BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARSYS: 1 DE ENERO Y CONTESTAN MAILS, ESTO ES EFICACIA

BocaDePez

Buenas!!
Pues na, el otro dia mande un mail para saber como iba el proceso de alta de la ADSL de Arsys ( me di de alta el 23 de Dic ) y al llegar a casa he visto q han contestado hoy.
Esto es lo q dicen:

Estimado cliente, en pocos días su cuenta será activada. Se le notificara cuando sea activada a su dirección de correo electrónico de contacto que usted facilito al darse de alta.

Un saludo.

Esto quiere decir q ya voy a tener activada la linea ADSL con ellos ( hace 8 dias q pedi el alta ), lo digo pq tengo ADSL con Terra y me dijeron q no tenia problemas para solicitarla con ellos pero aun asi me parece muy pronto, que os parece a vosotros??

Por cierto, un lujo la atencion al cliente de Arsys tanto por mail como por telefono.
Bueno un saludo a todos y en especial a Kosovito q hace q este foro vaya por buen camino y gracias a su carta a favorecido en parte a q arreglaran el problema q hubo. Lo dicho, un saludo y FELIZ AÑO!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Buenasss, hombre lo que entiendo que dices es imposible! , no puedes tener adsl con Terra y con Arsys en la misma linea a la vez!!! esto es imposible, solo puedes tener un ADSL por linea, te recomiendo que llames a Arsys y lo comentes.

Un saluso y Feliz 2004.

🗨️ 1
BocaDePez

Me aseguraron los de Arsys ( tanto por telefono como por mail ) q se podia tramitar la solicitud de ADSL de Arsys teniendo otra conexion ADSL con otro operador, les facilite el numero de telefono de conexion y lo comprobaron, y me dijeron q una vez q me activaran la ADSL con ARSYS podia dar de baja la de TERRA, y creo q hay gente q lo ha hecho asi, saludos.

KoSoViTo

Yo me di de alta en arsys teniendo aún wanadoo, no tuve ningún problema mi adsl pasó de wanadoo a arsys automáticamente, aunque no todo el mundo puede hacer esto, llama a arsys y que te aseguren que puedes hacerlo.

Feliz 2004

law

yo no he recibido ningun email d ellos salvo el que te mandan cuando te das de alta al principio.... aun no he cumplido las 3 semanas desde que me apunte....

y apartir de hoy supuestamente dejaba de tener adsl con wanadoo pero aun tengo, a ver cuando me cortan....

🗨️ 1
KoSoViTo

Supongo que habrás avisado a wanadoo que te das de baja con ellos, xq arsys como es lógico te da el alta pero no va a procurarte la baja de tu actual adsl.
Saludos