Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

de arsys a CF (alta , router ST510 y otras cosillas)

Bueno , pues el asunto ya lo dice . He cambiado de ISP , de arsys a CF y os cuento que tal . El alta / baja ha ido como una seda , ningun problema en arsys ni en CF . El motivo del cambio ha sido simplemente libre mercado , llamadlo tambien una mejor oferta por parte de CF . Con arsys casi nunca tuve problemas excepto los dias en que duplicaron (cosa que considero comprensible)

He aprovechado el router de arsys (speedtouch 510) . Aqui si que he tenido algun que otro contratiempo porque el firmware que tenia era el original que me venia con el router (4.0.XX) y no conseguia configurarlo , pero con la nueva version de firmware (4.3.15) se solucionaron todos en un momento . En la web de kosovito (kosovito.tk) esta todo lo necesario (tanto info como los ficheros) para actualizar el router y cambiarle el idioma si os apetece . Desde aqui mi agradecimiento a su autor por esa grandisima web .

Para finalizar tambien agradecer al servicio tecnico de CF . 0 minutos de espera en atender las llamadas y cuando les conté el problema de conexion rapidamente me aconsejaron actualizar firmware . Espero que continuen asi y no degraden el servicio a medida que seamos mas .

El unico punto negativo es que he contratado 2Mbits y de momento el router sincroniza a 1Mbit , pero como veo en los mensajes de otros usuarios que las lineas estan pendientes de duplicacion me esperaré a ver que tal .

Saludos

PS1. Posteo desde el curro , por eso mi ip no cae dentro del rango de CF
    PS2. La conexion de momento muy estable . El tiempo de carga de paginas es notablemente mas bajo que con arsys .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1