalatas

¿Y como se el nombre de la centralita donde estoy conectado?

Gracias y saludos.