Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de arsys a 20mb?

iba a postear en el tema de los 20mb pero e visto q esta cerrado... bien como ya sabeis arsys deja de dar servicio y nos pasa a wanadoo, mi pregunta es, con los problemas que da con el SNR ya.com adsl2+ vale la pena cambiarse? estoy a 20 metros o menos de la central (en mi misma manzana), creeis que me funcionarian bien con la actual relacion señal ruido q esta teniendo la gente, de 6dB?

el estado de mi linea es el siguiente:

Margin [dB] : 31 30
    Attenuation [dB] : 7 5

Available Bandwidth Cells/s Kbit/s
    Downstream : 2415 1024
    Upstream : 754 320

Transfer statistics
    Total since power On Cells Kbit
    Downstream : 12907582 5472568
    Upstream : 5488943 2326912
    urrent Connection
    Downstream : 12907408 05472568
    Upstream : 5488943 2326912
    Errors
    Received FEC : 0
    Received CRC : 0
    Received HEC : 0

Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

boca de pez pudes chequear tu cobertura si te da 20 mb los…

boca de pez pudes chequear tu cobertura si te da 20 mb los tienes seguro.
      el nº 900900139 es gratuito para darse de alta en ya.com
      pregunta por julio acosta ( operador t2223 ) y solucionamos cualquier duda. desde ya muchas gracias

• Cerrado

[Editado 4/02/06 01:12]

6

soy boca de pez, gracias si eso mañana ya llamo o el lunes...…

soy boca de pez, gracias si eso mañana ya llamo o el lunes... q me dices de lo del SNR?, lo q a mi me preocupa es q 6dB de diferencia señal-ruido es muy poco y si es lo q da a todos los clientes no creo q a nadie le vaya a funcionar bien por muy cerca que estemos (lo raro es q la relacion señal-ruido deberia variar en funcion de cada cliente y linea :S pero segun leo por aqui todos los de adsl2+ tienen 6dB clavaos)

segun he leido por ahi jazztel llega a ser el doble q ya.com (es decir, 9dB), ya llame y la cobertura de los 20mb la tengo, lo q pasa es q prefiero contratar los 4mb y q me funcionen bien q no contratar 20mb y estar todo el tiempo con problemas.

PS: el router tb tendra puertos ethernet supongo no? xD

gracias.

• Cerrado

Estoy en la misma circustancia que tu. Mis datos son casi…

Estoy en la misma circustancia que tu. Mis datos son casi identicos:

Attenuation (dB) up/down = 9.0 / 13.0
      Noise Margin (dB) up/down = 31.0 / 31.0

A ver si alguien puede informar que tal va Ya.com, y sobre todo que tal va el router que dan. Que es lo que más me preocupa. No me gustaría tener que comprarme otro router por mi cuenta, porque para eso me doy de alta en Jazztel.
      Aunque creo que antes me quedaria funcionando con mi router actual y 8mb.

En fin, a ver si alguien puede dar algo de información...

Un saludo y gracias...

• Cerrado

Buff, 7 dB de atenuación y 31 de SNR, con ADSL2+ la…

Buff, 7 dB de atenuación y 31 de SNR, con ADSL2+ la atenuación sube, estaría sobre los 10 dB. La Conexión 20 Megas TE IRIA PERFECTAAAAAAAAA, sincronizarás a 20480 / 512 ¿1024? si no existe otra comlicacón o se cargan tu cable

• Cerrado

[Editado 3/02/06 20:49]

6

soy el que inició el tema, pero con adsl2+ no tendria los 6dB…

soy el que inició el tema, pero con adsl2+ no tendria los 6dB de SNR q tiene todo el mundo? y si es asi... no deberia irme mal aunq estuviese puerta con puerta con la central?

ya se q me cojeria bastante velocidad pero los problemas de sincronización que veo que esta teniendo todo el mundo, no me afectarian a mi tb?

gracias por responder tan rapido ;-)