Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Y si arsys corta la adsl, que?

Hola!! viendo los comentarios mas que pesimistas que estan apareciendo sobre arsys, me gustaria saber que ocurriria en caso de una eventual ruptura del contrato por parte de arsys con sus usuarios, es decir que deje de ofrecer su servicio adsl sin que se cumpla en el contrato de un año que todos tenemos. Se podria exigir algun tipo de compensacion similar al que ellos te aplican en caso de ser tu el que lo rompa? Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo con el modem, empecé pagando a tsai y si hacer nada me…

Yo con el modem, empecé pagando a tsai y si hacer nada me pasaron a telefonica y paga a telefónica... era insoportable el mal servicio. Me pase a redestb, y desde que page la primera mensualidad hasta la ultima, pase de redestb a retevision, luego a auna y por ultimo a wanadoo... momento en el que el servicio se combirtió tan insoportable como el de telefonica.

Me puese a buscar ADSL, fuera de wanadoo, y de arsys me daba muy buena espina, los contenidos en su web en los que vendían los productos con explicaciones claras, que podías rebuscar en el google y ver lo que te estaban realmente vendiendo... no se si me explico, arsys si te habla de un proxy de habla de un proxy, en otras si te hablan de proxy le llaman turboconexión o cualquier chorrada con la que no sepas lo que te estan vendiendo.

Me lancé, a ver si la espina era buena y contraté 256k, tengo que reconocer que al principio llegué a padecer 3 o 4 días sin conexión. El router, es muy estable, aunque ya jodí uno con un rayo que le cayo a la linea, y me lo cambiaron sin problemas. Hoy (Galicia - Rias Baixas), puedo asegurar que en mi casa padecemos más cortes de electricidad que de internet, sigo pagando 30 por los 256k y me sirven 1 mega... lo de 20 megas lo vemos por televisión, pero como si fuese en otro pais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se mucho de estas cosas, pero estoy convencido que UNI2…

No se mucho de estas cosas, pero estoy convencido que UNI2 (por dar el nombre del que le presta la linea a arsys, pero podria ser cualquiera), absorbería encantado a sus clientes (aunque ya quedemos pocos). Eso me pasó en su día por ejemplo con Mundivia, que desapareció, a cuyos clientes los absorbió telefónica (hablo de una conexión por modem, años hace), pero aun así me mantuvieron los correos (*********@mundivia.es) y el contrato original. Otro ejemplo es la conexión a internet que ofertaba Airtel, que lo cogió muy poca gente, y hace 3 años cedieron a sus clientes a Tíscali, manteniendo también precios a los clientes.

Todo esto suponiendo, desde luego, que realmente Arsys vaya a dejar el ADSL.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mundivia desaparecio como isp pero no como otras cosas...…

Mundivia desaparecio como isp pero no como otras cosas... ahora dentro de ya finalizara su proceso de fusión con Atos Origin. Posiblemente ahora si sea la desaparicion oficial de mundivia. (un poco de offtopic)

• Cerrado

yo no daría credibilidad a comentarios no oficiales, espero…

yo no daría credibilidad a comentarios no oficiales, espero que sigan dando el servicio que ofrecen ya que casi durante dos años que llevo con ellos, no he tenido problemas, solo el primer año algun problema puntual, pero desde hace mucho me va perfecto.

Mientras arsys no diga nada de manera oficial, son todo rumores sin fundamento

• Cerrado

Los q estean aún en el año se quedarán con el router en…

Los q estean aún en el año se quedarán con el router en propiedad (esa será su indemnización) y los otros pues nada, pq = q ellos pueden romper el contrato en cualquier momento sin indemnizar o devolver el router arsys tb puede hacerlo (supongo yo vamos)

• Cerrado

Creo que al decir que paulatinamente iran dejando el mercado…

Creo que al decir que paulatinamente iran dejando el mercado del ADSL no se refiere a que te cortaran la linea y punto...mas bien en que se van a quedar como estan y la linea de la empresa ira en otra direccion.