Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ARSYS: 1 DE ENERO Y CONTESTAN MAILS, ESTO ES EFICACIA

Buenas!!
    Pues na, el otro dia mande un mail para saber como iba el proceso de alta de la ADSL de Arsys ( me di de alta el 23 de Dic ) y al llegar a casa he visto q han contestado hoy.
    Esto es lo q dicen:

Estimado cliente, en pocos días su cuenta será activada. Se le notificara cuando sea activada a su dirección de correo electrónico de contacto que usted facilito al darse de alta.

Un saludo.

Esto quiere decir q ya voy a tener activada la linea ADSL con ellos ( hace 8 dias q pedi el alta ), lo digo pq tengo ADSL con Terra y me dijeron q no tenia problemas para solicitarla con ellos pero aun asi me parece muy pronto, que os parece a vosotros??

Por cierto, un lujo la atencion al cliente de Arsys tanto por mail como por telefono.
    Bueno un saludo a todos y en especial a Kosovito q hace q este foro vaya por buen camino y gracias a su carta a favorecido en parte a q arreglaran el problema q hubo. Lo dicho, un saludo y FELIZ AÑO!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

yo no he recibido ningun email d ellos salvo el que te mandan…

yo no he recibido ningun email d ellos salvo el que te mandan cuando te das de alta al principio.... aun no he cumplido las 3 semanas desde que me apunte....

y apartir de hoy supuestamente dejaba de tener adsl con wanadoo pero aun tengo, a ver cuando me cortan....

• Cerrado

Supongo que habrás avisado a wanadoo que te das de baja con…

Supongo que habrás avisado a wanadoo que te das de baja con ellos, xq arsys como es lógico te da el alta pero no va a procurarte la baja de tu actual adsl.
        Saludos

• Cerrado

Yo me di de alta en arsys teniendo aún wanadoo, no tuve…

Yo me di de alta en arsys teniendo aún wanadoo, no tuve ningún problema mi adsl pasó de wanadoo a arsys automáticamente, aunque no todo el mundo puede hacer esto, llama a arsys y que te aseguren que puedes hacerlo.

Feliz 2004

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenasss, hombre lo que entiendo que dices es imposible! , no…

Buenasss, hombre lo que entiendo que dices es imposible! , no puedes tener adsl con Terra y con Arsys en la misma linea a la vez!!! esto es imposible, solo puedes tener un ADSL por linea, te recomiendo que llames a Arsys y lo comentes.

Un saluso y Feliz 2004.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me aseguraron los de Arsys ( tanto por telefono como por mail…

Me aseguraron los de Arsys ( tanto por telefono como por mail ) q se podia tramitar la solicitud de ADSL de Arsys teniendo otra conexion ADSL con otro operador, les facilite el numero de telefono de conexion y lo comprobaron, y me dijeron q una vez q me activaran la ADSL con ARSYS podia dar de baja la de TERRA, y creo q hay gente q lo ha hecho asi, saludos.