BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Y arsys es cierto o donde esta la TrAmPa

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando em ponerme un adsl y despues de mirar las ofertas actuales del mecado veo que por norma general la gente se inclina por telefonica.

Pero y que pasa con Arsys he leido en foros que en cuanto al albergo de dominios la gente esta descontenta (claro el que no tiene problemas no se queja).

Y encuanto a su oferta sobre adsl por que vamos a ver es muy estraño que valga la linea 256/128 29.9 + iva vamos unos 35€ no llegan y que me he leido el contrato y no veo nada raro ni trampa.

me gustaria que comentaran esto personas que sean clientes de arsys para ver si el problema esta en la velocidad o en que.

de todas formas cualquier comentario sera bienvenido para este asunto sin precedentes en el pais.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, resulta dificil de creer la oferta de Arsys, pero he leido atentamente el contrato y a lo unico que te obligan es a permanecer un año con ellos.

De caualquier modo la idea de que empiezen a bajar los precios de este sevicio tan abusivo, resulta recomfortante y espero que funcione bien, por que de ser asi el resto de isp van a tener una buena competencia,"haber si se ponen las pilas".