BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

arsys y 3com812

ferdalic

Hola,

Acabo de solicitar el adsl de Arsys y como tengo el router 3com 812 de telefonica, me preguntaba si se podía utilizar sín problemas en el adsl de Arsys. Eso si me confirmais que el router 3com es mejor que el USrobotics9003 que entregan, claro...

:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el que da arsys dicen qeu da muchos problemas, creo que es mejor el 3com (si no tienes el firmware actualizado azlo, porque hay algunos fallos de seguridad importantes).

de camino cuando la tengas pordías contar que tal va :D (latencia, velocidad de descarga y demás).

-- DevNulls --

cuqui

Cualquier router o modem sirven para cualquier proveedor.El 3Com es de lo mejorcito.Tienes multitud de soft y manuales para configurarlo,actualizarlo,etc.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ferdalic, a mi me interesaria que nos cuentes que tal te va con arsys. Yo estaba dudando si cambiarme de timofonica a arsys, ademas los de arsys me han dicho que al tener una conexion adsl directa (tipo giga adsl que llaman ellos) me podian hacer el cambio en un dia, sin perder mas tiempo de adsl por el cambio de isp. El problema vino cuando lei su "contrato" abusivo y desproporcionado, que dice cosas como que si por alguna razon no te pueden dar el alta o la conexion falla, dicho fallo será imputable al solicitante y se le cobrará la penalizacion de un año de contrato... !!! o que te comprometes a no denunciarles aunque la conexion vaya lenta o no funcione ... !!! o el colmo ya, que si detectan un uso o un trafico "abusivo segun sus criterios" (lease P2P?) te dan de baja y te cobran la penalizacion de un año...!!! Vamos, que casi que me quedo con timofonica que el emule tira de cojones y no me dicen nada por el trafico. Asi que lo dicho, ferdalic, vete contandonos que tal con esa gente de arsys. Gracias.

🗨️ 2
caradriel

Acabo de flipar con lo que dices.....está claro q nadie de euros por centimos

nolssi

Pq lo que cuentas, esta todo tergiversado.....

Lo del trafico abusivo es en los servicios extras ( para el espacio web ftp y correo), lo pone bien clarito, lo de demandarlos es para pedirles daños y perjucios. Y lo de pagarles el año si no te pueden dar de alta, ya me diras donde lo pone porque no lo encuentro.

En definitiva, mejor leerse el contrato atentamente e intentar comprender lo que pone, que leer algunas apreciaciones en algun foro, o leerlo rapidamente y por encima

ugel

Solo aclarar que el router que estan dando es el Thomson, que yo no se si es mejor o peor.

Si quieres puedes mirarlo en su pagina que ha cambiado el us Robotics 9003 por el Thonson 510, que es el que esta recibiendo la gente a dia de hoy (segun comentan).

Un salduo.