BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

arsys caido

BocaDePez
BocaDePez

no he visto comentado por ningun medio que arsys lleva tooooda la mañana y hasta ahora mismo 17:25h.

Pero no solo es la web de arsys, sino TOOODOS sus servidores. No puedo acceder a las webs que tengo alojadas (en el trabajo) ni trabajar con ellas, ni email, ni BD ni nada de nada.

Una verguenza

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el problema es solo con algunas de las conexiones de Telefónica ( sobre todo en la zona de Murcia y levante ). Acabo de hablar con ellos y lo he podido comprobar ya que tenemos nuestros servidores DNS con ellos. Estoy en Madrid y desde aquí funciona bien, pero nuestros clientes de esa zona están todos ko.
A ver si se arregla pronto.
Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente yo estoy en murcia y aqui no puedo entrar ni en Arsys ni en ninguna web alojada en sus servidores...

de donde sacas esa informacion de que es Telefónica, me puedes dar mas información?

tengo 12 dominios de clientes sin email

campi

pues mi empresa tiene contratado el correo y el espacio web y nos va perfectamente, tal vez sea un problema de routing de tu isp

BocaDePez
BocaDePez

No es solo Arsys, En la Zona de Castellón, desde las ADSL de Telefónica (por el momento unas 50 que hemos preguntado) no se puede alcanzar ni Arsys, ni www.mundo.es ni www.red.es ni www.nic.es ... y muchas otras.

Desde otro operador como Ono no hay problemas, funciona correctamente.

HEmos pasado parte de averia a telefonica pero dicen que nosaben nada pero que pasarán la incidencia, alguien tiene algo más de información?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

acaba de llamar mi jefe a Telefónica y no tienen ni zorra...

Les comenta que actualice el java :-? :-o :-(

Si alguien puede aportar algo más, sería de ayuda. Por ejemplo alguien de ono o de otro operador de la zona de murcia, alicante o castellón y que intente acceder a arsys o nic o macuarium...

gracias

azazels

parece que ya se ha solucionado...

dsede las 11h. de esta mañana sin poder trabajar con mis páginas web. Arsys dice que la culpa es de telefónica y Telefónica no sabe nada de nada.

Algún día nos contarán la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad ya funciona, acabo de llamar a telefónica y han reconocido "que tenían un problema a nivel nacional" que lo estaban solucionando.

Es lo único que me han dicho.