BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys bien, Arsys mal...¿en qué quedamos?

BocaDePez
BocaDePez

A ver si podeís ayudarme, pq unos dicen q arsys va bien y otros q arsys va mal. Lo cierto es que cualquier conexión siempre tendrá un nº de usuarios con problemas, pero es interesante ver que dicho nº es pequeño en comparación con los q les va bien.

Considerando que vivo en Sevilla (por si sirve de algo), ¿realmente arsys va? Es que en Julio debo decidirme por una compañía ;)

Gracias gentes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y no, no soy trabajador de arsys...

KoSoViTo

otra vez?? q pesaditos estamos con lo de arsys si o no, es que no ves que siempre q se escribe un post pasa lo mismo??? mucha gente dice que no, otra tanta (sobre todo novatos) dicen que bien, entonces los veteranos llaman "trabajadores de arsys" a los novatos y ya se lía la juerga padre aquí a insultos, conspiraciones, etc, etc, mejor, léete el foro y saca tus propias conclusiones

🗨️ 14
anthrax

¿ Pero cual es la opinión de Kosovito a día de hoy sobre Arsys, "fale" la pena pasarse a Arsys? ;)

Te lo pregunto más que otra cosa porque dentro de poco me cambio de domicilio y podré elegir entre todas las ofertas disponibles del ADSL, me gustaria saber una opinión de primera mano sobre Arsys. :)

Saludos 8)
P.D: Tranquilo, digas lo que digas yo no te tacharé de estar trabajando en Arsys. La gente siempre tiene las mismas salidas. x_DDD

🗨️ 12
KoSoViTo

bueno, pués mi opinión por supuesto subjetiva, es que ahora mismo va bastante bien. Hemos tenido momentos muy duros, más duros incluso que la época mala de wanadoo, pero si es cierto que ahora va muy bien. a mi personalmente me va fenomenal excepto en un parde aspectos que para mi son importantes.

1º ping a servidores extranjeros variable, en muchos casos bastante grande, cosa que limita el juego en red en el extranjero, al que soy asiduo

2º los p2p a mi no me van bien, he probado tanto red edonkey (overnet, emule, edonkey) como red bittorrent (azureus, etc) no me terminan de ir bien los p2p, a medio gas digamos

excepto por estas dos cosas lo demás ahora mismo va de fábula, y lleva unas semanas que va bien, que pasará en el futuro? ni idea, pero yo desde luego a pesar de ello no contrataría arsys, intentaría pillar jazztel y si no tengo cobertura me conformaría con telefónica a tarifa reducida, saludos

🗨️ 11
anthrax

.

Saludos 8)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
julioski

Oye Kosovito,

respecto a tus problemas con el p2p, sé desde los comienzos que eras un asiduo defensor del edonkey2000 híbrido, te comento porque a mi con Arsys me daba muchos problemas, sin embargo con el cliente overnet puro y duro me va de lujo.

Haz la prueba a instalártelo (si no lo has hecho ya), porque a mi con el edonkey2000, aún a pesar de no arrancar la parte donkey, me iba muchísimo peor (en concreto tenía un comportamiento muy extraño, ya que subía muchísimo más que bajaba).

Ya me contarás.

🗨️ 1
KoSoViTo
BocaDePez
BocaDePez

pues eso.............simple curiosidad

taluego

🗨️ 3
KoSoViTo
🗨️ 2
javalva
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo sigue igual de mal o yo diria peor todavia no ha salido de la epoca mala, no lo remedian y parece q no hay visos de q lo hagan cada vez va a peor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en arsys y es como el resto, cuando se jode se jode de vicio, y no no no va mal del todo. Ahora lo del p2p va lento, pero vamos a mi siempre me ha ido lento, asi q no noto diferencia.
Menos que si son o no ladranos que para el caso nadie da un ADSL en condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Todo el mundo cuenta su pelicula. A mi no me va mal en Arsys, comparado con Wanadoo, pero un colega mio se cambio porque era mas barato y dice que le va mas lento, pero de todas formas ya estaba calentito con ellos, pero por culpa de el, porque no se como lo hizo que le costo dios y gloria darse de alta y le tardo en llegar el kit el doble que a mi. El adsl es un tiro a ciegas, suerte

alanch

Te contare mi experiencia.

