Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

¡Arsys se autonomina a un premio! ¡¡¡BOIKOT!!!

Tengo varios alojamientos con arsys. Así pues me ha llegado un correo proponiéndome que vote por ellos ya que optan al premio "LOS FAVORITOS" que concede anualmente el diario Expansión alas mejores empresas de internet en el mercado. Por supuesto supongo que se han autonominado.

Por supuesto ellos quieren llevarse el premio por el tema de los alojamientos y luego exponerlo además como propaganda de su ADSL. Estoy seguro de ello.

No se si este mismo correo lo han enviado a los buzones de "arsystel" ya que no he cogido ninguno, pero desde luego al buzón que tengo puesto como contacto para la ADSL no me ha llegado nada. Es decir como cliente de ADSL no me han invitado a votarles, pero como cliente de sus alojamientos si.

Y por supuesto tienen tanto mercado de alojamientos que ahora mismo están ganando de forma aplastante en su categoría "TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES" y la verdad es que me parece una vergüenza. Estaría bien que votáramos en su contra, y por que no, también estaría bien hacer llegar nuestras quejas por todos los problemas que ha dado Arsys a dicho diario para que no les den el premio y Arsys se vaya de rositas sin más.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

jajaajaj eso ke les den tanto alojamiento ni pollas. Lo…

jajaajaj eso ke les den tanto alojamiento ni pollas. Lo primero que tienen que hacer es dar un servicio ADSL de calidad y no tanto premio. El premio ya se lo daremos felicitandoles si consiguen que el servicio ADSL que ofrecen siga en pie hasta finales del año que viene.....

:/