BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARSYS, 1 VOTO DE CONFIANZA (pero solo 1)

zampo

Hola,hace exactamente una Semana que "disfruto" de ADSL con ARSYS y he de decir que la conexión se ha hecho en el tiempo prometido y la instalación conXP no me ha dado problemas,viendo las opiniones de este foro,ya entiendo que lo que me ha pasado este fin de semana no ha sido al unico.No soy nada entendido en materia de ip`s ni nada que se le parezca,simplemente abro el explorer y navego,(o no, si no me va la conexión,claro)yo contraté con Arsys porque era el mas barato y porque regalaban un router para conectar mis dos ordenadores,punto.Ahora ya veremos como responden ellos.de momento les voy a dar un voto de confianza porque todo el mundo tiene derecho a demostrar que puede valer donde se mete,(ellos lo han hecho ahora con el ADSL) y si no lo hacen,doy orden al banco que devuelva los recibos y punto,yo devuelvo el modem y todo lo que quieran,pero si me dan menos de lo que prometen(aunque venga en contrato)que no esperen que voy a tragar un año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aguado

los programs P2p han mejorado, pero sigen iendo mal.Por lo menos a mi.

Tu dile al del banco que devuelva los recibos y al dia siguiente vas al RAI. Espabila, que si el contrato es de un año, no te van a dar ninguna facilidad , o solo una , pagar los trescientos y pico de aurelios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si da de baja los recibos no le va a pasar nada. te lo digo yo que lo he hecho ya con terra-wanadoo-eresmas y ya.com

...que te ponen en una lista de morosos? pos mala suerte