BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys cada vez mejor

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, a mi Arsys me va de putisima madre desde mayo, el emule a una media de 22k y las web y otras descargas a 26, y nada de cortes a lo mejor alguno puntual de madrugada pero de pocos minutos, eso tambien le pasa a familiares mios con timofonica... pues eso que Arsys se esta consolidando ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aquí huele a muerto. Yo tengo telefónica, me ha ido siempre perfectamente, y jamás he venido aquí a contar lo bien que me va.
Esto huele un poco mal, no?

🗨️ 2
alikuenkano

...que no es muy correcto que hables de Telefonica en un foro en que hablamos de Arsys, pero vamos... Eres muy libre de irte al foro de telefonica y ponerles a parir o cantar alabanzas sobre ellos...

Tu haz lo que quieras, igual que nosotros hacemos lo que queremos... Faltaria mas...

PD. A mi ARSYS tambien me va de puta madre... Y no tengo ningun interes especial en decirlo... Simplemente lo digo porque quiero y es verdad...

🗨️ 1
x90r

Lo mismo digo, ami me va muy bien, eso si, hay gente que lo paga con nosotros, llamandonos traidores... que se le va a hacer...

BocaDePez
BocaDePez

para comprobar lo bien que puede ir arsys, basta con enviar un email a soporte solicitando informacion, sobre la conexion, valores del vpi,vci o similar, nunca de los buzones o del espacio web porque cunado tenia arsys y llame me pasaron con el soporte del alojamiento web.

probarlo y comprobar el timepo de respuesta, si este es inferior a 24 horas van bien si no iran peor y si pasan dos dias o mas es que va algo mal.

tiene que contestar segun ellos en 24 horas as que si tardan mucho es que tiene muchas peticiones y ira algo mal si no pueden ser que tengan consultas atipicas sobre los servicios y esten en las 24 horas.

probar y ya direis.

🗨️ 1
Geltru

Para preguntar si Arsys tenía news propias (y me dijeron que no pero que probase con cierta IP, que tampoco funcionó), y el tiempo de respuesta fue de menos de una hora (acabo de mirarlo y no me lo creo, posíblemente el Opera se haya liado con las horas, pero en todo caso es una buena marca). Enviado a soporteadsl@arsys.es

He de decír que cuando tuve problemas llegaron a tardar 2 días en responderme a los emails (no en marzo, sinó en junio también). De hecho, a uno (pidiendo el cambio del enrutado a otro servidor remoto) no llegaron responder con otro email, aunque me dió igual, porque al día siguiente funcionó , es decír, respondieron con hechos (por fin conectaba a la primera) y no con palabras.

Dako

Soy el primero en poner en sus sitio a Tinofónica pero las cosas como son, eso de que en Timofónica hay cortes por las noches se lo cuentas a los gatos, los timofónicos tenemos problemas con el proxy-caché y poco más pero ¿¿cortes?? JA
el emule hecha humo dia y noche y la linea de bajada apenas se mueve de los 24.si a tus familiares se les corta por la noche(que no me lo creo)que revisen su configuración.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que pago una pasta, pero una cosa es cierta, me funciona 24h 365 dias.
Me puedo quejar del dinero, me parece muy caro, pero me baja la mula a toda caña, y no se me corta. las cosas como son.

Cuando tuve cable de auna me iba cañón también, a 33 de bajada contínua y sin cortes.

Sin embargo sufrí el pésimo servicio de arsys tres meses (ya perdí dinero) y aún está por ver si consiguen cobrarme el año entero, cosa que aun pretenden.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un servidor 365/7 desde el verano pasado y el router no ha registrado NI UNA desconexion desde entonces.

Telefonica tiene la conexion a internet mas estable de españa.

🗨️ 5
jm27

telefonica es la mas cara, pero la mejor en adsl, yo tengo 512k y no tengo ningun corte y mi emule siempre esta entre 45y55k con picos de 60k no puedo pedirles mas. salvo que bajen los precios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

podrias decirme cual es la configuracion de tu adsl 512k de telefonica?. Yo no consigo mas de 10kb de upload y 25kb de download. Toy preocupao la verdad.
Ayuda please.

🗨️ 3
KoSoViTo

no, este no es el foro para esas preguntas, si seguís por ahí tendré que cerrar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez