BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys en Alicante

ferdalic

Hola,

para quien le interese, vivo en la Playa San Juan (central Playa San Juan) y tengo Arsys 256k ipdinamica desde hace 2 semanas (antes tenía adsl de telefonica). Funciona bien, igual que la anterior adsl de Telefonica, con Leechget bajo unos 100 MB / hora; he tenido un par de cortes de un par de horas, pero tambien ocurría con Telefonica... Uso el router 3com 812 al que solo tuve que cambiar el protocolo y el VPI-VCI (no he probado el Thomson st510 que me mandaron).

Solicite el alta el 12 de diciembre. Telefonica me desconectó la antigua linea el 18 de diciembre (pero su asistencia telefonica era incapaz de decirme cual era el motivo de la desconexion durante toda una semana). El 23 de enero recibí el email de Arsys informandome del alta del adsl (256k) y enseguida intenté conectar con mi 3com configurado pero no funcionó- al ver que tampoco podía entrar en el panel de control del adsl en la web de Arsys, les llamé y un par de horas mas tarde todo funcionaba. Finalmente el 26 de enero recibí el kit de conexión que no uso.

La espera ha sido larga pero estoy satisfecho. Por otra parte no estaría mal que Arsys ofertase una tarifa plana telefonica para el periodo entre la desconexion del adsl previo y el alta del adsl de Arsys. La asistencia telefonica me ha parecido buena, cuando te cogen la llamada claro (tampoco me gusta llamar a un 902 para que te digan de llamar luego- para eso que suene ocupado!). Lo cierto es que cuando solicité el adsl siempre cogían el telefono, pero entonces tenían menos clientes. También han respuesto a todos mis emails. Finalmente, me gusta el hecho que esta empresa no derroche dinero en ganar clientes con engañosas campañas publicitarias- prefiero que inviertan en dar un buen servicio a buen precio, que es lo que cuenta para usuarios como los que visitan este foro.

Eso es todo. Si quereis que pruebe algún ping, me lo deciís aquí.

:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te compro el Thomson. Dame un precio y te cuento

🗨️ 1
ferdalic

Gracias por la oferta BocaDePez,
pero el router no esta a la venta. He leído que es buen router y prefiero quedarmelo por si el otro peta.

eindh

Si juegas a algo, estaría bien que pusieras los pings que tienes. ¿Son iguales que cuando tenías Telefónica?

🗨️ 1
ferdalic

La verdad es que no he jugado online desde que tengo Arsys, pero he hecho unos pings a servidores CS que he visto en el post sobre los pings en Arsys y me sale eso: 80-90 ms. Haciendo tracert me da esto por ejemplo:

1: >1 ms 192.180.0.1
2: 79 ms fe0-0.bbs2.ban.mad.es.arsysinternet.com
[217.76.146.134]
3: 81 ms fe0-0-2.core1.ban.mad.es.arsys.....
[217.76.146.133]
4: 81 ms ono-1.espanix.net
[193.149.1.9]
5: 86 ms ae0-211-mad1eg02.iber-x.net [ip]
6: 82 ms gw1-hostalia.iber-x.net [ip]
7: 86 ms xxx.xxx.hostalia.com [ip]
8: 82 ms 213-190-4-34.customers.hostalia.com