En un principio fue genial, la navegacion muy bien, las descargas directas muy bien, y el emule rapidillo.
Despues tubimos un paron de una semana y tenian que hacer no se que, pero para mi la semana se convirtio en 3 semanas, no me arrancaba el bicho ni de coña, puse un moden que tenia de otra compañia, y navegar era una pesadilla, emule y descarga bien.

Aki esta el mayor problema durante estas tres semanas la primera hable con ellos dos veces y me dijeron que se solucionaria el viernes al no ser asi llame y llame y llame y nada, esa es mi mayor pega a Arsys en dos semanas fuy incapaz de hablar con ellos, llame incluso a las 4 de la mañana y nada, y un buen dia lo consegui me hicieron no se que y hasta hoy de puta madre, pero el SAT es una pena, por mail la primera vez tres dias y me acorde de su padre incluso poniendo cosas fuertes y me respondieron en un par de horas.

Ahora mismo el servicio bien, pero siempre con el Router Thomson, el USRobotic esta dando muchos problemas por lo q he leido.

Espero que te sirva para algo, yo me arriesge y mira he pasado de todo pero bueno ahora mismo parece que tira.

Salu2

🗨️ 2
anoc

Contrate ARSYS a mediados de Diciembre 2003. De primeras no me iba el moden con el XP asi que tuve que instalarlo con el Win98....Batalla con el SAT de ARSYS que si que no....eso se alargo hasta Enero. En este mes fatal...pero fatal...Cortes...10 dias sin Internet...caidas.. La leche. Protestas y mas Protestas...Test a manta y nada. AL final se encontro el fallo del por que no rulaba el moden USR Robotics 9000 con el XP. Instale este sistema operativo. Instale todo lo instalable para la funcionara bien el sistema. Y desde Febrero me va de lujo. A algunos les molesta que diga que a mi me va bien. No voy a mentir por que si...me engañaria yo mismo. Creo que ARSYS tirara adelante. Ademas ahora no tengo problemas de ningun tipo....eso si administrativamente son una pena...y el SAT lo tiene que mejorar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No anoc. No nos molesta del todo que digas que te funciona bien. Lo que nos molesta es que no nos dejes decir a nosostros que nos va mal.

En mi caso por fin me han cambiado el router y llevo unos dias sin problemas, pero como puedes ver no tengo ninguna intención de criticar a nadie que se queje ya que he vivido un calvario en el mes anterior. Imagino que todavía habrá muchos a los que no les funcione.

Por eso me resulta muy extraño que si tú has tenido los mismos problemas (en mi caso de 4 meses apenas ha funcionado bien 3 o 4 semanas) te queden ganas de defender a arsys. En fin tus razones tendrás, supongo.

quincy

Es difícil dar un consejo ya que ha habido temporadas en las que va (o ha ido) bien, como ahora, y otras temporadas en las que no ha ido tan bien, o no ha ido en absoluto ( como a principios de marzo)

El consejo debería de darse pensando en com va a ir en el futuro pero por desgracia para ver el futuro de la conexión de arsys haría falta un buen vidente, ya que la variedad de experiencias pasadas no permiten extrapolar lo que va a venir.

Yo, de momento no me pienso ir a pesar de todo lo pasado; prefiero pagar menos aunque haya problemas. Pero si quieres una conexión que no falle busca otra (por si acaso).

pili

Hola.

En primer lugar, decirte que yo estoy pagando a Arsys desde Diciembre. Son ya 4 meses. A lo largo de este tiempo, únicamete he podido disfrutar de una conexión decente durante unas 4 ó 5 semanas. Parece que ahora llevamos unos días de tranquilidad, aunque yo ya me espero cualquier cosa. Así que mi opinión respecto a Arsys es que aún es una opción un poco arriesgada: te puede salir bien (como a much@s usuari@s) o mal (como a much@s otr@s).

De todas formas, si vives en Sevilla, permíteme que te de otro consejo: si puedes costearte una conexión un poco más cara, ponte cable. Tengo varios amigos y familiares en Sevilla, y no hablan más que maravillas de Supercable. Creo que pagan unos 39 ? por una conexión de 300 kbps.

La decisión es tuya. Suerte.

dudin

lo que dice Kosovito es mas o menos lo que ocurre... va la navegación mas o menos bien (teniendo en cuenta que es adsl, no es para tirar cohetes), pero los p2p nada RUINA !!! y puertos cerrados, ping elevadisimos cortes cada 2 x 3
en fin.. y un monton de incidencias...

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con Arsys ha sido fuertemente negativa. Recibí el alta el 20 de Enero y, desde entonces, sólo funcionó la conexión del 1 al 12 de Febrero. Fuera de ese plazo, el router decía 'negotiating', y no establecía conexión. El servicio técnico no me ha cogido NUNCA el teléfono. Siempre me ha salido una voz, con una amable música de fondo, que te decía que llamaras más tarde. Tampoco han contestado a ninguno de los mails que he mandado al servicio técnico.
Ante la petición de baja el 3 de Abril, por incumplimiento suyo de contrato ( seguía sin conexión ), me dijeron que les decolviera el router. Después de devolverlo, me han mandado un mail reclamando el importe del router ya devuelto, así como el resto de mensualidades del contrato.
Al pedir explicaciones al departamento Comercial de Arsys, me han dicho que el hecho de no haber proporcionado ellos el servicio no es razón para que no les pague yo el año entero, tal y como figura en el contrato.
Y ES ASI. En el contrato no se ponen ninguna obligación de dar el servicio.

Si alguien quiere contratar el servicio de Arsys, le recomiendo que intente llamar al servicio técnico de Arsys y que vea si logra hablar con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que a mi me llegó a mediados de febrero y sufrí 3 semanas de problemas, los mismos que la mayoria de la gente, pero desde que lo arreglaron la verdad es que va de lujo, nada que ver con Wanadoo que era la que tenía antes, eso si tuve la suerte de que me enviaran el Thomson.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo la mayoría de los problemas se reducen a que te manden el USR que no da más que problemas, o que te manden el Thomson que anda bien.

Si tuviera certeza que me mandaban el Thomson la pillaba casi seguro, pero ante la incertidumbre mal royo...

Tx por el consejo del cable, pero no vivo en la capital ;). Además, quiero evitar esos 39lerus+IVA a toda costa. Es un sablazo.

Gracias nenes.

🗨️ 1
quincy

No creo que estén enviando ya el USR, dado que a todos lo que lo piden les están cambiando el USR por el Thomson.

Yo tenía el USR, hice la solicitud por la extranet y en 10 días tenía el Thomson en casa. Casi seguro que te envían un Thomson pero si no, pues pides que te lo cambien y ya está.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace una semana me iba bien, pero ahora los test de velocidad me dan mas bajos que si tuviera un modem... no sé que pasa ... estoy en Cantabria, njo sé si será la zona o que ...

xavierg

Lo dicho, a mí me va genial, mucho mejor que Terra.

Indio77

A mi me va de pena. No he estado ningún dia sin internet porque me lo trajeron hace un mes y no me pillaron los problemas mayores. Pero tampoco me va bien. Ping muy elevado desde el primer dia (200-300 ms), velocidades de descarga no demasiado elevada....

Pero mi primo vive a unas manzanas y a él le va mucho mejor que a mi. Esta misma tarde yo seguia con mi ping de 200-300 mientras él no subía de 100. Yo bajaba a 70 kbps y él estaba por encima de los 220.

Así que debe ser que dependiendo de si clavija en la centralita es par o impar, arsys funciona bien o mal.

makaikor

Tiempo Inicial: 18/ 4/ 2004 -- 5:11:36.975
Tiempo Final: 18/ 4/ 2004 -- 5:11:52.237
Tiempo empleado: 15.262 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 214.70 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.84 KBytes/sec

y visto que hay gente que entos los post ponen su parte negativa, yo pongo mi parte positiva: ARSYS ME FUNCIONA DE PUTA MADRE